• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La nueva Fonola?

Sí, weón... "no vale la pena" y la loca culiá lleva todo el día hablando weás como panelista del Bertinal. Es una mitómana peor que la chancha ql y le están dando pantalla, de acá a una candidatura como diPUTAda la tal Betsy.

Cachen la nota donde el Clinic le chupa la zorra. Y fíjense el detalle de que "su viejo fue torturado, pero firmó un papel y por eso no sale en ningún registro". Esta weona aprendió de la funa al Fonola y dijo esa weá para que su mentira no fuera pillada.

https://www.theclinic.cl/2019/10/20...-error-antes-de-ser-paco-es-persona-gana-tan/
Entre ellos se chupan el pico... Que raro...
 
"Noooo, si la weona es una twittera mitómana más..."



Yo les dije que esta maraca es más peligrosa que el Fonola y la Huacha juntos, porque esta loca es una chanta estilo Suberchurrasco, con un discurso populista para la galucha. Esta perra no va a parar hasta tener un cargo político, no digan que no les advertí.

Y los sacoweas preocupados por las tetas de la maraca...
 
"Noooo, si la weona es una twittera mitómana más..."



Yo les dije que esta maraca es más peligrosa que el Fonola y la Huacha juntos, porque esta loca es una chanta estilo Suberchurrasco, con un discurso populista para la galucha. Esta perra no va a parar hasta tener un cargo político, no digan que no les advertí.

Y los sacoweas preocupados por las tetas de la maraca...
Cipadrita, esta mina le quitó al marido o qué pasó ?
Acá odiamos al suberchurrasco o al Fonola ... pero no a su nivel...
 
Cipadrita, esta mina le quitó al marido o qué pasó ?
Acá odiamos al suberchurrasco o al Fonola ... pero no a su nivel...
Nada personal, weón. De hecho, mis referencias son por una ex compañera de trabajo que ERA amiga de ella y le tenía bronca porque era mitómana a cagar. Y luego, cuando le bajó la onda feminazi y se metió en cuanto grupo pudo, pero lueguito la fueron echando por mentirosa y chanta. Imagina que lleva como 5 años egresada de derecho de Las Américas y aún no da el grado.
 
Me apesta el tono de voz de esta mina: tratando de pontificar cómo si todo con que habla fuera un tontito.

Lo que hace tener un par de tetas más grandes en este país.
 
Nada personal, weón. De hecho, mis referencias son por una ex compañera de trabajo que ERA amiga de ella y le tenía bronca porque era mitómana a cagar. Y luego, cuando le bajó la onda feminazi y se metió en cuanto grupo pudo, pero lueguito la fueron echando por mentirosa y chanta. Imagina que lleva como 5 años egresada de derecho de Las Américas y aún no da el grado.
Eeeeentonces 0 aporte.
Para qué darle bolas ?
 
Hay que ser muy aweonao como para andar pendiente del imaginario de gente que basa su vida en una red "social"
 
pero dejen su twitter para seguirla po :okeyz:









na mentira, pa tasarla ya q dicen q salio en la tele es pq debe tener wen cuerpo o caracho al menos
 
Sí, weón... "no vale la pena" y la loca culiá lleva todo el día hablando weás como panelista del Bertinal. Es una mitómana peor que la chancha ql y le están dando pantalla, de acá a una candidatura como diPUTAda la tal Betsy.

Cachen la nota donde el Clinic le chupa la zorra. Y fíjense el detalle de que "su viejo fue torturado, pero firmó un papel y por eso no sale en ningún registro". Esta weona aprendió de la funa al Fonola y dijo esa weá para que su mentira no fuera pillada.

https://www.theclinic.cl/2019/10/20...-error-antes-de-ser-paco-es-persona-gana-tan/

Casi no veo TV así que ni idea quien mierda es, pero justo ayer mi hermana me envió un video de ella para saber que opinaba, y ahora, sintonicé La Red, y justo tienen ahí a la weona, y solo puedo decir... Que mina más latera y pedante wn :babeando:

Subida a ese pedestal de superioridad moral, creyendo sabérselas todas. Pero se nota que su discurso es aprendido y lo repite como loro.

Ahora estoy cachando que es TT en Twitter, y al parecer genera hartos anticuerpos. Al final creo que esta mina caerá sola, ya que carisma, no tiene.
 
Tiene buenas tetas??
Eso es lo único que importa
Tome buen amifo guate' perro :santa:
a375dd85ae319993a720d29273b17d81.jpg


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
"Noooo, si la weona es una twittera mitómana más..."



Yo les dije que esta maraca es más peligrosa que el Fonola y la Huacha juntos, porque esta loca es una chanta estilo Suberchurrasco, con un discurso populista para la galucha. Esta perra no va a parar hasta tener un cargo político, no digan que no les advertí.

Y los sacoweas preocupados por las tetas de la maraca...
y como está de culito y tetitas??
EHw-F-Pu-XYAAtb-I5.jpg




Pasó el fonola y le gritó MENTIROSA CULIA SAMAS TRANS
 
Última edición:
Esta tipa dijo en un tuit que a su papá lo habían torturado en dictadura de Pinochet. No hay registros en informe Valech del Sr. Omar Guillermo Gallardo Ulloa. Fonola haciendo escuela.
Otra cosa : Don Omar trabaja como Jefe de Finanzas de la Municipalidad de Lo Barnechea.
 
Última edición:
Ya cache que la funaron en un grupo de feministas recalcitrantes. La loca se autodefinia como de padres de derecha, católicos y ultraconservadores y dps sale diciendo que a su viejo lo torturaron y bla bla.
La expulsaron de FEMCHILE, no sé que es eso, pero parece que son minas que se dan colorsh.
 
La vi en Mucho Gusto, prepotente es poco. Levantando la voz para imponer respeto, y solo ella tiene la razón. Debatir con gente asi, no se puede.
 
¿Mentiras? ¿Donde?
pablo-oporto-4-768x502.jpg


<<Nadie supera a este antroniano que fue asaltado 5 veces y mató a dos delincuentes en su imaginación (mitómano ql) y puso a la mujer brazos de jalea en aprietos>>
giphy.gif
 
Volver
Arriba