• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿has Tenido Alguna Experiencia Paranormal?

Vajra_Lupac

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/18
Mensajes
29
Me gustaría conocer sobre las experiencias paranormales que hallan tenido tomando en cuenta:

- Fantasmas.
- Desdoblamientos.
- Clarividencia.
- Visiones.
- Presentimientos cumplidos.

- Energía.
- Tarot.
- U otro tema relacionado.


Por mi parte e visto varios espectros, familiares, desconocidos mensajes en sueños, cosas que no tienen un fundamento demostrable mas que mi palabra, lei durante 5 años el Tarot de los Angeles, hice trabajos buenos y malos (socialmente aceptados o rechazados), siempre me guío por lo que es juzto.

Recuerdo un día que hacia mi cama, sentia que alguien me miraba, termine de hacer la cama sin darme vuelta para ver quien estaba, cuando terminé gire rapidamente, para ver y vi a un caballero de traje antiguo mirando fijamente, solo me miraba, paso a la piesa de mi madre y ahi reaccioné, saque un linchaco que tenia en la pieza (pensado que era un ladron, pero al llegar a la otra pieza no habia nadie, a los dias mi hermana conto una experiencia similar y describió a la misma persona, luego un amigo hasta que dejo de aparecer.... en ese tiempo tenía (14 años)

Hoy me interesa mucho, concoer los patrones que se van repitiendo en las distintas experiencias paranormales de las personas, con el fin de dar una explicación lógica o energetica (comprobable) a estas situaciones.

Espero hallan post responsables y no aquellos que solo comentan estupideces por ocio o el poco interes de sus vidad... lograr un buen feedback seria lo ideal.
 
Acá en la pega en la oficina donde trabajo muchas veces han golpeado la puerta sin que haya nadie a kilómetros a la redonda.

Una vez mientras estaba solo en casa oí una voz de mujer, un susurro que dijo con toda claridad la frase "ahí está".

Eso es todo lo que te puedo contar, no creo que te sirva mucho :sm:
 
Acá en la pega en la oficina donde trabajo muchas veces han golpeado la puerta sin que haya nadie a kilómetros a la redonda.

Una vez mientras estaba solo en casa oí una voz de mujer, un susurro que dijo con toda claridad la frase "ahí está".

Eso es todo lo que te puedo contar, no creo que te sirva mucho :sm:

te acorday hace años cuando dijiste que tu hijita te decía que veía niños y que sus juguetes no estaban en los lugares que debían estar. Creo que era un tema de los duendes.

mi tía la otra vez contaba algo similar que una nieta de ella también le decía a los papás que veía niños y que sus cosas siempre aparecian desordenadas.

:omg:
 
Eso tambien es un patron en personas altamente kinestesicas, es hechon de sentir o escuchar, pero no poder ver, que ocurre.
Ej: cuando golpeen las puertas, pon tu mano izquierda cun la palma hacia atras... enfocate en que es un centro de energia (absorbe), tu mano derecha hacia adelante, formando el espectro que circula... manten la calma en lo que sientes, si te acomoda cierra los ojos... cuando comiences a sentir calor en tu mano, abre los ojos, si sientes frio, concentrate en sentir calor en la mano izquierda... y abres los ojos... es importante que evalues si realmente es energia, una respuesta del cuerpo a la energia es cuando intentes cerrar la mano te costara mover los dedos... como si se movieran por quiebres... espero que tengas otra experiencia en que apliques esto y me compartas tu feedback.
 
otra cosa, este tema ya estaba hecho y deberían juntarlos y dejarlos abiertos para que no se pierdan.


saludos.


:monomeon: invizion
 
Una vez por San Miguel, en un restaurant super antiguo, que está en la esquina de soto aguilar, el dueño es el abuelo de un amigo, nos contaban testimonios de gente que murio por un incendio en el pub subterraneo y otra vez que se derrumbo el nivel 1 aplastando a la gente del -1

Un día a lo loco con ese mismo amigo pedimos permiso para quedarnos una noche completa en el pub, pescamos una carpa y la instalamos en un lugar en el fondo, webiamos un rato y esperabamos poder vivir una experiencia paranormal, a lo que nos fuimos a acostar, mas o menos a las 5.30 de la mañana comenzamos a escuchar voces, eramos 3 amigos y los 3 escuchabamos lo mismo, era como un llamado.

alcance de cagado de miedo a sacar mi mp4 en ese entonces con grabadora y logre grabarlo super difuso, pero con buen oido y harto volumen se escucha, aún lo tengo por ahi en otro pc ese audio, esto fue como el año 2009.

creo que aún pasan weas en ese pub, los cuidadores lo afirman, como sillas desordenadas y demas cosas, algún día me gustaría volver con mas recursos para poder ver si se capta algo, pero por ahora no tengo los medios.
 
a todo esto vieron ayer el programa psiquicos ?

generalmente no veo esas cagas de programas pero ayer me dio por verlo y quede cachuó con el loco que dice que tuvo un encuentro con los ets .

:wtf:
 
El tema de Duendes es similar, los puedes trabajar... hay casos de control y los duendes o las situaciones que bajo patrones son similares, pueden manejarse, manipularlos, puedes hacer el mismo ejercicio anterior, pero en vez de llamar a los que genere ruidos, generas un pequeño espectro que figure un niño... cierras los ojos e intentas reproducir sonidos... por ejemplo "ven juega conmigo".... cuando sientas movimientos rápidos, o ruidos agudos.... estiras la mano izquiera, cierras la derecha y comienzas a sentir como que tibieses una aspiradora... absorbes la energia con la convicción de que es un duende.... hasta que ya no sientas nada... para comprobar... pones tu mano izquierda mirando hacia atras.... y comienzas a sentir.... podras visualizar lo que acabas de capturar, aun que suene mistico, en una tecnica llamada Cazador de espectros, poco conocida y generalmente no utilizada concientemente...

Esperemos mas Experiencias...
 
a todo esto vieron ayer el programa psiquicos ?

generalmente no veo esas cagas de programas pero ayer me dio por verlo y quede cachuó con el loco que dice que tuvo un encuentro con los ets .

:wtf:

la cagó, el wn hablaba como que eran seres de luz, de otra dimensión mas elevada, pero con tecnología como 30.000 años mas avanzada, y seres de entre 1,50 hasta los 3,15 :omg:
 
Una vez por San Miguel, en un restaurant super antiguo, que está en la esquina de soto aguilar, el dueño es el abuelo de un amigo, nos contaban testimonios de gente que murio por un incendio en el pub subterraneo y otra vez que se derrumbo el nivel 1 aplastando a la gente del -1

Un día a lo loco con ese mismo amigo pedimos permiso para quedarnos una noche completa en el pub, pescamos una carpa y la instalamos en un lugar en el fondo, webiamos un rato y esperabamos poder vivir una experiencia paranormal, a lo que nos fuimos a acostar, mas o menos a las 5.30 de la mañana comenzamos a escuchar voces, eramos 3 amigos y los 3 escuchabamos lo mismo, era como un llamado.

alcance de cagado de miedo a sacar mi mp4 en ese entonces con grabadora y logre grabarlo super difuso, pero con buen oido y harto volumen se escucha, aún lo tengo por ahi en otro pc ese audio, esto fue como el año 2009.

creo que aún pasan weas en ese pub, los cuidadores lo afirman, como sillas desordenadas y demas cosas, algún día me gustaría volver con mas recursos para poder ver si se capta algo, pero por ahora no tengo los medios.

Podrías sibir ese audio... y podríamos trabajar con algunos mas... siempre hay un lugar donde grabar o hacer algunas actividades paranormales... para conseguir mayor sencibilidad y experiencia... en un plano energetico
 
Hay un tema creado donde relatamos experiencias propias y de cercanos acá...

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117890-cuentanos-tu-propia-historia-paranormal/

Puedes revisarlo, o que algún moderador los junte.

Por mi parte puedo agregar que la semana del terremoto tuve un mal presentimiento, pero lo único que atiné a hacer fue decirle a mi pololo (que estaba en Buenos Aires viviendo), que en caso de que pasara cualquier desgracia se acordara de enviarme un mensaje de texto. Al final fui yo la que terminó enviándole mensajes, porque no tenía ni red fija ni internet para avisarle que estábamos bien en casa.
 
pta si me acuerdo XD llegando a la casa hoy lo busco en el otro pc y lo subo a mediafire, la weá se escucha super fina porque era igual de lejos, ademas que yo estaba dentro de la carpa, pero igual se distingue, quizas con un programa de sonidos se capte lo más bien
 
Eso es parte de un Deja Vu.... sin embargo podrías haber tenido un resultado mas eficiente, de haber doscompuesto es presentimiento, similar al analisis utopico-realista que le haces a los sueños, espero luego hacer un tema para tratar de eso... y puedan realizar sus propios analisis...
 
te acorday hace años cuando dijiste que tu hijita te decía que veía niños y que sus juguetes no estaban en los lugares que debían estar. Creo que era un tema de los duendes.

mi tía la otra vez contaba algo similar que una nieta de ella también le decía a los papás que veía niños y que sus cosas siempre aparecian desordenadas.

:omg:

Acabas de recordarme algo que ya tenía olvidado... cuando mi hija -que se llama Monserrat- tenía como 2 ó 3 años muchas veces encontrábamos sus juguetes en lugares insólitos, y cada vez que le preguntábamos quién los había puesto ahí ella decía que había sido la "Monse Mala" :omg:... y a veces incluso conversaba con ella.

También mi hijo cuando tenía esa edad (2 - 3 años) tenía una mascota imaginaria, un léon, pero lo más extraño era el nombre: "malespíritu machanco", a todo el mundo le llamaba la atención, porque era un nombre muy rebuscado para que un niño tan pequeño lo inventara.

Extrañamente estas historias las tenía olvidadas, fue bueno volver a traerlas a la mente gracias a este tema, aunque no sé si serán paranormales, es muy probable que sólo se trate de la imaginación normal de unos niños pequeños.
 
Acabas de recordarme algo que ya tenía olvidado... cuando mi hija -que se llama Monserrat- tenía como 2 ó 3 años muchas veces encontrábamos sus juguetes en lugares insólitos, y cada vez que le preguntábamos quién los había puesto ahí ella decía que había sido la "Monse Mala" :omg:... y a veces incluso conversaba con ella.

También mi hijo cuando tenía esa edad (2 - 3 años) tenía una mascota imaginaria, un léon, pero lo más extraño era el nombre: "malespíritu machanco", a todo el mundo le llamaba la atención, porque era un nombre muy rebuscado para que un niño tan pequeño lo inventara.

Extrañamente estas historias las tenía olvidadas, fue bueno volver a traerlas a la mente gracias a este tema, aunque no sé si serán paranormales, es muy probable que sólo se trate de la imaginación normal de unos niños pequeños.


ya puede ser la imagiación de los niños pero como explicas eso de los juguetesfuera de lugar ?
 
la cagó, el wn hablaba como que eran seres de luz, de otra dimensión mas elevada, pero con tecnología como 30.000 años mas avanzada, y seres de entre 1,50 hasta los 3,15 :omg:

si weón quedé colgao con la wea.......
 
ya puede ser la imagiación de los niños pero como explicas eso de los juguetesfuera de lugar ?

Bien pudo ser ella misma y lo de la "Monse Mala" era un invento para evitar que la retaran... en todo caso nunca he descartado nada.

Ahora mi hija ya tiene 9 años y nunca me había acordado antes del tema, cuando llegue a casa en la tarde le voy a contar a ver si se acuerda.
 
Yo no, pero mi vieja sí. Ella trabaja en una escuela saliendo de la ciudad, en la cual había un internado. En esa escuela los espíritus se materializaban, es decir se veían completamente claros. Por ejemplo, una vez fueron los maestros a arreglar algunos detalles al colegio y a pintar los muros, como llegaba ya la hora de almuerzo, mi vieja se va pa la casa y les dice a los caballeros (que almorzaban dentro del colegio) que ella iba a almorzar y volvía en la tarde. Cuento corto, cuando llega los tipos le preguntan a que hora se iba la profe de la sala de al fondo(era la última sala que quedaba por pintar), mi mamá les dice, pero si aquí ya no hay profes, estos están de vacaciones,aquí quedamos solo tres personas, y ustedes saben que de su oficina casi ni salen. Los tipos nunca más se quedaron a almorzar en la escuela XD
Hay otras historias más terribles en ese colegio, mi vieja trabajo ahí más de 20 años, me dice que vio cosas terroríficas, si me ánimo pongo otras más.
 
Todos, hemos tenido alguna historia o nos han contado alguna, es importante que anoten sus dudas para dar explicación a esta, desde mi experiencia o la de los compañeros y explicando los procesos que ocurren... y a ver si alguien se motiva a continuar para rescatar respuestas e introducirse en alguna problemática paranormal.

Por consultas, mi mail es [email protected]

para aquellos que quieran conocer mas desde mi análisis por lo demás queda abierto para que citen otras teorías todo material relacionado es bien recibido...

Atte.
Vajra Lupac
 
lo que "regresan" de la muerte generalmete cuentan que vieron un tunel de luz, sienten que flotan y ven a personas... experiencia que tambien cuentan que han sufrido los pilotos, segundos antes de desmayarse por la falta de sangre en el cerebro, ellos tambien dicen que vieron el tunel, sentir que flotaban y ver a perientes muertos.

paramnesia tambien conocido como "deja vu"... es simplemente una alteracion mental, en la cual el cerebro registra una imagen, algo que estamos viviendo, etc, fracciones de segundo antes que nos demos cuentan concientemente, por eso tenemos la sensacion de ya haberlo vivido...

el caso de las grabaciones de voces fantasmas, es muy parecido a la pareidolia(en donde se ven caras en sombras, manchas, etc)...el cerebro humano esta siempre buscando la logica o el orden donde no existe, existen experimentos, en donde a una persona se les ha colocado una pista de ruido blanco y se les dice..."escucha, ahi se escucha una voz que dice tal o cual cosa"... y la gente temina creyendolo, siendo que en verdad no hay nada.

ahora, el tarot, al astrologia, quiromancia... son solo chanterias

un monton de hojas de carton me dira cual es mi futuro??...
un monton de estrellas quemando hidrogeno, a billones de años luz, me dira como soy???
los plieges en mis manos, me diran cuantos hijos voy a tener???

para creer eso hay que tener un alto grado de retraso mental

:cafe3:
 
Volver
Arriba