• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La musa detrás de Lady? Laura Prieto asegura que DJ Méndez se inspiró en ella

CHILEXENEIXE

Hincha Huevas
APOYO-NOTAS-6-1024x576.png

Corría octubre de 2009 y el reconocido cantante chileno DJ Méndez lanzaba el que sería uno de sus populares sencillos titulado “Lady”. Hoy a casi 17 años de su lanzamiento, Laura Prieto reveló que el hit estaba inspirado en ella.

Cabe recordar que DJ Méndez y Laura Prieto tuvieron un intenso romance entre 2009 y 2011, por lo que no es de extrañar que el cantante tomara como inspiración a la que era su pareja en aquel entonces.

¿Es Laura Prieto la musa detrás de las canciones de DJ Méndez?​

Durante el reciente episodio de Jet Set, la modelo le confesó a sus compañeros de panel que el popular sencillo estaba inspirado en ella, motivo por el cual también protagonizó el videoclip. “No, solo una, más de una. Soy una musa inspirativa. La hizo pensando en mí. Me dijo: ‘Te voy a escribir una canción”, comentó Prieto.

La noticia impactó a sus compañeros Rodrigo Gallina y Camilo González, quienes quisieron indagar más y le preguntaron a Prieto a cuál canción se refería. “Lady’ y también me escribió una que se llamaba ‘Juego infantil’. Era un romántico, me encantaron”, contestó Laura.

¿Pero cómo terminó Laura protagonizando el video de Lady? Por allá por 2009, la modelo era conocida por participar del programa juvenil de TVN, Calle 7, siendo una de las figuras destacadas del espacio. El equipo del artista se puso en contacto con Prieto, quien fue seleccionada como “musa” por el mismo Méndez. Luego, viajaron a Suecia a grabar el video y el resto ya es historia.

Fue un amor tan intenso que incluso en su momento DJ Méndez le propuso matrimonio a la uruguaya en 2011. Sin embargo, meses más tarde la pareja decidió separar sus caminos. Según comentó Laura en aquel entonces, eran muy jóvenes y tenían personalidades muy distintas, pero decidieron separarse en buenos términos.

Lo paradójico es que pasan los años y la historia se repitió con Bimza. Tras su paso por el reality Vecinos al límite, Laura tuvo un fugaz romance con el hijo de Kanela, quien no dudo en escribirle un sencillo titulado “Mayor que yo”, haciendo referencia a la amplia diferencia de edad entre los dos.

Link: https://www.tvmas.tv/noticias/la-mu...ra-que-dj-mendez-se-inspiro-en-ella_20261002/

Volver