• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La eliminación en las bases de datos es instantanea?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Resulta que al principio de año en mi carrera éramos una cierta cantidad de alumnos en el curso
Uno de ellos, fue los dos primeros días y de ahí no fue mas porque e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶f̶l̶o̶j̶o̶ ̶c̶u̶l̶i̶a̶o̶ venía de otra sede y le convalidaron ramos.
Otro, se salió porque no le gustó la carrera

Ambos mencionados anteriormente, siguen apareciendo en la base de datos de algunos ramos. De hecho, en las pruebas les ponen unos y en la asistencia los ponen ausentes. Uno de mis profesores, dijo que los datos de una persona en la base de datos no se eliminan de un día para otro, y eso puede tomar mucho tiempo

¿Será cierto eso? ¿Que no se puedan eliminar los datos de una persona en las bases de datos (o servidores) de un día para otro?
Digan ustedes
 
hay un procedimiento para el borrado de datos desde bases que se llama habeas data, me da paja buscar pero creo que es la ley 19.628 si la memoria no me falla.
En caso contrario hermanito, efectivamente hay cosas que no se borran jamás y solo a petición del interesado. El referido procedimiento se utiliza cuando no te borran ni a palos de una base y tu quieres salir de ella.
 
Dile al encargado que aplique DROP a la tabla donde están todos los alumnos hermanito y va a tener lo que usted desea :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
depende del sistema pos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
generalmente en los sistemas academicos no se eliminan los datos
 
Eso pq el modelo ql de la base de datos es mas remierda q la ctm xD
 
la pregunta weona, si borras un registro en una base de datos se borra instantáneamente y para siempre. una cosa totalmente distinta es que las viejas de mierda que deben borrar esos registros no sepan hacerlo y por ende, no lo hagan.
 
Volver
Arriba