• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Hay Otra Pagina Para Vender Aparte de Yapo y MercadoLibre?

Facebook marketplace, instagram, falabella marketplace, etc.

Fb encuentro que es el mejor, he vendido muuuchas cosas por ahi y siempre me ha salido gente responsable al menos, asi que piola.
 
La plataforma que más vendo (les vuela la raja a ml y yapo) es Instagram. Tengo un séquito de clientas esperando que suba nuevo material todos los días. Las csm son unas verdaderas compradoras compulsivas. Seguido viene marketplace en dónde tengo mi página además de las publicaciones en grupos especializados.
Post automatically merged:

elantro 2.0 vendrá con marketplace
El antro vip ya viene con marketplace... comúnmente le llamamos "la feria de la ladilla".
 
La plataforma que más vendo (les vuela la raja a ml y yapo) es Instagram. Tengo un séquito de clientas esperando que suba nuevo material todos los días. Las csm son unas verdaderas compradoras compulsivas. Seguido viene marketplace en dónde tengo mi página además de las publicaciones en grupos especializados.
Post automatically merged:


El antro vip ya viene con marketplace... comúnmente le llamamos "la feria de la ladilla".
Pero debes ser un vendedor de nicho :orejon: tipo hueás ñoñas me imagino, ¿te hiciste una cuenta de insta para vender?
Creo que Insta tiene su propio market place para tiendas, pero nunca he revisado ni para vender ni para comprar.


Lo mio es esporádico.
 
Pero debes ser un vendedor de nicho :orejon: tipo hueás ñoñas me imagino, ¿te hiciste una cuenta de insta para vender?
Creo que Insta tiene su propio market place para tiendas, pero nunca he revisado ni para vender ni para comprar.


Lo mio es esporádico.
asi es sisterito. solo para vender. Actualmente tengo mas de 40.000 seguidores.
 
yo vendi el mes pasado las dos cosas que me compre de caliente por Fcebook marketplace, tuve que crearme una cuenta porque no uso Facebook, mercadolibre me dio cualquier color con que tenia que hacer esto que la foto blabla, vale pico ahora. Facebook tiene mas llegada
 
Cuenta como lo hiciste :tcnaster:
Mi insta es de hace 4 años. Comence a seguir tiendas amigas, luego a entrar a sus seguidores y sume mas seguidores y tiendas, luego de esas tiendas iba sapeando y reclutando tiendas y gente a seguir. Luego si tienes buena comunicacion ofreces un mencion por mencion (en donde la ambas cuentas comparten una historia etiquetandote = llegan mas seguidores). Luego vienen los hashtag (la clave esta ahí), Por ejemplo si o si debes poner #felizcumpleaños en todas las publicaciones, no faltara el cumpleañero que vea tu publicación y comience a seguir.

Ejemplos de hashtag:

#easterfunbarbie #BarbieInstagram #retrojuguetes #felizcumpleaños #happybirthday #BarbiecollectorChile #InstaBarbie #Barbiefans #BarbieChile #Barbie90 #Juguetes90 #Juguetesvintage #muñecasvintage #BarbieVintage #coleccionistaschile #dollscollectorschile #barbiecollectorschile #instachile #feriafriki #coleccionistas #80s #90s #ilove90s #ilove80s #santiagodechile #coleccion #retro #chileretro #feriafrikichile #retrochile #chilecoleccion #coleccionistaschile #santiagoretro #love90s #love80s #coleccionistasynostalgicos #juguetes #instachile #feriafriki #santiagodechile #retro #chileretro #musicaencd #musiclovers
 
Última edición:
lla feria de las pulgas de Facebook.. cuando no están funando.. :santa:
 
Mi insta es de hace 4 años. Comence a seguir tiendas amigas, luego a entrar a sus seguidores y sume mas tiendas, luego de esas tiendas iba sapeando y reclutando tiendas a seguir. Luego si tienes buena comunicacion ofreces un mencion por mencion (en donde la ambas cuentas comparten una historia etiquetandote = llegan mas seguidores). Luego vienen los hashtag (la clave esta ahí), Por ejemplo si o si debes poner #felizcumpleaños en todas las publicaciones, no faltara el cumpleañero que vea tu publicación y comience a seguir.

Ejemplos de hashtag:

#easterfunbarbie #BarbieInstagram #retrojuguetes #felizcumpleaños #happybirthday #BarbiecollectorChile #InstaBarbie #Barbiefans #BarbieChile #Barbie90 #Juguetes90 #Juguetesvintage #muñecasvintage #BarbieVintage #coleccionistaschile #dollscollectorschile #barbiecollectorschile #instachile #feriafriki #coleccionistas #80s #90s #ilove90s #ilove80s #santiagodechile #coleccion #retro #chileretro #feriafrikichile #retrochile #chilecoleccion #coleccionistaschile #santiagoretro #love90s #love80s #coleccionistasynostalgicos #juguetes #instachile #feriafriki #santiagodechile #retro #chileretro #musicaencd #musiclovers
y por casualidad que vende cipa? le pregunto si es que un futuro acuda a ud y tambien ir por un descuento Antronero
 
y por casualidad que vende cipa? le pregunto si es que un futuro acuda a ud y tambien ir por un descuento Antronero
Mi material es bien amplio, mas que nada material nostalgico de los 80, 90 y parte del 2000. Ya sea albumes, tazos, consolas, videojuegos, figuras, musica, juegos, coleccionables, publicidad, etc. Pa mi publico femenino (que son mi mejor clientela) les tengo barbies antiguas, accesorios, esquelas, noñerias siuticas femeninas, agendas antiguas, etc etc . Tengo clientas que les junto el material por un mes y despues les envio una caja llena de compras. Hay veces que ni siquiera te preguntan el precio y ya lo quieren... te dicen "lo quiero" sin preguntar siquiera el precio :lol2: ).


aca una muestra.

Captura-de-pantalla.png
 
Última edición:
Volver
Arriba