• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las minas se fueron a la mierda?

Corrijanme las sisteritas pero... Será por comodidad? Me explico:
Tener que cuidar lo que comes y lo que vistes vs ser una chancha que ni se depila ni se peina y se pone poleras rancias.

Me imagino que puede ir por ahí la cosa
 
Yo creo que las mujeres se fueron a la chucha hace rato. Y no solo las feministas, todas en general.
Salvo una que otra chanita sub 25 aún son penetrables. Pero de 25+ yo diría que en su mayoría son gordas y por comodidad de hacen feminista.

Ahora a lo que voy es que hace rato las mujeres dejaron de cuidarse a si mismas, sin caer en el extremo veneca pero las mujeres mayores siempre se arreglaban. Mi bisabuela tenía como 85 y se ponía su rouge y se arreglaba antes de salir a cualquier lado.
Las viejitas tenían eso inculcado, después se empezó a chacrear la wea. Incluso recuerdo a mí abuela ponerse faja para no verse cuadrada y vieja igual.

Ahora las culias 20 años y con las tetas en el suelo y los rollos como oruga.
Se perdió la feminidad en general
 
lo dije hace años, en algun momento el hombre sera perseguido y los últimos habrán de exiliarse


En el futuro todos los hombres seremos trans y el malvado privilegio hetero será abolido
Lactatia-696x390.jpg
 
Las minas que nunca han sido muy agraciadas y que aun no adhieren al feminismo deberian aprovechar esto como una oportunidad y sacar toda su feminidad a relucir, por oferta y demanda empezarian a tener mas exito con el sexo opuesto, ya que hasta las mas potables se fueron a la cresta con su ideologia feminista y aprovechar ese vacio que decidieron dejar, la necesidad por minas centradas y cuerdas siempre existira.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Las minas que nunca han sido muy agraciadas y que aun no adhieren al feminismo deberian aprovechar esto como una oportunidad y sacar toda su feminidad a relucir, por oferta y demanda empezarian a tener mas exito con el sexo opuesto, ya que hasta las mas potables se fueron a la cresta con su ideologia feminista y aprovechar ese vacio que decidieron dejar, la necesidad por minas centradas y cuerdas siempre existira.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
es pega, es mas facil dejarse estar :hands:


cual antroniano promedio :sisi3:
 
Depende del ambiente en que te muevas.

Varias amigas son feministas pero en ningún caso se han echado a perder. De hecho tengo una bien radical (y con tremendas tetas) pero se arregla bien bonita.

Me da la impresión que las sub-25 son las que se aweonan y engrupen.
 
Volver
Arriba