• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juntarse con gente "inferior" para ganar?

Inferior, superior… que es eso… me importa una raja, mientras sean buenas personas, con códigos y divertidos, feliz de juntarme con cualquier persona o sacar una conversa chota… últimamente en la pega me llevan a todos lados en Radiotaxi y me voy feliz conversando con los locos… hablamos de capítulos de Mea Culpa o de cuando reporteaba policial.

Tengo amigos que van desde porteros de edificio hasta astrofísicos reconocidos en el extranjero. A todos los trato como pares.

Puta, creo que el título está súper malo, pero no supe como redactarlo de otra manera (por ahora).

Será necesario hacer eso para que nos vaya bien en diversos ámbitos de la vida? Pondré algunos ejemplos:

Las hembras que se juntan con hembras menos agraciadas para tener toda la atención.

El jefe que contrata gente con menor conocimiento, tamaño, capacidad económica, etc para sentirse superior y que lo respeten.

El gringo que viene a un país tercermundista para encontrar pareja.

Juntarse con discapacitados para no sentirse inferior.

Etc...

Que opinan al respecto? Es algo frecuente? Que casos conocen? Lo aplican o han aplicado en su vida? Dejaron de hacerlo? Son concientes de esto? Gracias
entiendo tu punto, pero estoy en absoluto desacuerdo, no solo es una estupidez monumental, sino que derechamente para ganar debes hacer lo opuesto, o sea rodearte de gente superior. De hecho, hay un dicho que dice que si quieres comprarte un Ferrari tu debes rodearte con gente que SI tenga un Ferrari :cafe3:

Hace años tenía malos hábitos y dentro de esos mismos hábitos estaba el juntarme con gente que era mucho menos que yo y no, malísimo.

P.S: Con lo de "menos que uno" me refiero a gente de mal vivir en realidad, gentuza, no necesariamente gente que tiene menos recursos.

me parece feo eso de hablar de inferior o superior nazi de cuneta. los nazis eran enfermos mentales y psicopatas, todos y sus hijos biologicos tambien todos locos.

pero acorde a la situacion me estaba acordando que una vez parece que una guatona estaba enamorada de mi (en realidad varias veces me paso) y años despues fue mala onda conmigo, pero yo me preguntaba que le hice? si siempre fui buena onda con ella siendo que muchos ni le hablaban, solo por fea y gorda. y ahi cai que en realidad si le das un poquito de atencion o amistad a cierta gente muy golpeada por la vida mas que hacerles un bien lo que haces es abrirle una esperanza y pues ahi la caida es mas fea, es decir te terminan odiando solo por haber sido bueno. (tambien cabe decir que ahi yo no era tan guateperro quizas mas adelante le hubiera hincado el diente igual)

y con los años que paso? lo que tenia que pasar, la guatona bajo cuaticamente de peso, se saco las cejas que tenia casi juntas como betty la fea y wow, quedo bastante buena. y que hizo la weona? contactarme pa sacarme pica de lo rica que es ahora y no darme bola.

conclusion? el tema de autoestima es muy jodido, muy y la otra conclusion es que no se por que yo le gustaba tanto a las gordas si cuando joven era un palillo

Puta, creo que el título está súper malo, pero no supe como redactarlo de otra manera (por ahora).

Será necesario hacer eso para que nos vaya bien en diversos ámbitos de la vida? Pondré algunos ejemplos:

Las hembras que se juntan con hembras menos agraciadas para tener toda la atención.

El jefe que contrata gente con menor conocimiento, tamaño, capacidad económica, etc para sentirse superior y que lo respeten.

El gringo que viene a un país tercermundista para encontrar pareja.

Juntarse con discapacitados para no sentirse inferior.

Etc...

Que opinan al respecto? Es algo frecuente? Que casos conocen? Lo aplican o han aplicado en su vida? Dejaron de hacerlo? Son concientes de esto? Gracias
…”el jefe contrata gente con mayor conocimiento”…”el gringo viene buscar pareja a un país tercermundista”…🤣🤣🤣

es cierto que una maxima de los jefes es contratar gente que esta muy en el borde de la imbecilidad, solo que le alcance justito pa hacer la pega. sobre todo porque piensan que si contratan a alguien muy pillo se los puede cagar o robarles el negocio (no robar literal, robarles la idea los proveedores, etc)

por ejemplo los weones contratan cajeras no porque piensen que las mujeres son menos ladronas (si tambien) sino que porque sienten que las pueden presionar mas si las ven robando. hasta fisicamente es mas jodido enfrentarte a un weon mas grande que tu y que te podria eventualmente pegar.

fijense de cajero contratan puras minas, maricones o weones especialmente debiles con pinta de nerd.

Nunca lo he visto de esa manera, pero yo me junto con todo tipo de personas, weones cuicos que jamás tendrán un problema económico en su vida y weones solteros de más de 45 años que viven con los papás... No me fijo mucho si son weones winners o loosers, mientras me caigan bien, dale .

nunca me ha parecido el utiliritarismo social. solo hay que tener cuidado de no juntarse con hueones que te hundan,

(excepto en politica y negocios ahi si es corre el utilitarismo social)
Post automatically merged:

Pensar así es de maricon, cobarde y perdedor a mas no poder.
Qué el destino te ponga amigos feos o compañeros de pega, es otro tema. Pero andar buscándolo, es triste.
x2

Última edición:
Volver