• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le Chantan el Toña a la Mamá de Marcianeke?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
images

images

images

images

images

IMG_1723.jpg

¿Le chantan el toña?

Csm … de verdad ? Acá cualquier hoyo es trinchera , leo algunos y me acuerdo del típico desgenerado de media qué andaba con las “yumbinas” , con cuartear las compañeras y etc, me acorde que una vez al mas desgenerado de mi curso le dije que se agachara y mirara para adelante y estaba la profe de física , una guatona como tremebunda con las patas abiertas y los pelos de la puchaina afuera de un calzón tipo cuero de vaca asqueroso… hasta ahí le llegó el weon la calentura, santo remedio .

Csm … de verdad ? Acá cualquier hoyo es trinchera , leo algunos y me acuerdo del típico desgenerado de media qué andaba con las “yumbinas” , con cuartear las compañeras y etc, me acorde que una vez al mas desgenerado de mi curso le dije que se agachara y mirara para adelante y estaba la profe de física , una guatona como tremebunda con las patas abiertas y los pelos de la puchaina afuera de un calzón tipo cuero de vaca asqueroso… hasta ahí le llegó el weon la calentura, santo remedio .
Desgenerado...

Creo que el "desgenerado" eras tú ante semejante acto :sisi3:

On topic:

Vieja QLA colgándose de los cocos del hijo, paso.

Alto riesgo social.
Te la culeas y afuera te espera una pandilla de cumas listos para desaparecerte y hacerlo pasar por accidente. Más encima debe tener el sapo más ancho y abierto que una rueda de camión.

Considerando eso, creo que no lo vale :sisi3:

Volver