• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿iron maiden o judas priest? el emblema del heavy metal mundial

Playboydechile

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/18
Mensajes
2
los dos grupos tienen experiencia, tecnica, y muy buena musica, pero en los gustos esta la diferencia, :malosi:
 
maiden lejos... es mucho mas clasico aunque mas tirado pal metal q judas

judas es mas hard rock...

eso
 
Maiden Por Supuesto..

Aunke Judas Igual Tienen Sus Kanciones Wuenas

Pero Me Keo Con Iron Maiden!!
 
me he criado con maiden , asi que lo escojo a el

judas , ni lo conozco
 
Uff es como comparar un Carmenere de viña Aresti contra un Syrah de Casa Lapostolle, o sea los 2 son buenos pero lo unico que le critico a Maiden es su excesivo amor por lo comercial (mucha foto, mucho multimedia, mucha parafernalia), en comparacion con Priest que siempre mantienen un perfil bajo pero enormemente destacado, punto para Priest..aparte que judas, a pesar de que estuvo ripper owens en Jugulator y Demolition, siempre ha sacado albumes destacados, unos mas que otros como siempre, pero maiden tuvo a ese vocalista (no me acuerdo ni el nombre), y en la cual tuvo un periodo muy bajo musicalmente, con x factor y factor eleven..o sea 2 puntos para Priest....si comparamos Angel of Retribution contra Dance of Death (los ultimos de cada banda), me quedo con Angel...punto para Priest...de los antiguos es dificil hablar...comparar Painkiller con No Prayer (dificil), Screaming contra The Number (dificil), maiden gana con Somewhere contra Turbo (el album mas maraco de Priest) y Seventh contra Ram it down..2 puntos para Maiden....Ademas Priest viene tocando desde el 74 con esa joya de Rocka Rolla...despues vienen Sad wings, sin after sin y el monstruoso Stained Class...Maiden empieza el 78 con su homonimo..es decir 4 años de ventaja y 3 albumes de culto a favor de Priest.....en resumen

Gana, a mi parecer JUDAS PRIEST 4 IRON MAIDEN 2...


JUDAS PRIEST!!!!!!.........AUNQUE DEJANDONOS DE COSAS ENTRE 2 MONSTRUOS...UP THE IRONS!!!
 
Por la cresta... elijo a los dos!!!.... no puedo compararlos!!! es un sacrilegio!!!
 
Las 2 bandas son tremendas, lejos las mas legendarias dentro del Metal... a mi gusto eso si me quedo con Iron :malosi:
 
me quedo con Iron Maiden lejos, unque poa mi es mas hard rock que hevy


puta igual judas es la raja esa wea...pero Maiden son unos dioses pa mi
 
NocturnoCulto dijo:
Uff es como comparar un Carmenere de viña Aresti contra un Syrah de Casa Lapostolle, o sea los 2 son buenos pero lo unico que le critico a Maiden es su excesivo amor por lo comercial (mucha foto, mucho multimedia, mucha parafernalia), en comparacion con Priest que siempre mantienen un perfil bajo pero enormemente destacado, punto para Priest..aparte que judas, a pesar de que estuvo ripper owens en Jugulator y Demolition, siempre ha sacado albumes destacados, unos mas que otros como siempre, pero maiden tuvo a ese vocalista (no me acuerdo ni el nombre), y en la cual tuvo un periodo muy bajo musicalmente, con x factor y factor eleven..o sea 2 puntos para Priest....si comparamos Angel of Retribution contra Dance of Death (los ultimos de cada banda), me quedo con Angel...punto para Priest...de los antiguos es dificil hablar...comparar Painkiller con No Prayer (dificil), Screaming contra The Number (dificil), maiden gana con Somewhere contra Turbo (el album mas maraco de Priest) y Seventh contra Ram it down..2 puntos para Maiden....Ademas Priest viene tocando desde el 74 con esa joya de Rocka Rolla...despues vienen Sad wings, sin after sin y el monstruoso Stained Class...Maiden empieza el 78 con su homonimo..es decir 4 años de ventaja y 3 albumes de culto a favor de Priest.....en resumen

Gana, a mi parecer JUDAS PRIEST 4 IRON MAIDEN 2...


JUDAS PRIEST!!!!!!.........AUNQUE DEJANDONOS DE COSAS ENTRE 2 MONSTRUOS...UP THE IRONS!!!
el disco se llama virtual XI Y EL VOCALISTA ES BLAZE BAYLEY Y TE PUEDO DECIR QUE ESTE DISCO AUNQUE NO ES UN GRAN GRAN EXCELENTE DISCO COMO OTRO CUALQUIERA DE MAIDEN, DE IGUAL MANERA TIENE GRANDES CANCIONES COMO THE CLANSMAN, FUTUREAL ENTRE OTRAS, Y TU DICES "a pesar de que estuvo ripper owens en Jugulator y Demolition" RIPER ES UN GRAN VOCALISTA QUE AHORA ESTA EN ICED EARTH, ESO SI QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON HARFORD,... PARA TENER EN CONSIDERACION,
 
ademas diganme que no han escuchado a blaze solista, le pega mil patadas a cuando estaba con maiden (con todo respeto a la doncella)
no crean que blaze solista es latero como el factor x (igual es mas o menos bueno -man on the edge-:b_woot:

escuchen a blaze...

(pa los que no saben: blaze es el vocalista reemplazante de dickinson en dos discos)..
 
No sabria decir... ya que aunque Maiden han sido mas constantes que Judas, estos ultimos representan todo lo que implica el heavy metal!!!!
 
con esto lo digo todo: A QUIEN LE SALE MEJOR "THE RIPPER"(original de Priest), a Maiden o a ellos mismos, A MAIDEN POOO!!!
 
judas y maiden no pueden competir , son hermanos de sangre metalera,
como son hermanos de sangre britney con metallica jajajka
 
sergiometal dijo:
judas y maiden no pueden competir , son hermanos de sangre metalera,
como son hermanos de sangre britney con metallica jajajka

puta loko ke eri wn..si vo hisiste la comparacion... :nonono:

weno, pa mi gusto elijo a maiden, las dos son grandes bandas y las dos tienen discos que son realmente emblemas para el heavy metal mundial...







....puta es ke judas = es entero de chakal..... aaaaaaaaaaaaa no se los dos son geniales

UP THE IRONS!!!!:malosi:
 
Volver
Arriba