• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay gente que escriba acá?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Pero más que eso, lo importante es si publica, y si aquello que escribe lo siente más allá que un pasatiempo o desagoho o... bueno, no sé, alguna razón o sentir trivial. Ojalá que si lo hace esté dispuesta a enseñarlos algo de su trabajo ^_^ Si no lo haces, ¿conoces algún lugar físico o en internet donde se pueda conseguir pistas de estos simientes escritores que tienen probabilidades de engendrar obras de calidad? (algúna página, medio informativo, etc.)

¡Gracias por su ayuda!
 
Si, escribo cuentos y poesía. El 2011 fue mi año maximo de creación, pero aun sigo de vez en cuando y ahora tengo ganas ya de escribir algo mas "profesional".

Tengo un blog, no lo postearía publicamente, pero si lo quieres compartimos por interno.
 
Yo escribo desde hace rato, pero el año pasado publiqué mi primera novela del género Terror/Zombis.

Portada_zpsa03d2c15.jpg


Para más información visita este tema que puse http://www.antronio.cl/threads/mi-primer-libro.1156139/
 
Si, escribo cuentos y poesía. El 2011 fue mi año maximo de creación, pero aun sigo de vez en cuando y ahora tengo ganas ya de escribir algo mas "profesional".

Tengo un blog, no lo postearía publicamente, pero si lo quieres compartimos por interno.

A mi me interesa ver tu blog, me haré uno luego, tengo muchos escritos y los subiré, pero no quiero compartirlo con nadie que conozca mi cara, me imagino que de repente te pasa lo mismo :lol2:

Apenas lo tenga redi te mando un pm pa que me di el tuyo y jotearte.

Saludos hermanito.
 
A mi me interesa ver tu blog, me haré uno luego, tengo muchos escritos y los subiré, pero no quiero compartirlo con nadie que conozca mi cara, me imagino que de repente te pasa lo mismo :lol2:

Apenas lo tenga redi te mando un pm pa que me di el tuyo y jotearte.

Saludos hermanito.

jajaja, si me pasa eso, si recien luego de una semana le respondi al OP y le mande el blog. Ahi me contactas cuando estes listo pa mandarnos unas toqueteas poeticas.
 
Una vez participé en Santiago en 100 palabras y el año pasado en Iquique en 100 palabras.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Usuario nuevo buscando escritores, me huele a clon :B
 
Si obvio. Cuando estaba en la media (2004) fue mi puntode máxima creatividad.

Ahora no me da tiempo, yno quiero volver a eso porque me trae malos recuerdos, pero me gusta leer a otras personas.
 
Volver
Arriba