• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Infidelidad Es Solo Física?

elgeneral

Pajer@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.510
Sexo
Macho
A propósito del tema que planteé, recuerdo cuando hace un tiempo conversaba con unos amigos/as si la infidelidad es necesariamente acostarse/culear/tener sexo con otra persona.

Situación 1: Tener un pareja formal (pololeo, convivencia, matricidio) y tener sexo con otra/o es infidelidad, pese a las excusas weonas que todos conocemos.

Situación 2: Tener un pareja formal (pololeo, convivencia, matricidio), pero llamar a otra persona todos los días al menos tres veces (además de enviarle mensajes de texto y correos); salir con esa persona de forma regular (dos o tres veces al mes); verse a escondidas con esa persona (para evitar cahuines); salir corriendo a verla si tiene problemas (no importa el día ni la hora); ir a buscarla/dejarla apenas se tiene la oportunidad; prestarle o darle plata si tiene dramas económicos es infidelidad o una persona postulando al premio Nóbel de la amistad.

¿Qué opinan?
 
Tienes razón en los 2 puntos, no hay mucho que debatir.

:cafe3:


Y yo sumo otra pregunta:

Situación 3: Casado o pololeando, sin amigas de la situación 2, pero por lo menos 1 vez al año vay a topless con los compañeros de la pega donde no te metes con ninguna mina, pero si le agarray las boobies o el poto cuando pasan al lado tuyo. Es infidelidad???
 
situación tres: tener sexo virtual con minas de badoo

:razz:


Posteado desde mi lapiz pencil B1


DD
:gato:
 
mentir es el primer signo de infidelidad....si quieres, no mientes ni ocultas lo que haces...
 
mentir es el primer signo de infidelidad....si quieres, no mientes ni ocultas lo que haces...

ahi está todo el tema.

Si no hay nada que esconder para que mentir??

Caso 4: Pololeas o casado, te acuestas con tu amigO empelota porque hace calor ........ Que dices CombateMortal / DemonioAzul , es infidelidad o sólo mariconismo?? :troll:
 
creo que son los dos puntos validos, ahora empezar con las mentiras traerá consecuencias no muy favorables a la situacion


Enviado desde la sotea :lol2: con mi tamagotchi
 
en las mujeres es emocional.

en los hombres fisica.

corteira.

cierren esta wea.
 
Si te haces la pajita es infidelidad? :unsure:

Y si alguien mas te ayuda a hacerte la pajita? :troll:


Enviado desde mis deditos
 
Jajaja igual esta buena la duda sobre todo la del caso 2, la otra es de una respuesta "más obvia"
 
La infidelidad en una relación de pareja que se diga seria, comienza al momento de mentir/omitir cosas que haces o sientes en virtud de enfocar energías o intereses hacia otra persona, rompiendo respetos tácita o declaradamente acordados dentro la relación.

Así de simple, todo lo demás es paja molida y excusas baratas.

Ahora si no eres capaz de sostener esto no tengas pareja, tan fácil como eso.
Si algo bueno han dejado estas generaciones pokemonas de mierda es que se han definido y aceptado ciertas ambigüedades como el amigo con ventaja, relación abierta, touch and go, etc.

Se puede hacer lo que uno quiera, la responsabilidad está en hablar y dejar en claro como es la wea desde un principio.

Uno no es fiel porque tiene un compromiso, sino que decide tener un compromiso porque ha optado por ser fiel.

PD: el ejemplo de las putas que dieron no es infidelidad bajo el prisma de lo que dije anteriormente, que si es algo de lo que debas estar mintiendo u ocultando después.
El otro día fui a una despedida de soltero de un amigo y estaba lleno de maracas. Al otro día le conté a mi pareja todas las tallas que pasaron y nos cagamos de la risa, Si al final es sólo una wea de confianza y respeto, pues el que nada hace nada teme.
 
el pesamiento del 100% de hombres donde se imaginan culiando con la chiquilla del metro, con la promotora, con la compañera de trabajo o de U, la amiga o la prima, etc
cae o no cae?
 
ahi está todo el tema.

Si no hay nada que esconder para que mentir??

Caso 4: Pololeas o casado, te acuestas con tu amigO empelota porque hace calor ........ Que dices CombateMortal / DemonioAzul , es infidelidad o sólo mariconismo?? :troll:

me-rio-en-tu-cara1.jpg


:lol2:
 
Ese nivel de ocultamiento de información amerita PLR.

Para mi es infidelidad desde que el wn sabe que está haciendo algo incorrecto y por lo tanto lo oculta.
 
Tienes razón en los 2 puntos, no hay mucho que debatir.

:cafe3:


Y yo sumo otra pregunta:

Situación 3: Casado o pololeando, sin amigas de la situación 2, pero por lo menos 1 vez al año vay a topless con los compañeros de la pega donde no te metes con ninguna mina, pero si le agarray las boobies o el poto cuando pasan al lado tuyo. Es infidelidad???

Eso es vivir perno culiao.



El que no ha contraido enfermedades de transmision sexual, no ha tenido vida. Levanten la raja del cpmputador y salgan a contagiarse wns cartuchos
 
en las mujeres es emocional.

en los hombres fisica.

corteira.

cierren esta wea.

Exácto! Así es el tema.
Para las mujeres, cualquier tipo de insinuación hacia el lado de los sentimientos, vale decir, que te atraiga otra persona es infidelidad. De hecho, para las mujeres es más fácil perdonar una noche de sexo, que la frase "es que me atrae otra persona".
Para los hombres, en cambio, es más complejo perdonar unaencamada que una traición de los sentimientos.
Claro que, siempre, hay mezclas de los casos.
 
Exácto! Así es el tema.
Para las mujeres, cualquier tipo de insinuación hacia el lado de los sentimientos, vale decir, que te atraiga otra persona es infidelidad. De hecho, para las mujeres es más fácil perdonar una noche de sexo, que la frase "es que me atrae otra persona".
Para los hombres, en cambio, es más complejo perdonar unaencamada que una traición de los sentimientos.
Claro que, siempre, hay mezclas de los casos.

Eso es completamente falso, a mi me daría mucha bronca el solo pensar que mina tenga sentimientos hacia otro weòn asì como si se haya acostado con otro hombre que no sea yo .
 
Eso es vivir perno culiao.



El que no ha contraido enfermedades de transmision sexual, no ha tenido vida. Levanten la raja del cpmputador y salgan a contagiarse wns cartuchos


:ohno:


Buen estilo de vida pingao qliao :lol2:
 
Volver
Arriba