• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juegan Among Us?

Yo me metí dos veces ayer pero nunca comenzaron la partida. :sadcry: ¿Hay que tener el juego instalado o sólo basta con discord?
Se puede jugar sin discord, sosi, pero como la idea es "tirar las hipotesis del culpable" al aire, el discord te da el canal de voz para que puedas comentar y no usar el chat de texto.

Gente en el tercer mapa es fácil ganar siendo tripulante, basta con estar aguja con las cámaras de seguridad para pillar infraganti a la gente y además estar revisando el monitor de salud para ver quien esta vivo/muerto
Post automatically merged:

Me pueden mandar el canal de discord? para unirme a la noche

Por su pollo:
DISCORD


Para los que se quieran conectar, aca van unos tips:
  1. Los servidores son malos, asi que cuando den la clave, tienen que reintentar varias veces-
  2. Las claves la subiremos aca y al canal de discord cuando tengamos que recrear salas.
  3. Hoy revisaremos aplicar algunas reglas de silencio durante el juego, para discutir directamente solo en las partes de busqueda del culpable.
  4. Para jugar, lo pueden hacer desde ANDROID y PC; la app de android es GRATIS y la de PC la pueden comprar en STEAM o en la pagina del desarrollador Innersloth (ACA) En Steam son $2.400 y en la pagina 5 dolares.
  5. La coordinacion la haremos principalmente por Discord y el canal de voz; se recomienda dejar los microfonos abiertos (o push to talk en PC) y habilitar el control de Overlay en Audio y VIdeo de su cuenta de Discord.
@I am Sancho o @PanConKetshup podrian fijar en el primer post como estamos planificando y todo lo que ya tenemos armado del juego
 
Se puede jugar sin discord, sosi, pero como la idea es "tirar las hipotesis del culpable" al aire, el discord te da el canal de voz para que puedas comentar y no usar el chat de texto.



Por su pollo:
DISCORD


Para los que se quieran conectar, aca van unos tips:
  1. Los servidores son malos, asi que cuando den la clave, tienen que reintentar varias veces-
  2. Las claves la subiremos aca y al canal de discord cuando tengamos que recrear salas.
  3. Hoy revisaremos aplicar algunas reglas de silencio durante el juego, para discutir directamente solo en las partes de busqueda del culpable.
  4. Para jugar, lo pueden hacer desde ANDROID y PC; la app de android es GRATIS y la de PC la pueden comprar en STEAM o en la pagina del desarrollador Innersloth (ACA) En Steam son $2.400 y en la pagina 5 dolares.
  5. La coordinacion la haremos principalmente por Discord y el canal de voz; se recomienda dejar los microfonos abiertos (o push to talk en PC) y habilitar el control de Overlay en Audio y VIdeo de su cuenta de Discord.
@I am Sancho o @PanConKetshup podrian fijar en el primer post como estamos planificando y todo lo que ya tenemos armado del juego
Yo no puedo, mis poderes no abarcan este subforo. Pan con Ketshup puede ser.

Ahora yo diría que vayamos gente con Discord ya que el juego tiene mas gracia. No me atrae la idea de andar leyendo chats.
 
Se puede jugar sin discord, sosi, pero como la idea es "tirar las hipotesis del culpable" al aire, el discord te da el canal de voz para que puedas comentar y no usar el chat de texto.



Por su pollo:
DISCORD


Para los que se quieran conectar, aca van unos tips:
  1. Los servidores son malos, asi que cuando den la clave, tienen que reintentar varias veces-
  2. Las claves la subiremos aca y al canal de discord cuando tengamos que recrear salas.
  3. Hoy revisaremos aplicar algunas reglas de silencio durante el juego, para discutir directamente solo en las partes de busqueda del culpable.
  4. Para jugar, lo pueden hacer desde ANDROID y PC; la app de android es GRATIS y la de PC la pueden comprar en STEAM o en la pagina del desarrollador Innersloth (ACA) En Steam son $2.400 y en la pagina 5 dolares.
  5. La coordinacion la haremos principalmente por Discord y el canal de voz; se recomienda dejar los microfonos abiertos (o push to talk en PC) y habilitar el control de Overlay en Audio y VIdeo de su cuenta de Discord.
@I am Sancho o @PanConKetshup podrian fijar en el primer post como estamos planificando y todo lo que ya tenemos armado del juego
Tengo una especie de truco/bug para entrar rápido a las salas privadas.
Antes de ingresar a la sala privada con clave, den clic en publicas y esperen que cargue el lobby de las distinta salas, apenas se cargue van hacia atrás (notaran una especie de pestañeo del juego) y ahora si van a la privada y colocan la contraseña y podrán entrar, si no les funciona reinicien el juego y prueben de nuevo con la metodología, desde que empecé a usar esto máximo dos intentos para ingresar :buenaonda:
 
Que fome yo no tengo discord, es un juego piola, no se pongan tan "gamers" fome la wea............. :'( (llora en un rincón echa bolita)
Oiga, lo que pasa es que con discord podemos hablar y escucharnos mientras jugamos.
Ahora, igual se puede jugar sin el :buenaonda:
 
Oiga, lo que pasa es que con discord podemos hablar y escucharnos mientras jugamos.
Ahora, igual se puede jugar sin el :buenaonda:
Si es verdad. En todo caso se recomienda que se compren microfonos gamers. Los mios me salieron 70K, pero son super buenos y me sirven para todo.
 
Es decir piensen... es pandemia, ¿van a salir de carrete?. No. ¿Van a ir a un restaurant?. No.

Unos buenos audifonos con micrófono es invertir en su diversión :vale: :vale: :vale:
 
Amiguitos, la cosa es sencilla, el que quiera usar DISCORD que lo use, están en su total libertad de hacerlo y es seguro que le debe de agregar cierta gracia al juego. Pero que no vengan a hueviar a limitar quien puede o quien no puede jugar el juego usando el discord como barrera, siempre me ha desagradado esa mierda en los juegos, es que el teamspeak, es que el microfono, es que la vóz es que no no no.

El juego se basa en acusaciones y por algo abre un chat de texto para discutir. No nos dividamos, pongán la sala acá no más, no creo que les moleste tanto el hecho de leer chats y escribir sí postean en un foro por la chucha :lol2:

Es decir piensen... es pandemia, ¿van a salir de carrete?. No. ¿Van a ir a un restaurant?. No.

Unos buenos audifonos con micrófono es invertir en su diversión :vale: :vale: :vale:

No todos pueden gastar 70k en unos audifonos gamer cimpadrito :vale:
 
Amiguitos, la cosa es sencilla, el que quiera usar DISCORD que lo use, están en su total libertad de hacerlo y es seguro que le debe de agregar cierta gracia al juego. Pero que no vengan a hueviar a limitar quien puede o quien no puede jugar el juego usando el discord como barrera, siempre me ha desagradado esa mierda en los juegos, es que el teamspeak, es que el microfono, es que la vóz es que no no no.

El juego se basa en acusaciones y por algo abre un chat de texto para discutir. No nos dividamos, pongán la sala acá no más, no creo que les moleste tanto el hecho de leer chats y escribir sí postean en un foro por la chucha :lol2:



No todos pueden gastar 70k en unos audifonos gamer cimpadrito :vale:
De todos modos, sólo es una sugerencia :vale: . Antes con cueva me compraba unos audifonos para el celular, con muuucha cueva. Considero que valió la pena :sisi:

Mientras tanto esperando coordenadas :sisi:
 
Y bueno, la gente que no tiene microfonos pueden usar el telefono, veré si puedo instalar esa aplicación y probar el microfono del telefono. Ya que también tiene app en android.

Al menos como posibilidad, pegaré el link de la invitación al post original.
 
Y bueno, la gente que no tiene microfonos pueden usar el telefono, veré si puedo instalar esa aplicación y probar el microfono del telefono. Ya que también tiene app en android.

Al menos como posibilidad, pegaré el link de la invitación al post original.
Verdad que se puede desde el teléfono, wena! :vale:
 
Es decir piensen... es pandemia, ¿van a salir de carrete?. No. ¿Van a ir a un restaurant?. No.

Unos buenos audifonos con micrófono es invertir en su diversión :vale: :vale: :vale:

Pero si es un juego piola que con suerte lo juego en el celu jajajjaja, en mis tiempos de mohaa, ahí si que era con todo pero ahora es solo un juego de celu (pa mi), hace ratito que ya deje el vicio de gamer :'(
 
Pero si es un juego piola que con suerte lo juego en el celu jajajjaja, en mis tiempos de mohaa, ahí si que era con todo pero ahora es solo un juego de celu (pa mi), hace ratito que ya deje el vicio de gamer :'(
Tranqui cilantrita, sólo es una sugerencia :vale: además se puede desde el teléfono :sisi:
Yo habia dejado de ser gamer, pero volvi jajajaja xD, y gracias a eso me he divertido bastante :D
 
Volver
Arriba