• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Han visto al Hombre del Sombrero "The Hat Man"?

La explicación que han dado médiums es que el cerebro humano, cuando detecta uno de estos fallos en la realidad (porque es eso: son weas que no deberíamos ver), le asigna un aspecto "x".
Cuando dicho fallo aparece, lo vemos como una sombra, un ente, y así. Y el cerebro humano es el mismo acá, que en Irak, y es el mismo de hace 1.000 años, por eso son historias transversales al tiempo y a la cultura.
Cuando una de estas weas aparece en tu espacio, el cerebro no puede darle una forma concreta, pero "sabe que hay algo ahí", entonces le asigna un aspecto predeterminado en función de lo que se percibe.

El más clásico aspecto es ver una sombra.

Según varias médiums, una sombra no siempre signfica algo negativo, es como el aspecto por defecto de algo que está, y no puedo decodificarlo. Un ejemplo es cuando descargas un archivo a tu pc con una extensión que tu pc no reconoce, te los muestra todos iguales con el mismo ícono, aunque sean distintos archivos entre si.

Entonces las sombras "en general", las que no tienen como una forma clara, puede ser literalmente cualquier cosa... un familiar, un demonio, hasta un angel.

Pero el csm del sombrero, o seres con aspecto definido demoníaco, son vampiros energéticos.
No pueden ser familiares que han fallecido porue estos estan efectivamente muertos , inconscientes, tal como lo dice la biblia.

Y los demonios son angeles, pero que siguieron al diablo, simplemente toman esas formas oscuras para inspirar miedo, nadie sabe la forma real de estas criatutas pero deben ser sublimes creaciones de Dios.

Por otrs parte , un medium no tiene ninguna credibilidad porque jiutamente es el Diablo quien usa a estas personas para sus propios fines, por ejemplo, prooagando mentiras acerca de la condición de los muertos, haciendo creer que son fantasmas o almas en pena, pero la biblia dice que el alma muere .

El presenrarse de negro o formas oscuras debe ser un simbolismo que usan estos seres .

El presenrarse de negro o formas oscuras debe ser un simbolismo que usan estos seres .

No se si pueda llamarse simbolismo, quizas es solo la manera que tienen para poder mostrarse en nuestro plano y con el tiempo le dimos una explicacion que nos acomodara.

O sea, la luz infraroja no la podemos ver, pero sabemos que existe porque alguien sospecho que existia e invento un dispositivo que permite verla, es roja por un tema de fisica, pero perfectamente podria haber sido naranja o azul, pero solamente porque la fisica de nuestros ojos muestran esos colores.

De hecho, nadie ve el mismo arcoiris, todos lo ven distinto. Lo vemos igual porque todos tenemos los mismos sensores... pero un daltonico los ve distinto.

Eso lleva a la pregunta, los daltonicos podran ver fantasmas?

Última edición:
Esto ya lo conté por ahí. Cuando vivía en Linares hace un par de años atrás, llegué al depa que arrendaba directo a parir un haitiano, rascándome el cerebro mientras leía el forazo, y mientras estaba en tan valiosa labor, sentí ruido en el living, como si hubiesen dos hueones. Me limpié lo mas silencioso posible y parando la oreja y el sentido arácnido al 100 y si, indudablemente había al menos una persona, por sonidos y esa sensación de presencia.
Al pararme silenciosamente me preparé para enfrentar a quien fuese y para mi sorpresa no había nadie. Quedé pasmado y atento. Revisé cada centímetro del depa y nada, no había nadie y por mas que intenté escuchar el sonido para identificar la fuente, no pasó nada.

Las noches siguientes despertaba y veía la silueta negra de un hueón alto y de sombrero como lo describes. Y si bien solo "veía" la silueta, podía captar que era alguien viejo.
Cuatico.

A esa me la culie :jrio:

A todo esto no he visto a hitman hace un buen tiempo. Con que clon anda comentando?
Debe estar internado.

Pronto volverá haciendo temas relativamente coherentes, para luego al paso de las semanas desatarse y completamente @Descompensadito hacer temas del tipo ZEUSDIOSRENERAMLNZEUSODINPAZUZUZEUSZEUSZEUSRENERAMON hasta que lo vuelven a internar y se repite el ciclo ad aeternum.

Me paso 2 veces, la primera fue cuando era chico,vi una silueta con sombrero qué me estaba mirando fijo... recuerdo que pegue el medio grito ctm. Y la segunda fue ya viejote, con parálisis de sueño, me paso en una hostal en Chiloe, era la dueña de la casa. Esa vieja me tinca que era una bruja más de las que habita esa isla.

Volver