• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay noticias de parte de Microsoft para AOE4?

No, sacaron esa version mierda del AoE2 y de ahi na má.

Evoluciona y juega un civilization o uno de los juegos de paradox.
 
No, sacaron esa version mierda del AoE2 y de ahi na má.

Evoluciona y juega un civilization o uno de los juegos de paradox.

Parecerá nerd sin vida mi comentario, pero prefiero el war front, los act of war y los antiguos C&C (RA y TW) y ese estilo...
Si, qué mierda, vi el anuncio del AOE2 HD XD
Lo decía porque me gustó la idea de desarrollar una "patria" que envía cartas con beneficios a la "colonia" y me gustaría ver en qué evoluciona eso.
 
Parecerá nerd sin vida mi comentario, pero prefiero el war front, los act of war y los antiguos C&C (RA y TW) y ese estilo...
Si, qué mierda, vi el anuncio del AOE2 HD XD
Lo decía porque me gustó la idea de desarrollar una "patria" que envía cartas con beneficios a la "colonia" y me gustaría ver en qué evoluciona eso.

nunca hubo ni siquiera una noticia del AOE4. Solo salió el online y el HD, no se de q hablas :o

y atrevete a jugar algo nuevo po, company of heroes es rebueno, el mejor RTS q he jugado.
 
nunca hubo ni siquiera una noticia del AOE4. Solo salió el online y el HD, no se de q hablas :o

y atrevete a jugar algo nuevo po, company of heroes es rebueno, el mejor RTS q he jugado.

Pa que ?? Si el Age of empires es el mejor juego de estrategia que ha salido hasta ahora (Aunque le arda el hoyo a los chicos Starcraft)

Aun juego a este gran clasico a veces. Solo llegue al Age of Empires Online pero el hecho de requerir Steam me termino pateando.

Saludos
 
Pa que ?? Si el Age of empires es el mejor juego de estrategia que ha salido hasta ahora (Aunque le arda el hoyo a los chicos Starcraft)

Aun juego a este gran clasico a veces. Solo llegue al Age of Empires Online pero el hecho de requerir Steam me termino pateando.

Saludos

pa variar po, a menos q no te gusten tanto los juegos ahi se entiende. Q wea mas latera jugar siempre lo mismo, como los ñoños asperger del DOTA/LoL.

Y desde mi experiencia ñoñistica de años: El mejor juego de estrategia es Company of Heroes, sin duda. Y el mejor juego de los Age es el :maestro: Mythology
 
nunca hubo ni siquiera una noticia del AOE4. Solo salió el online y el HD, no se de q hablas :o

y atrevete a jugar algo nuevo po, company of heroes es rebueno, el mejor RTS q he jugado.
el arcanum y los antiguos fallout son en RTS? XD

Pero si está hasta el AOE online po; que yo sepa, tienen pensado hacer hasta el AOE5, pero no sé cómo se van a tomar la jugabilidad de los nazis XD

Varias ediciones especiales de Age of Empires III incluyen libros de arte. La última página de estos textos consiste en una representación artística de la serie; los números romanos están en un panel del I al V, dando a entender que saldrían al mercado las ediciones de Age of Empires IV y Age of Empires V. [http://www.gametrailers.com/videos/566n1p/age-of-empires--the-age-of-kings-age-of-empires-4-and-5]

En 2008, Microsoft anunció a Ensemble Studios que cerraría el proyecto de Halo Wars; sólo algunos de sus empleados conformarán un equipo responsable de la serie de Microsoft Game Studios. Kevin Unangst, director de Games for Windows, negó el fin de la serie Age of Empires diciendo en una entrevista a The San Francisco Chronicle, "estamos muy entusiasmados con el futuro potencial de Age of Empires". La revista Edge confirmó en una entrevista con el vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, Shane Kim, que Microsoft tiene planes para continuar con más lanzamientos. No obstante, Bruce Shelley informó en su blog personal que los susodichos no formarían parte de sus próximas producciones.

ahora sólo juego Sins of a Solar Empire, el más bacán de todos :D
 
el age of empires 2:the conquerors en voobly es lo que hay, el age 2 hd es el conquerors con unas mejoras mulas para ganar un par de pesos mas.

No entiendo como dejan botada una franquicia que de seguro daria plata.
 
No vale la pena el HD. Mejor es instalarse la expansión no oficial "Forgotten empires" y tienes graficas nuevas, widescreen, limite de personas en pantalla aumentado y toda la magia que ofrecia antiguamente.
 
el arcanum y los antiguos fallout son en RTS? XD

Pero si está hasta el AOE online po; que yo sepa, tienen pensado hacer hasta el AOE5, pero no sé cómo se van a tomar la jugabilidad de los nazis XD



ahora sólo juego Sins of a Solar Empire, el más bacán de todos :D

el fallout es RPG por turnos, el 1 es la rajaaa, que buen juego.

Y recuerdo esos numeros, pero el problema principal aqui es bien facil: Ensemble murió, cerraron la compañía hace unos años, así que es bien dificil que salgan secuelas del AoE o el Mythology :(

pd: Sins of a solar empire es la raja, ese estilo se llama 4x. Si te gusta prueba el civilization 4 o 5, cuesta mas q la mierda aprenderlos pero cuando lo haces te quita tu vida por unos dias.
 
Prefiero que saquen una segunda parte del Mythology la verdad, ese juego era la caga!

Otro que me gustaría que volviera es el :idolo: Empire Earth
 
55677518_25f950ab1a.jpg
 
el fallout es RPG por turnos, el 1 es la rajaaa, que buen juego.

Y recuerdo esos numeros, pero el problema principal aqui es bien facil: Ensemble murió, cerraron la compañía hace unos años, así que es bien dificil que salgan secuelas del AoE o el Mythology :(

pd: Sins of a solar empire es la raja, ese estilo se llama 4x. Si te gusta prueba el civilization 4 o 5, cuesta mas q la mierda aprenderlos pero cuando lo haces te quita tu vida por unos dias.

voy a tener que probar el COH ;) y tú prueba el war front o el act of war (con la expansión oezii! es como la perfección de un inexistente C&C)
Nunca me tincaron los civilization I-III, pero creo que cambiaron bastante para los posteriores...
Jugar el Sins of a Solar Empire volaito y viajar con una nave por todo el sistema solar es muy pegado c:


Prefiero que saquen una segunda parte del Mythology la verdad, ese juego era la caga!

Otro que me gustaría que volviera es el :idolo: Empire Earth

Yo tengo el EE 1 original... es uno de mis inmortales favoritos... el 2 se arruinó un poco y el 3 ya no entendía nada XD, pero si te gustó el EE, prueba el Rise Of Nations, con su invención de riqueza y límites nacionales, también lo sitúo como uno de los de estrategia favoritos.



De vdd me siento mal por el estudio que trabajó este tremendo juego! XD aquí en Chile ni sonó ni pegó... si alguna vez redacto una historia para un juego de estrategia, firme que se los muestro a ellos (insertar aquí un cuentanos menos XD)
 
voy a tener que probar el COH ;) y tú prueba el war front o el act of war (con la expansión oezii! es como la perfección de un inexistente C&C)
Nunca me tincaron los civilization I-III, pero creo que cambiaron bastante para los posteriores...
Jugar el Sins of a Solar Empire volaito y viajar con una nave por todo el sistema solar es muy pegado c:


Con el 4 y 5, sobretodo el 5, subieron hartos bonos :sisi:

El HD no es solo para sacar unos pesos, original, funciona la raja con w7 y w8, que era una gran limitante del AOE2 antiguo.
 
pa variar po, a menos q no te gusten tanto los juegos ahi se entiende. Q wea mas latera jugar siempre lo mismo, como los ñoños asperger del DOTA/LoL.

Y desde mi experiencia ñoñistica de años: El mejor juego de estrategia es Company of Heroes, sin duda. Y el mejor juego de los Age es el :maestro: Mythology


Cual COH juegas? :zippymmm:
Yo ahora estoy en el 2, pero me quedó con el TOV
 
Cual COH juegas? :zippymmm:
Yo ahora estoy en el 2, pero me quedó con el TOV

el original con las expansiones. El 2 todavía no lo pruebo pero la verdad es que no me tinca por el momento, no le vi el graaaaan avance que debió haber tenido.
 
Y desde mi experiencia ñoñistica de años: El mejor juego de estrategia es Company of Heroes, sin duda. Y el mejor juego de los Age es el :maestro: Mythology


Juegos buenos por la chucha, perdí horas de mi vida :lol2: A eso sumarle Empire Earth y la Saga Total War.

A todo eso salio Company of heroes 2, y los rusos reclamaron porque dicen que los retrata muy mal y ensalza a los nazi. Aun no lo he jugado en todo caso.
 
Juegos buenos por la chucha, perdí horas de mi vida :lol2: A eso sumarle Empire Earth y la Saga Total War.

A todo eso salio Company of heroes 2, y los rusos reclamaron porque dicen que los retrata muy mal y ensalza a los nazi. Aun no lo he jugado en todo caso.

total war es la raja, y ahora saldrá el rome total war 2 y va ser la zorra pelua ajajaja.

Y los rusos siempre quedan mal en los juegos gringos, debe ser porque 1. Fueron la URSS 2. Son los enemigos actuales que tienen jaja.
 
Volver
Arriba