• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo doblarle la mano a la friendzone?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le negué su propuesta de "amistad" pq simplemente no me interesa, aunque quiero puro saber como le va con el weon, no lo niego, creo que es mejor no quedar como su amiga con pene, ya que me restaría valor ante una posible ruptura con el wn con el que anda ahora. Ahora no sé si será lo correcto o lo mejor.....[DOUBLEPOST=1437169183,1437169071][/DOUBLEPOST]

Quizás debí haber sido más sutil, ya que le dije que simplemente no me interesaba la amistad hombre-mujer y de ahí le dejé de hablar y solo me despedí, ella tampoco me ha vuelto a hablar.

jajajaja la típica wea q hacemos cuando somos unos pendejos y a falta de experiencia en estos temas la mandamos a la xuxa.... , pero creo que si tu hubieras sido mas maduro weon , le hubiera aceptado hasta la amistad , además no puedes pretender q ella ande contigo pos wea :lol2: , como sabes si la weona tiene amigas mas ricas q ella?

pd: me mandaron hace 4 años atras una weona terrible charcha ( no se si estaba caliente por su cuerpo) , pero sabes lo q gane con esa experiencia , en mejorar despues y este año me termine comiendo a mina mucho mas rica y mas encima milf ctm :lol2:
 
Última edición:
No tener amigas mujeres a menos que sean inculeables. Esa es mi ley :sisi:
 
jajajaja la típica wea q hacemos cuando somos unos pendejos y a falta de experiencia en estos temas la mandamos a la xuxa.... , pero creo que si tu hubieras sido mas maduro weon , le hubiera aceptado hasta la amistad , además no puedes pretender q ella ande contigo pos wea :lol2: , como sabes si la weona tiene amigas mas ricas q ella?

pd: me mandaron hace 4 años atras una weona terrible charcha ( no se si estaba caliente por su cuerpo) , pero sabes lo q gane con esa experiencia , en mejorar despues y este año me termine comiendo a mina mucho mas rica y mas encima milf ctm :lol2:


no podis contar esa wea como premio wn, las milf están a la orden del día. Tú no te comes a una milf, ellas te comen :hands:

.
 
en un trabajo de joyeria investigue mas aca en el antro tiempo atras dieron unos tips para algo asi , investigue escudriñad las escrituras pavo.
 
trátala mal y después bien
no la pesques y despues péscala
tírale algún comentario de que está rica o algo en doble sentido, pero tb hazle ver como que no es atractiva para ti y no te merece, que no sepa que wea pensar.

que ella te mire para arriba, que te admire y te encuentre un weon bakan, con ambiciones, pasatiempos y weas. Solita se irá acercando.
 
tenis que ser duro. no la quieres como amiga quieres que sea tu mujer/polola no queris no mas.
luego si te busca como amighui no estas no mas.

luego muestrate con otra mina. si te busca te muestras caliente/ posesivo y le repites el mismo mensaje sin modificaciones.

Oye termina tu historia en el otro tema me estaba haciendo una paja mientras la leía.....
 
socito, el mejor consejo que le puedo dar es:

No pierda el tiempo con weonas que no le dan bolas.

Quizá por ahi hay una chimbiroca de buena crianza y tetas grandes que está loquita por usted y quizás nunca la encuentras porque estay como wn detrás de una weona que lo único que tiene hacia tí es un sentimiento de "amistad" que quizas es por eso solamente por lo que te habla. tal vez también te tenga lástima.


minas sobran, y quedarse fijo, pegado, y lo que es peor, obsesionado con una sola es lo más saco e wea que puedes hacer.

Equipo, aborten la misión, rescaten lo que puedan y despejen el área
. Ya no eres un pendejo culiao de 12 años wn. Madura y valoráte, maricón.

Te lo digo yo que nací en la friendzone, fuí forjado en la frienzone, tengo residencia definitiva y lugar de votación en la friendzone.

Saludos.
xD[DOUBLEPOST=1437189996,1437189908][/DOUBLEPOST]me dedicaron ese tema ql xD pero la hice sipo ;)
 
Nada te asegura que si te la hubiese jugado, estarías con ella. Lo más probable es que en vez de estar en la friendzone, estarías en el club de los gorreados, porque claramente la mina andaba a dos bandas

Te lo dije en el otro tema, no insistas, perdiste y no hay vuelta atrás, esa mina es despreciable, no vale la pena
 
Chao nomas con la mina.


Y a otra cosa, mariposa :gaia:



Es imposible volver marcha atrás los dados azarosos del destino.




DD
:gato:
 
Sé que no hay una técnica infalible, pero sé que muchos han logrado dar vuelta la situación. Esto lo hago a raíz de otro tema que hice: http://www.antronio.cl/threads/¿qué-harían-en-esta-situación.1212776/ en el cual explico en que la mina que me gusta se puso a andar con otro wn y me mandó a la friendzone. porque me demoré en jugármela. También sé que muchos me recomendarán alejarme e intentar con otras minas, lo cual también lo encuentro lógico, pero creo que podía haber salido ganador si lograba actuar antes de que el otro wn apareciera, por eso me quedó la sensación de que se pueda lograr quizás más adelante. Por eso me gustaría conocer las experiencias de aquellos que lograron salir airosos en esta situación o alguna situación similar.
En ese caso mejor que te habría pasado eso ....la mina NO estaba interesada en ti ...te hubiera dado chance y no se hubiera ido con el en que se te adelanto....
ahora ni hay con hacerme amigo de las minas , mejor ser al menos intentar ser un buen partido para ellas y ser un amigo es solo premio de consuelo......

mediante tapatalk
 
Buscate una "escort" rica (hay varias paginas chilenas :ph34r-61:), le pagai, le moqueai hasta el hoyo, y vas a ver q ni te vay a acordar de la supuesta peuca q te gusta tanto :hands:... estay pensando con la tula weon, esa es la wea... se q la tula nos juega malas pasadas, pero lamentablemente es parte de la biologia :hands:, haz la wea q te digo y despues piensa con la cabeza de arriba

Que paja las relaciones humanas wn :ohno:, tanto webeo solamente pa descargar la chele en algun lado... yo he llegado a un punto en q ya el solo pensar en "engrupirme" una mina me da paja

No hay vuelta de la "friendzone" hermanito, esa wea simplemente no pasa, cuando le gustai a una mina, se suben a la callampa solitas
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
La friendzone no se combate, se vive con ella.

Buenvenido campeon :troll:
 
jajaja ya cagaste nomas
fuiste :sisi:
pd: a menos q tengas una buena pega y sepai hablar bien :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba