• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Inmigrantes subidos por el chorro?

Creo que es importante la inmigracion. Chile es un pais que esta envejeciendo. Las tasas de natalidad estan cayendo cada vez mas fuertes. ¿Como pretenden que la economia se sustente si hay cada vez mas weones jubilados que mantener y menos fuerza laboral? De donde se saca gente para cuando ustedes tengan 80 años y se hagan caca en sus pañales el pais se mantenga?. Facil. Inmigración. Y es lo que han entendido varios paises de Europa que han visto como su poblacion envejece y cada vez hay menos gente trabajando.

Chile es un país chico (apenas 17 millones de pelagatos), en 50 años mas la poblacion deberia crecer, pero si la tasa de natalidad cada vez esta mas baja no queda de otra que recurrir a los extranjeros, si no , el pais se va a la chucha. Lo otro seria recurrir a la tecnica opus dei de tener 10 hijos por cada weon, pero si con suerte se puede mantener 2 cabros chicos en el sistema actual, imaginense mantener a 10 :lol2:
 
es harto distinto fundirse con el arriendo, a amaenzar con pistola a un hueon que te esta cobrando algo legitimo

La forma es distinta, el fondo es el mismo.

El Chileno es igual de cagon en todos los aspectos. No es de hacerse el choro (a no ser que sea en patota), es mas de tirar la piedra y esconder la mano. Cagarse al resto a estas alturas es practicamente parte de la idiosincracia, solo que se hace escondido, por debajo, a lo bandido, no de frente a lo choro mota.

El ejemplo del Colombiano que dio el antroniano mas atras es super claro al respecto. Por su idiosincracia los wnes no estan ni ahi, te amenazan de una no mas de la forma mas chocante posible, no se anda arrancando ni corriendo. En la misma situacion, el Chileno te hace la gran Don Ramon y te inventa alguna chiva, te dice que el proximo mes si que si. Al mes siguiente no te va a contestar el telefono y cuando vayas a golpearle la puerta no te va a abrir, y si llegas a topartelo despues de andar siguiendolo por todos lados, te va a salir con que se le murio la mama y que tuvo que pagar los gastos del funeral, y que por favor lo llames el Lunes, que sin falta se ponen de acuerdo para dejar las cuentas al dia. El Lunes ya va a haber cambiado el numero de telefono y de ahi otro weveo mas para ubicarlo, y asi pasan los dias, semanas y meses. El Colombiano en cambio te ahorra toda esa mierda y te dice "no te voy a pagar ninguna wea, y si me seguis weveando te mato."


Al final para esos casos la solucion es la misma: sacarlos a la mala como hizo el taxista, o arrendarle la casa a unos weones mas flaites todavia para que se maten entre ellos, o hacer alguna wea de ese estilo. Si tratas de irte por los conductos regulares, es un gastadero de tiempo y plata que NADIE te va a devolver.


Chilenos... Colombianos... la misma wea, unos son mas choros, los otros se hacen los weones. Gente decente y gente de mierda hay en todos lados.
 
Última edición:
La forma es distinta, el fondo es el mismo.

El Chileno es igual de cagon en todos los aspectos. No es de hacerse el choro (a no ser que sea en patota), es mas de tirar la piedra y esconder la mano. Cagarse al resto a estas alturas es practicamente parte de la idiosincracia, solo que se hace escondido, por debajo, a lo bandido, no de frente a lo choro mota.



Chilenos... Colombianos... la misma wea, unos son mas choros, los otros se hacen los weones. Gente decente y gente de mierda hay en todos lados.

lo dices como si en lugar de armas puesta en la cien, fuera algo sin importancia como la diferencia entre las sopaipillas y las arepas. no se por que el afan de minimizar algo que es grave.

de alguna forma somos responsable de nuestro flayteria, que la segregacion, los colegios malos, bla bla. pero de ninguna manera por el solo hecho de tener flytes debemosa ceptar negros malandras.

repito. si yo en mi casa tengo mugre no hace en absoluto valido tener que recibr basura.

es como si por tener basura automaticamente mi casa se transforme en vertedero
 
Creo que es importante la inmigracion. Chile es un pais que esta envejeciendo. Las tasas de natalidad estan cayendo cada vez mas fuertes. ¿Como pretenden que la economia se sustente si hay cada vez mas weones jubilados que mantener y menos fuerza laboral? De donde se saca gente para cuando ustedes tengan 80 años y se hagan caca en sus pañales el pais se mantenga?. Facil. Inmigración. Y es lo que han entendido varios paises de Europa que han visto como su poblacion envejece y cada vez hay menos gente trabajando.

Chile es un país chico (apenas 17 millones de pelagatos), en 50 años mas la poblacion deberia crecer, pero si la tasa de natalidad cada vez esta mas baja no queda de otra que recurrir a los extranjeros, si no , el pais se va a la chucha. Lo otro seria recurrir a la tecnica opus dei de tener 10 hijos por cada weon, pero si con suerte se puede mantener 2 cabros chicos en el sistema actual, imaginense mantener a 10 :lol2:

te suena algo la palabra selectividad? todos los países con envejecimiento han aceptado la inmigracion. pero en todos los casos la inmigración no-selectiva a significado el colapso del sistema de salud y judicial.
los paises que han puesto orden en la inmigracion son los que hasta ahora no han sucumbido ante el desastre malthusiano que ocurre en paises que no supieron conducirse
 
lo valoras sopenco? como si amenazar con armas fuera una forma de franqueza? de honestidad?

lo dices como si en lugar de armas puesta en la cien, fuera algo sin importancia como la diferencia entre las sopaipillas y las arepas. no se por que el afan de minimizar algo que es grave.

de alguna forma somos responsable de nuestro flayteria, que la segregacion, los colegios malos, bla bla. pero de ninguna manera por el solo hecho de tener flytes debemosa ceptar negros malandras.

repito. si yo en mi casa tengo mugre no hace en absoluto valido tener que recibr basura.

es como si por tener basura automaticamente mi casa se transforme en vertedero
 
lo dices como si en lugar de armas puesta en la cien, fuera algo sin importancia como la diferencia entre las sopaipillas y las arepas. no se por que el afan de minimizar algo que es grave.

de alguna forma somos responsable de nuestro flayteria, que la segregacion, los colegios malos, bla bla. pero de ninguna manera por el solo hecho de tener flytes debemosa ceptar negros malandras.

repito. si yo en mi casa tengo mugre no hace en absoluto valido tener que recibr basura.

es como si por tener basura automaticamente mi casa se transforme en vertedero

Insisto, es solo la forma. El susto del momento nada mas, porque el loco debe haber pensado que con asustar al wn ya iba a estar al otro lado y no lo iban a wevear mas.


No digo que de lo mismo, un susto asi no se lo daria a nadie. Pero al pensarlo con la cabeza fria, los Chilenos tenemos fama de apocados, achunchados, buenos para agachar el moño, es de esperarse que cualquier cuma chorizo (venga de donde venga) trate de aprovecharse de eso.
 
Insisto, es solo la forma. El susto del momento nada mas, porque el loco debe haber pensado que con asustar al wn ya iba a estar al otro lado y no lo iban a wevear mas.


No digo que de lo mismo, un susto asi no se lo daria a nadie. Pero al pensarlo con la cabeza fria, los Chilenos tenemos fama de apocados, achunchados, buenos para agachar el moño, es de esperarse que cualquier cuma chorizo (venga de donde venga) trate de aprovecharse de eso.

susto ?

solo forma?

estar dispuesto a matar un hueon por no pagar algo que es legitimo es solo una forma???
un arma de fuego en la cabeza un susto?

tu decies que el acaptar esa conducta es una ejemplo para sacar personalidad de parte del chileno?
 
te suena algo la palabra selectividad? todos los países con envejecimiento han aceptado la inmigracion. pero en todos los casos la inmigración no-selectiva a significado el colapso del sistema de salud y judicial.
los paises que han puesto orden en la inmigracion son los que hasta ahora no han sucumbido ante el desastre malthusiano que ocurre en paises que no supieron conducirse

He dicho yo algo en contra de la selectividad? :zippytanax:
 
Debo decir que es triste que el progresismo se le coloque tan alto como para dejar de lado los intereses y la sensatez. sugerir que poner una pistola en la cabeza es una muestra de "personalidad" en oposicion al cartuchismo nacional es preocupante.

si me dicen que los argentinos con su pachora son un ejemplo de personalidad y franqueza,
puta si, lo acepto. nada puedo hacer contra los argentinos que se llevan a las minas con grupos.


pero si me dicen que un negro amenazando a un persona debe ser aceptable por que hay un simil con los barsas chilenos es una de las afirmaciones mas preocupantes que he leido,

por que es muestra de un automatismo que circula en ciertas aguas que defienden lo indenfendible por ideales febles y mal entendidos, que ponen en linea a nuestro pais en linea de colision con la realidad
 
Última edición:
susto ?

solo forma?

estar dispuesto a matar un hueon por no pagar algo que es legitimo es solo una forma???
un arma de fuego en la cabeza un susto?

Claro, es la forma, el fondo es lo mismo: no pagar y cagarse al dueño. No le estoy quitando peso a lo cuatico que debe ser que te encañonen, solo estoy diciendo que son formas distintas (intimidacion, amenazas vs correrse y hacerse el weon como la mama de Recart) para conseguir un mismo fin (pechar casa gratis).


tu decies que el acaptar esa conducta es una ejemplo para sacar personalidad de parte del chileno?


No, no dije eso, eso es algo que malinterpretaste o estas derechamente inventando.
 
por que tenga basura en mi casa no voy a aceptar que un hueon pase por la calle y me tire basura.

onda:

-oye gil culiao por que tirai basura a mi casa.
- es que ya teniai basura de antes

Solo digo que ser subido por el chorro no es cualidad intrinseca de los inmigrantes :hands:
 
Solo digo que ser subido por el chorro no es cualidad intrínseca de los inmigrantes :hands:

y por que tengamos hueones subidos por el chorro, debemos aceptar que vengan de afuera?

O sea solo los paises que tienen una totalidad de ciudadanos virtuosos puede rechazar estafadores y delincuentes?
una nacion que tenga ciudadanos barsas previamente no pueda mas que aceptar que lleguen una indeterminada cantidad de barsas?

Si no es ese el punto cual es? (por que efectivamente tenemos barsas aca)
cuales son las implicancias de que tengamos barsas?

parace ser que el tener barsas invalida las quejas que tenemos sobre los inmigrantes ?
es asi? o no?
 
Última edición:
american-history-x-text-Favim.com-239019.gif


american-history-x-o.gif


america-x.gif


shorta :hands:
 
negros culiados lacras son una escoria más plagas de caca :nonono:

te entiendo cumpa el domingo me paso algo similar jugando un partido como 8 o 9 amigos y llegaron como 12 flaytes a wear que se iban a meter a la cancha y nosotros recién habíamos llegado, tratamos de evitar una discusión hasta les ofrecimos disputar la cancha a 5 goles pero se fueron en negativa, y como no salimos empezaron a decir wear y se pusieron choritos flaites viejos y cabros, lo que no sabían q de los 8 q jugabamos 5 haciamos kick boxing y mma :lol2: de los flaites como 5 u 6 se metieron y se fueron de tremenda saca de chucha al final nos fuimos y pasamos tremendo mal rato :nonono:

:monomeon: flaytes, peruano, colombianos

colombianas :violado:
 
Volver
Arriba