• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay respaldo de este tema?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.715
Sexo
Macho
Mas o menos me acuerdo cuando salió la cita de abajo, y quería leer el tema para reírme denuevo. Alguien tiene el link?


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Mas o menos me acuerdo cuando salió la cita de abajo, y quería leer el tema para reírme denuevo. Alguien tiene el link?


Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Creo que este es el post original.

https://www.antronio.cl/threads/¿cómo-doblarle-la-mano-a-la-friendzone.1212908/page-3#post-21635513
 
no estoy seguro pero me parece que es de mucho antes que el posteo que subieron del 2015
 
es que ese no es el post original, el compafrito @trod se esta burlando de ermakeas AKA cesc vallejos que dijo esa wea.

oído y leído, corroboro la info, no me alcanza el mate ni la perso para tales consejos :gafas:
 
Volver
Arriba