• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿huawei matebook vs macbook air vs HP?

gerard23

Pajer@
Registrado
2015/05/15
Mensajes
353
Necesito reemplazar mi notebook muerto por uno que me permita trabajar ofimática, que sea liviano para transportarlo y que pueda conectarlo a HDMI para hacer presentaciones. Lo más "complejo" que hago en el computador es:

Manejo de documentos words y ppt muy largos y pesados (mi anterior notebook se quedaba pegado a veces con eso).
Jugar juegos malitos estilo TCG (juego de cartas online) y Among us (sólo muy básico en juegos para despejarme un rato, principalmente es sólo para el trabajo)

Estaba pensando en el macbook air, pero el precio igual me asusta y no sé si podría obtener un computador mejor por ese precio.




¿Cuál sería el mejor note de estos? ¿Hay algún otro (u otra versión de estos mismos) que cumpla con lo que necesito y sea más barato?

Gracias de antemano cimpadritos!
 
He leído buenas referencias del huawei, viendo para que finalidad le darás.

Eso si, me parece haberlo visto a 600 lucas para el cibermonday
 
Ese Macbook Air es una tostadora wn, pagas demasiado por algo que no le va sacar provecho a Mac OS en cuanto a programas pesados, más encima la weá viene con 128 GB SSD no más y una pantalla de 1440x900 apenas.

Yo me iría por el Huawei que tiene mejor procesador, más almacenamiento SSD, salida HDMI nativa y con resolución de pantalla 2K (2160x1440) que te va ayudar a trabajar más cómodo si usas regularmente documentos office.
 
Necesito reemplazar mi notebook muerto por uno que me permita trabajar ofimática, que sea liviano para transportarlo y que pueda conectarlo a HDMI para hacer presentaciones. Lo más "complejo" que hago en el computador es:

Manejo de documentos words y ppt muy largos y pesados (mi anterior notebook se quedaba pegado a veces con eso).
Jugar juegos malitos estilo TCG (juego de cartas online) y Among us (sólo muy básico en juegos para despejarme un rato, principalmente es sólo para el trabajo)

Estaba pensando en el macbook air, pero el precio igual me asusta y no sé si podría obtener un computador mejor por ese precio.




¿Cuál sería el mejor note de estos? ¿Hay algún otro (u otra versión de estos mismos) que cumpla con lo que necesito y sea más barato?

Gracias de antemano cimpadritos!
Lenovo cimpadrito, la mejor marca.
 
alguien cacha las tablet de Amazon? están super baratas en Mercado Libre pero no tren Android, me parece que ocupan un SO nativo de Amazon para enlazar aplicaciones de la compañía. Se podrá flashear uno y cargarle Android? @homersimpson ?
 
Los Huawei en general tiene buenas reseñas, pero hay un punto con la webcam:
  • Lo bueno: se activa a través de un botón en el teclado, es decir, cuando no está en uso está escondida.
  • Lo malo: el ángulo.
 
el macbook tiene una tarjeta de video como la bichula. a menos que tengas aiphone no te conviene, y como dicen arriba, ese tarro te quedará corto altiro.
debe ser modelo 2017 esa laptop.
hp es una marca jabona, no le doy lucas a esa maraca culia.
el wawei puede ser, pero como te dijeron arriba, ve un lenovo o un asus.
 
alguien cacha las tablet de Amazon? están super baratas en Mercado Libre pero no tren Android, me parece que ocupan un SO nativo de Amazon para enlazar aplicaciones de la compañía. Se podrá flashear uno y cargarle Android? @homersimpson ?

Usan fireOS sistema propietario de amazon. se le puede instalar la playstore pero es un webeo monumental.

yo tengo un macbook air y NO LO RECOMIENDO. a menos que uses aifon o aipad.
 
Volver
Arriba