• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay que pagar impuestos por comprar directamente desde amazon?

sueldominimo

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
217
Sexo
Macho
Quiero comprar varias partes de una bicicleta, lo más pesado es una pieza de casi 2.5 kilos, y las demas cosas no superan el medio kilo por separado (quiero comprar las cosas por separado, no que me las envien juntas). Busque en internet y según dicen algunos hay que pagar impuestos pero no tengo claro en que caso o como funciona. Quiero comprar directamente desde Amazon y sin casillas ni nada, y amazon te dice un precio pero no se si eso incluye todo y de lo unico que hay que preocuparse es estar en la casa y con ropa sexy cuando traigan la compra o hay ir a retirarlo a aduanas o algo asi. Ayuda D:

Ahora tengo otra duda.. ¿Saldra muy caro que un amigo me envie las cosas desde EE.UU.?
 
Compré en Amazon hace un mes, y esto es lo que me cobraron (no recuerdo el peso exacto, entre medio y un kilo asumo):

capturvrv.png
 
El otro dia tambien me cobraron como 3 dolares de impuestos, creo que depende del estado(ubicación geográfica) en el que compres
 
uta, depende factores externos...
Lo que te cobran en amazon es el precio final, no te van a cobrar algo adicional para sacarlo de la aduana, ahí tienes que ver el desglose (tax = impuestos.. en inglés)
 
llegando a chile el asunto es de cuea nomás, y el impuesto es equivalente al 30% del valor FOB de la compra (precio+envio)
 
Volver
Arriba