• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay alguna otra película chilena tipo Takilleitor?

Karlos

Plasta Culiad@
Registrado
2004/12/06
Mensajes
11.573
Sexo
Macho
El otro día recién pude ver este clásico del cine b nacional.
Sabía que era mala, aunque siempre pensé que era una película hecha en serio, pero leyendo una entrevista al guionista dijo que era una weá hecha para ser absurda.
Me sorprende que esta mierda haya costado 60 palos en su tiempo.

Hay más películas de esta onda en Chile?



:monomeon: Luis Dimas
 
Me imagino que Cartagena Vice, pero la verdad no he visto ninguna de las dos.
 
Pero esa creo que tiene coherencia, esta weá ni eso, son puros diálogos sin sentido.
 
Creo q los Debutantes es bastante penca.
Mal actuada, mala trama, mal montaje, lo unico q salvo fue la Antonella Rios en pelota, aunq media pelua la jungla si.
Ojo con otras peliculas muy malas como Todo por nada (Enrique Lamadrid), Que viva el novio (con Eguiguren jaja), El Leyton (Dj Billy) o Tuve un sueño contugo. En realidad peliculas guates hay N en chile, pa q decir la onda Nicolas Lopez, Badilla, Olguin. Entre esos 3 hay 20 peliculas y todas muy malas, asquerosas y dan verguenza ajena.
 
Creo q los Debutantes es bastante penca.
Mal actuada, mala trama, mal montaje, lo unico q salvo fue la Antonella Rios en pelota, aunq media pelua la jungla si.
Ojo con otras peliculas muy malas como Todo por nada (Enrique Lamadrid), Que viva el novio (con Eguiguren jaja), El Leyton (Dj Billy) o Tuve un sueño contugo. En realidad peliculas guates hay N en chile, pa q decir la onda Nicolas Lopez, Badilla, Olguin. Entre esos 3 hay 20 peliculas y todas muy malas, asquerosas y dan verguenza ajena.
:monomeon: nicolas lopez. Culiao infumable :nonono:
 
ya con luis dimas, no podia salir nada bueno
 
Volver
Arriba