• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hora de Sacarse La Mascarilla en La Calle Con el Calor de Mierda?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.602
Sexo
Macho
Que opinan cipadrillos.

Algunos países europeos lo hacen. Argaytina empezó a hacerlo.

¿Ustedes se la sacan al aire libre?, ¿vale la pena usarla en la calle teniendo ya 2 vacunas?
¿La mascarilla culiá les da más calor?


:yoshi:
 
-1
yo no uso mascarilla a menos que entre no sé a un supermercado, ya q ahi manda patroncito :yoshi:



a veces la gente me mira y hace gestos como de acomodarse la mascarilla, pero a mi meh

162027.jpg
 
Última edición:
claro que da calor y lo peor suda toda la zona que cubre la mascarilla

cuando hay poca gente me bajo la mascarilla para poder respirar

pero en el centro con la gente que sale a abrir la boca, que se puede hacer
 
En la calle está demás..:sisi:
Pero imagino que sí dicen que no la usen en la calle, la gente no saldría con mascarilla.. ?


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
No hay una prueba cientifica que usarlo en espacios abiertos ayude en algo.
En espacios cerrados si, de hecho es algo cultural de los asiaticos antes de la plandemia usar mascarilla si estan resfriados.
 
En el trabajo la uso bien poco en realidad, pero cuando toca realizar atenciones en terreno ahí estoy, con 30 kilos a la espalda, más protección personal y mascarilla bajo 30 grados.

Si yo puedo, no veo por que unos jóvenes viriles y saludables no puedan.

Eso sí no la uso dentro de mi vehículo de servicio en terreno o en mi auto particular, eso es de wns :sisi3:.

Si no pueden mantener normas de higiene BÁSICA, ahí ya no se que se puede hacer como sociedad con tanto simio amaestrado.
 
Lo que hagan los argentinos no necesariamente hay que imitarlo.

Las mascarilla al exterior cuando no hay nadie pegado a ti no sirve de mucho. Respira tranquilo
 
Es curioso, he visto a mucha gente sin mascarilla por la calle. Yo cuando voy por esta me la bajo
 
Volver
Arriba