• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juntarse con gente "inferior" para ganar?

Puta, creo que el título está súper malo, pero no supe como redactarlo de otra manera (por ahora).

Será necesario hacer eso para que nos vaya bien en diversos ámbitos de la vida? Pondré algunos ejemplos:

Las hembras que se juntan con hembras menos agraciadas para tener toda la atención.

El jefe que contrata gente con menor conocimiento, tamaño, capacidad económica, etc para sentirse superior y que lo respeten.

El gringo que viene a un país tercermundista para encontrar pareja.

Juntarse con discapacitados para no sentirse inferior.

Etc...

Que opinan al respecto? Es algo frecuente? Que casos conocen? Lo aplican o han aplicado en su vida? Dejaron de hacerlo? Son concientes de esto? Gracias

Pienso que es al contrario, no mirar hacia abajo sino aspirar a juntarse con personas que son mejores en diferentes aspectos para aprender de ellos, buscar el éxito con una red de apoyo que valga la pena, no con loosers rematados para tratar de "figurar" o "ser mas que", el crecimiento es personal, dime con quien andas y te diré quien eres.
si piensas así Cimpa estas enfocando mal tu visión, no es un problema de suerte u oportunidades, es tu actitud la que maneja tu entorno, ahora entiendo por que estas a punto de matarte todos los días.
Rodéate de personas buenas, que sepan de diferentes areas, que tengan vidas resueltas, que tengan personalidad, si temes a ser en un principio el patito feo, eso si pones actitud con el tiempo cambiara, extrae lo bueno de cada uno y refuerza tu personalidad o la falta de ella.

579986.jpg

Puta, creo que el título está súper malo, pero no supe como redactarlo de otra manera (por ahora).

Será necesario hacer eso para que nos vaya bien en diversos ámbitos de la vida? Pondré algunos ejemplos:

Las hembras que se juntan con hembras menos agraciadas para tener toda la atención.

El jefe que contrata gente con menor conocimiento, tamaño, capacidad económica, etc para sentirse superior y que lo respeten.

El gringo que viene a un país tercermundista para encontrar pareja.

Juntarse con discapacitados para no sentirse inferior.

Etc...

Que opinan al respecto? Es algo frecuente? Que casos conocen? Lo aplican o han aplicado en su vida? Dejaron de hacerlo? Son concientes de esto? Gracias
Ese punto del jefe es una huevá. Un jefe debe ser lo suficientemente inteligente como para contratar expertos que sean mejores que él en sus áreas. El objetivo es que al emprendimiento le vaya bien, no andar buscando admiración

I don't wanna talk
About the things we've gone through
Though it's hurting me
Now it's history
I've played all my cards
And that's what you've done too
Nothing more to say
No more ace to play

The winner takes it all
The loser's standing small
Beside the victory
That's her destiny

I was in your arms
Thinking I belonged there
I figured it made sense
Building me a fence
Building me a home
Thinking I'd be strong there
But I was a fool
Playing by the rules

The gods may throw a dice
Their minds as cold as ice
And someone way down here
Loses someone dear

The winner takes it all (takes it all)
The loser has to fall (has to fall)
It's simple and it's plain (yes, it's plain)
Why should I complain? (Why complain?)

But tell me, does she kiss
Like I used to kiss you?
Does it feel the same
When she calls your name?
Somewhere deep inside
You must know I miss you
But what can I say?
Rules must be obeyed

The judges will decide (will decide)
The likes of me abide (me abide)
Spectators of the show (of the show)
Always staying low (staying low)

The game is on again (on again)
A lover or a friend (or a friend)
A big thing or a small (big or small)
The winner takes it all (takes it all)

I don't wanna talk
If it makes you feel sad
And I understand
You've come to shake my hand
I apologize
If it makes you feel bad
Seeing me so tense
No self-confidence
But you see

The winner takes it all
The winner takes it all

So the winner takes it all
And the loser has to fall
Throw a dice, cold as ice
Way down here, someone dear
Takes it all, has to fall
Yes, it's plain
Why complain?

Hay minas que se juntan con minas más feas para resaltar.

Nash tenía respuesta para esa circunstancia. Creo que era dejar sola a la más atractiva o algo por ahí.

le das importancia a las weas banales de la vida

Esto mismo. El equilibrio interior permite una vida más plena. Además compararse con el resto es nefasto, hacerlo en un plano de superioridad lo es más.

Volver