• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hay Que Ser Un Hijo De Puta?

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.241
Sexo
Macho
Vagando por internet me topé con este post que escribió alguien que debe ser algo conocido por estos lados: Fabio Fusaro.

¿HAY QUE SER UN HIJO DE PUTA?

Muchas veces escuchamos “Con las mujeres hay que ser un hijo de puta”.

Ahora digo…alguien que de por sí no es hijo de puta en ningún orden de la vida…¿puede ser hijo de puta con las mujeres?

No hay vuelta que darle, ser hijo de puta es algo que se lleva adentro y dicho sea de paso “no es nada bueno”. Ni con las mujeres ni con nada.

¿Desde cuando ser malo garpa?
El bien siempre a la larga va a triunfar sobre el mal, de la misma forma que la luz siempre le gana la batalla a la oscuridad.
Si en una habitación muy oscura, ponemos una pequeña luz, la iluminamos.
Si en una habitación muy iluminada agregamos una pequeña porción de oscuridad, la habitación sigue tan iluminada como antes.
La luz ilumina la oscuridad. La oscuridad no oscurece la luz.

Si naturalmente no somos “hijos de puta, en primer lugar demos gracias por no serlo. Y en segundo lugar jamás actuemos como si lo fuéramos.

Pero cuidado: No confundamos ser buenos con ser boludos, sometidos y entregados.

Alguien puede decir: “Mi novia se fue de vacaciones con un grupo de amigos que incluía al ex novio. Y como yo la amo lo acepté”.
Ese tipo cree que fue “bueno” con la novia, cuando en realidad fue un pelotudo atómico. Y la novia lo sabe. Y a la novia no le gustan los pelotudos y menos los atómicos.

Y ni hablar de los pelotudos, atómicos y además cornudos (que será en lo que se convertirá ese novio en breve)

Por eso es importante hacer dos distinciones:

Una, entre bueno y boludo.
Y dos, entre hijo de puta y tipo que se “valora y respeta”.

Esto último también trae bastante confusión. Muchas veces pensamos que no dejarnos pasar por arriba, no dejarnos boludear, es ser hijos de puta. No. Para nada. Eso es quererse, valorarse, respetarse.
Y a las mujeres les atraen mucho más ese tipo de hombres que los otros.

El gran problema es que las mujeres muchas veces nos impulsan a ser unos forros.
Nos hacen quilombos porque no le mandamos veinte mensajes por día, porque miramos por la calle un poster de Nicole Newman o porque tenemos un hobbie (cualquiera sea) que nos ocupa una hora semanal.
Y lo único que respondemos a estas demandas es “Sí mi amor…perdoname…” creyendo que con eso vamos a estar mejor con ellas, que las vamos a tener más enamoradas, que no nos van a romper más las pelotas. Y cuando de todas formas nos dejan decimos: “Debí ser más hijo de puta”.

No...no…para nada. Debimos ser menos pelotudos, que no es lo mismo.
Acá la fuente

¿Están de acuerdo con lo postulado acá?

Saludos :)
 
Si quieres ser csm para conseguir weonas jajaajajaja tremenda estupidez , puedes ser neutral y puedes conseguir igual mina depende de ti nomas.
 
no resulta si 'quieres ser' un hijo de puta, solo resulta cuando eres realmente un hijo de puta :P
 
Un amigo dice : "A las maracas no hay que aguantarles ni una sola huevá, después te ven las bolas y hacen lo que quieren contigo". No sé si sea la mejor actitud, pero mina fea y soltería, al tipo no se le han visto en años.
 
Si lo haces para conseguir minas, seguirás siendo un weon toda la vida.

El principal problema de los weones es idealizar y aceptarle cualquier wea a las minas. Si no se le aguanta una wea a una amiga normal, por qué a una que apenas se conoce y que se busca porque "parece agradable".

Al final, todo intento por la sola conquista es inútil.
 
"A las damas tratalas como putas y a las putas tratalas como damas" :hands:
 
No hay que darles mayor importancia de la que merecen. Listo.
 
la verdad yo creo que hay que saber hacerla...y eso depende mucho con la mina que te encuentres...si cachay que la mina es pa webeo yo la haria sin dudarlo,ahora si la mina ademas es maraca ni hablar,
asi he estado yo hace algun tiempo siendo un verdadero csm con las minas...y la he pasado bien....
pero ahora el cuento es distinto porque me enamore de una mina y por lo mismo decidi hacer las cosas bien....pero a veces me siento como decia en la carta el compadre..un completo "boludo"...y lo mas probable es que esta mina este siendo una csm conmigo
 
yo creo q para ser hijo de puta no necesitas decirle todo q no a una mujer , si no mas bien en general como te comportas, en mentir, en ser mala persona (pero en general) cagarte a los amigos , eso es para mi ser un hijo de puta...

y si conoces a una mujer tienes q ser tal como eres, nada de weas mamonas, decir las cosas como son y punto , si a ella no le gusta puta mala cuea, asi como a ti no te gustaran algunas cosas de ella .
 
es dificil precisar que es especificamente ser un hijoeputa, pero sea lo que sea , funciona 10000 veces mejor que ser un mamon cooleao perkin regalando flores y weas.
 
Siempre un hijo de puta con las minas va a tener más exito que un mamón confidente y entregao con las weonas...de eso no cabe duda.

Ahora TENER QUE SER un hijo de puta para conseguir minas no es cierto. Como dijo mas arriba el usuario "El Insigne" (ex-Tuflix) no hay que darles mas importancia de la que se merecen. Onda: "¿ESTA mina REALMENTE SE MERECE que le haga este regalo o invitación?" Si/No. Si les invitai, te rajai, le regalai, le ofreces, te entregas con todo "porque si" estai hasta la callampa.

Si vas a comportarte un 7 con la mina que sea porque la wna se portó un 8 contigo. Sino no merece ser tratada como dicen "merecer".

En otras palabras: Siempre réstales importancia, a todas. Que ellas sean, se esfuercen y que sean las que tengan que ganar tu atención. Piensa que tu eres la persona valiosa en la ecuación y no la weona de turno. Valórate y las weonas te van a valorar más aun (y ESO las atrae).

Y no hay que ser un hijo de puta o tratarlas como las hueas para lograr eso.

Saludos
 
Soy hijo de puta... pero nada mas que lo justo y necesario. Lo justo como para que nunca olvide que soy un hombre que nació solo y no colgado de su falda.
 
Da lo mismo, aunque igual funciona.
Lo que si hay que hacer es nunca perder el amor propio ni ceder el control.
Nunca ser un mamón de mierda, super tierno, demasiado preocupado, sensible a sus mierdas incomprensibles, ni muy tolerante a su inseguridad y cosas poco claras.
Sin tratarlas mal, hay que ubicarlas a un nivel igual o inferior a ti.
 
alguien leyó el contenido del post???

Lo que dice Fusaro es que NO hay que ser un hijo de puta, tienes que quererte y respetarte, no hay que confundir el ser un conchadesumadre con ser un wn que se ahce respetar.
Yo le encuentro toda la razón, a nadie le gustan los weones sometidos ni los hijos de puta, pero los que se quieren y se valoran se hacen respetar por ese solo hecho
 
Volver
Arriba