• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le aplican al punteo en el metro?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
típico que ha eso de las 7 u 8 de la mañana por la linea 4 (un lunes, colapsada) se te coloca adelante alguna vieja culiá, y bueno, el rose es inevitable, tan inevitable como la erección que llega más tarde, pero el problema comienza cuando esta vieja culiá se da cuenta, y para sorpresa de uno, comienza a tirarte la raja y la fricción aumenta de forma considerable, en ese momento ya no hay nada más que hacer, el punteo es inminente.

y la elite ¿que hace en esos casos? ¿lo posible por evitar el contacto o echa pa'lante?
 
típico que ha eso de las 7 u 8 de la mañana por la linea 4 (un lunes, colapsada) se te coloca adelante alguna vieja culiá, y bueno, el rose es inevitable, tan inevitable como la erección que llega más tarde, pero el problema comienza cuando esta vieja culiá se da cuenta, y para sorpresa de uno, comienza a tirarte la raja y la fricción aumenta de forma considerable, en ese momento ya no hay nada más que hacer, el punteo es inminente.

y la elite ¿que hace en esos casos? ¿lo posible por evitar el contacto o echa pa'lante?

Jajajjaa que penca ir punteandose a una doña Bertita con corte de pelo Bachelet :lol2:


Lo mejor es irse punteando a algun musculoca, de esos con culo de rugbista... les moqueo todo el pantalon.
 
no se, una vez una pendeja de 16 de un grupo de amigas, se subio al TS y a medida que pasaba entre la gente paso por mi lado (yo sentado) me refrego en la cara las sendas tetas que tenia bajo una pequeña polera escotada ..... las tetas estaban que explotaban .... y no era gorda ni chubby

las amigas se reian picaronamente mientras yo imaginaba una rusa imposible (por la edad de las pendejas)
 
Una vez me subí al metro en la estación Pedro de Valdivia en horario punta, y delante mío se ubicó una gordita que andaba con una amiga. La verdad íbamos tan apretados que ni siquiera iba afirmado en los pasamanos porque era imposible, y la gordita iba conversando cagada de la risa con su amiga, y cada vez que se reía echaba el poto hacia atrás, no sé si consciente o inconscientemente. La verdad es que lejos de excitarme me sentí más incómodo que la cresta.
 
De repente en la línea 1 ctm, que pedazos de minas suben y como el vagón va siempre lleno, es inevitable quedar más apretados que los sostenes de tintolio. Ahí hay que solo gozar.

El problema surge si se sube algún heterocurioso, los wns se colocan de espalda de una, y como la wea de vagón va tan lleno uno no se puede mover ( ahí digo dentro de mí, que xuxa don_waka, no me refriegues tus nalgas :madno: )
 
De repente en la línea 1 ctm, que pedazos de minas suben y como el vagón va siempre lleno, es inevitable quedar más apretados que los sostenes de tintolio. Ahí hay que solo gozar.

El problema surge si se sube algún heterocurioso, los wns se colocan de espalda de una, y como la wea de vagón va tan lleno uno no se puede mover ( ahí digo dentro de mí, que xuxa don_waka, no me refriegues tus nalgas :madno: )


:lib:

no puedo evitarlo :lib:
 
Una vez en una micro venía enfermo de volado y noté que ya en el paradero una peuca me miraba de reojo, pico, no pesqué por mi calidad de velador.

La weá es que al subirnos a la micro (estando esta repleta) justo quedé detrás de ella y puta... me la fuí punteando por varios paraderos, incluso cuando bajaba gente, la wna se ponía más apegada a mi y ya la weá pasó a ser sobajeo extremo. Imagínense pasar por todo eso bajo los efectos del THC: UNA ODISEA INCÓMODA.

Me bajé de la micro cagado de la risa.
 
Una vez en una micro venía enfermo de volado y noté que ya en el paradero una peuca me miraba de reojo, pico, no pesqué por mi calidad de velador.

La weá es que al subirnos a la micro (estando esta repleta) justo quedé detrás de ella y puta... me la fuí punteando por varios paraderos, incluso cuando bajaba gente, la wna se ponía más apegada a mi y ya la weá pasó a ser sobajeo extremo. Imagínense pasar por todo eso bajo los efectos del THC: UNA ODISEA INCÓMODA.

Me bajé de la micro cagado de la risa.

:idolo: Minas que se dejan puntear y te apegan la raja :baba:
 
Ya no uso el metro... Espero que Alfredo me pase a buscar en el Mercedes, subo a una mina rica y me la voy punteando en la limosina. :tecito:
 
Si son minos ricos, tiró el culo hacia atrás y disfrutamos los dos :uy:
Igual es difícil encontrar hombres mayores que 1.75 mt.
 
A las minas les da asco que un degenerao culiao las puntee .

Los tipos con pinta no tenemos necesidad de andar haciendo weas propias de enfermos culiaos.
 
Si son minos ricos, tiró el culo hacia atrás y disfrutamos los dos :uy:
Igual es difícil encontrar hombres mayores que 1.75 mt.


a qué hora nos juntamos?


:quetal:


competiremos a ver quien saca más punteos :sisi:
 
A las minas les da asco que un degenerao culiao las puntee .

Los tipos con pinta no tenemos necesidad de andar haciendo weas propias de enfermos culiaos.


El po, el mas pintoso, te debes vestir con pura ropa americana y de la temporada del pico xD

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Si son minos ricos, tiró el culo hacia atrás y disfrutamos los dos :uy:
Igual es difícil encontrar hombres mayores que 1.75 mt.


Lamentablemente, por mi estatura he cobrado varias espinas dorsales sin querer. No es ninguna gracia ser alto.
 
una vez me toco una weona caliente, que iba feliz mientras le refregaba el loly entre los techecas.

es verdad.
 
Volver
Arriba