• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han vuelto a comprar papel higiénico de las marcas coludidas?

Estuve comprando durante varios meses en el Ganga una marca NO coludida, pero ya no la han vuelto a traer, solo me queda comprar la Swan pero es un poco cara, vere cuando la pueda comprar.
 
Scott para alimentar a los gringos, o swan marca local de emprendedores de apellido burgués
 
Me refería a marcas comerciales... Confort y cuál más?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Confort, Elite, Nova, Noble y Orquídea, y todas las que producen en asociación con grandes cadenas de supermercados/retail como D&S; SCA aporta con Favorita y Magiklin.
 
:idolo: Scott con algodón que si no le das doble vuelta la wea se rompe y te quedan los dedos con manjarate
Una vez compré esa mierda y se rompía cuando lo estaba sacando, al final me limpiaba la raja con un pelotón de papeles :lol2:
 
:maestro:Papel Scort, el del perrito :verguenza:

657_213747_6.jpg
 
Si, compro el que mas convenga, es decir el que tenga el menor precio por metro, no el menor precio por paquete o rollo como piensan los giles. La única medida válida para comparar precios es el costo del metro de papel.

La gente es weona, compara precios por paquetes y no se fijan en el metraje, si un paquete de 4 rollos de 50 metros cada uno marca Confort vale 2 lukas y uno de 4 rollos de 30 metros cada uno marca Noble vale 1,8 lukas la gente va a preferir el Noble, siendo que cada metro de papel le sale mas caro que el de marca Confort. Nunca entenderé por qué este tipo de cosas tan simples son tan incomprensibles para el chileno promedio. Ellos dicen que "para que complicarse haciendo cálculos" pero la verdad es que ni siquiera son capaces de entender el concepto de comparación eficiente. Gente tonta.

Me importa una raja la marca, yo no tengo por que hacerle la pega al estado, es él quien debe multar a los coludidos para que no lo vuelvan a hacer, que la gente desprecie un conjunto de marcas es cosa de cada uno, si la gente empieza a hacerse justicia por sus propias manos lo que va a pasar es que el estado va a dejar de hacer su trabajo.

Compro confort, pero a un wn q los vende robados.
saco de weas, ojalá algún día te roben y encuentres tus cosas a la venta en la feria.
 
Volver
Arriba