• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?..........

patytak

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/12
Mensajes
0
si tan solo pensarámos ...si pensaramos antes de coalaborar con esta crueldad .. si usáramos el cerebro para reflexionar, para pensar, que clase de seres somos si para nuestro egoísmo y gula devoramos estos pobres animalitos torturados, antes debemos saber de donde proviene ese animal en que condiciones llega al SUPERMERCADO, yo estoy de acuerdo en consumir huevos, ya que no como animales, no los como por que no me gustaria que alguien me comiera a mí y por que tengo valores NOMATARAS !!!, SI CONSUMO HUEVOS LOS TRAIGO DEL CAMPO DE GALLINAS PONEDORAS QUE ESTAN AL AIRE LIBRE, SIN SUFRIR, GOZANDO DEL AIRE, DEL SOL Y DE CAMINAR SIN ESTAR APLASTADAS UNAS CON OTRAS EN FORMA CRUEL Y HORRENDA ...

SI VAS A CONSUMIR HUEVOS CONSIGUE HUEVOS DE CAMPO, NO CONSUMAS HUEVOS DE LUGARES COMO ESTE :


http://www.altarriba.org/9/huevos.htm


QUE SON LOS HUEVOS QUE VENDEN EN EL SUPERMERCADO Y CARNICERIAS .........


PIEDAD
COMPASION
NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN ...


 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

te apoyo,, pero lamentablemente el sistema nos obliga a comerlos... una pena pero es inevitable... esos animales son tratados como frutas q se cosechan y luego se consumen...
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

realmente no tenia ni idea, y en la publicidad te engañan
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

emmm me dio paja leer jajaj pero si yo cacho que te apoyo
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

CAMBARAL dijo:
te apoyo,, pero lamentablemente el sistema nos obliga a comerlos... una pena pero es inevitable... esos animales son tratados como frutas q se cosechan y luego se consumen...





:ohmy:


¿ y x k es inevitable te apuntan con un rifle
para k te los comas ?

por favor que ignorancia, nada mas estupido y alejado de
piedad.
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

pero lamentablemente el sistema nos obliga a comerlos

es como un poco tirado de las mechas decir eso XD
si no quieres comerlas no las comas... (en buena)

gracias por la info, no tenia ni idea de todo lo que pasaba, que cruel es una lastima :(
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

Uta...creo que debe ser el primer tema que concuerdo contigo, la verdad no disfruto con la crueldad animal, la verdad esque no sabia la crueldad en la que estaban sometidos los pollos, se agradece la info.

Saludos.
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

rara vez las personas piensan : refelxionan en lo k comen y de donde vino .....nadie piensa en esa vida que se estan comiendo ....
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

lastima q los animales de produccion los tengan en medidas tan precarias.
eso se debe a lo unico q les interesa a los weones es producir y ganar plata
pobres animales!!!
ojala podamos trabajar para mejorar esas medidas
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

Es una pena que traten asi a los animales.... pero como dicen mas arriba el sistema en el cual estamos viviendo, nos obliga a hacer cosas, que ni Dios lo permite.... Pero este loco mundo esta cagado y hay que asumirlo tal cual.
Es una lastima, y una crueldad con las gallinas y con el resto de animales que comemos para sobrevivir...
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

Esperame, tengo que ir a comprar un pollo asado y vuelvo.

De ahi comento.

:gafa:
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

yo si lo sabia desde hace mucho tiempo... y tambien se como matan a las vaquitas, chanchitos y demases.... es por eso que no consumo ningun tipo de carne...

chau
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

no sai na en CHAMPION
los pollitos muertos los tuiestan y los muelen y los hacen comida para perros y pollos.
entreo otras cosas
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

mmm si cacho de este tema... de hecho nosotros no compramos huevos de supermercado ni weas por ke mi vieja los trae de su parcela, de sus gallinas, de la titi, la chascona y cuanto nombre mas ke no me acuerdo por ke son como 20 ke andan revoloteando de dia, comiendo bichitos y maiz ke le da mi vieja... y ellas las reconoce por nombre a todas...

la verdad me siento afortunado de no tener ke coomprar de esos webos de "criadero" ... ademas ke arate de ser de unos pobres animalillos sin suerte, no tienen ni el sabor ni el color de los verdaderos huevos, de las aves bien criadas
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

Comer Sano Y Carne De Soya Y Verduras Frutas Y Pasta Es Lo Mejor !!!
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

haha que falso..

intenta sacar una foto en las plantas de animales chilenas.

o crees que los dejarian exportar carne a la UE en las condiciones que muestran esas fotos?
no puedes andar poniendo fotos asi y hacer mala publicidad solo porque un dia viste las mismas fotos en un foro y te sentiste "iluminado" por la verdad

saludos
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

yo solo como tofu y carne de soya
 
Re: ¿kieres ver lo k le hacen a las gallinas en los criaderos ? o te dá miedo ?......

coxa!!!
me llego a doler a mi!!!
mierda!!!
 
Volver
Arriba