• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has estado conciente en un sueño?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
¿No les ha pasado que de repente están soñando y están concientes de que están en un sueño y tiene voluntad? Si es así, ¿recuerdan aquel sueño y lo que hicieron?
 
Montón de veces. Aprovechando puedo volar y hacer weás mágicas. Igual a veces, dentro del sueño, trato de convencer al resto de que estamos en mi sueño y nadie me cree :retard:
 
Hartas veces................Pero esa wea es más falsa que "solo la puntita"




Uno CREE que está conciente...
 
Hartas veces................Pero esa wea es más falsa que "solo la puntita"




Uno CREE que está conciente...

¿Pero creer que uno está conciente no es lo mismo que afirmar que se está conciente como para creer?
 
¿Pero creer que uno está conciente no es lo mismo que afirmar que se está conciente como para creer?


Chupa el pico latero culiao...


En resumen, el 90% de las veces que uno cree que está conciente soñando, en realidad no lo está...
 
En resumen, el 90% de las veces que uno cree que está conciente soñando, en realidad no lo está...

Veo que no va entendiendo mi pregunta, pero la haré de otro modo:

Si usted afirma que uno cree estar conciente y en realidad no lo está, está diciendo al mismo tiempo que hay una voluntad de creer algo. Para creer algo es necesario estar conciente pues la creencia pasa por la voluntad, y si hay voluntad hay conciencia. ¿Cómo explica la contradicción?[DOUBLEPOST=1424319556,1424319446][/DOUBLEPOST]


Qué linda película, y con Susumu Hirasawa en el OST... Qué mejor.
 
Si, Osea, he soñado y me doy cuenta de que estoy soñando, pero no se por que pero no trato de controlar el sueño solo dejo que fluya y ver hasta donde va a llegar.
 
Pero, cómo saber si tu estado de conciencia es también parte del mundo onírico (soñar que estás consciente de que sueñas..) ?
Yo creo que lo he estado, pero es difícil estar seguro si simplemente el sueño era así.
 
Varias veces me ha pasado que estoy soñando y de repente digo "pero si esto es un sueño", en ese momento dejo de hacer lo que esté haciendo, y me dedico a agarrarme a la primera mina que encuentro (nunca oponen resistencia) y lo hacemos jajajajaja, pero es difícil mantenerse en ese estado, suelo despertar rápido
 
Si, una vez y aproveché de violar a una vecina :lol2:

Nah mentira, pero si es verdad que una vez y volé y weas bacanes, era la zorra saber que estaba soñando
 
Volver
Arriba