• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le gusta el barrio donde viven o tienen ansia de algo mejor pero se sienten frustrados en no poder?

es verdad esa weá o es falsa publicidad?? hermanitos temukanos , informen porfa @R0N1 @Saluditos
no se porque la gente no pinta los techos de dos aguas, se verian mejores presentados, y me respondo solamente porque la gente es floja!!, las familias de alemanes en el sur cuando colocan techos de zinc de dos aguas por cultura la pitan verde o roja, una casa bien pintada y presentada representa la cultura de su dueño y su autoestima, pero lamentablemente hay mucha gente floja que es incapaz de sacar la mugre de los techos el moho, y pintarlo.
 
Vivo en una toma. Nos cambiamos regularmente porque los pacos llegan a sacarnos a puros palos. Somos unos nomadas modernos,así que vivimos en cualquier parte donde no haya nada construido
 
Vivo en un antiguo barrio residencial de una comuna de Santiago. Es un barrio tranquilo y apacible, igual que la comuna. Estoy conforme de vivir aquí y no cambio mi comuna por nada. Además tengo buena locomoción a mano y mucho comercio :sisi:

:cafe3:
 
es verdad esa weá o es falsa publicidad?? hermanitos temukanos , informen porfa @R0N1 @Saluditos
No conozco el sector - se supone que es algún lugar en Padre las Casas -, pero coincide con el tipo de vivienda básica o de sectores "humildes". En todo caso, esa comuna salió escogida entre las 15 con peor calidad de vida del país :ohno: La única weá buena que tiene es el centro cultural y una distribuidora baratísima por la salida sur, eso y la vista que se tiene desde el cerro Konun-huenu hacia el valle.

No caché el vídeo completo, pero se supone que lo que muestra el loco es para que sus compatriotas lo envidien y vean las "bondades" de esa mierda de comuna? :lol2:

Yo vivo en uno de estos. lo engancho a mi cleta y tengo casa rodante. 1100 litros de libertad e independencia. :bacan:
20170222_1202_basurero%201100l.png
 
No conozco el sector - se supone que es algún lugar en Padre las Casas -, pero coincide con el tipo de vivienda básica o de sectores "humildes". En todo caso, esa comuna salió escogida entre las 15 con peor calidad de vida del país :ohno: La única weá buena que tiene es el centro cultural y una distribuidora baratísima por la salida sur, eso y la vista que se tiene desde el cerro Konun-huenu hacia el valle.

No caché el vídeo completo, pero se supone que lo que muestra el loco es para que sus compatriotas lo envidien y vean las "bondades" de esa mierda de comuna? :lol2:
es maomenos pa decir "esto es lo más penca de temuko, imaginen lo mejor" como diciendo, esto es lo peor en chile y en algunos paises esto seria lo mejor, es un venezolano re salamero con chile.
 
es maomenos pa decir "esto es lo más penca de temuko, imaginen lo mejor" como diciendo, esto es lo peor en chile y en algunos paises esto seria lo mejor, es un venezolano re salamero con chile.
Ah, no está tan errado entonces. Igual hay sitios penca como Pedro de Valdivia o San Antonio - siempre que un sector tenga ese nombre será cuma -.
 
Vivo en Maipú, mas feliz que la chucha, barrio tranquilo sin negros qliaos (solo los veo en la feria) y la casa es mia :sisi3:
 
Vivo en Suecia con Nueva Providencia, me gusta el sector, buena conectividad de transporte público, muchas picadas, todo cerca, tranquilo (hace 10 años atrás era sinónimo de violencia)... para algunos, vivo en un sector cuico, para otros, en un sector progre... lo que es yo, no lo cambio por nada, nicagando me voy más arriba de Tobalaba, ni a la periferia en sectores como Tchicureo, o Tchamicero, o más abajo de Baquedano.

No es cuico pero si caro, vo tenis plata.
 
Estoy que hago la misma que un amigo y me compro un terreno y me pongo una casa prefabricada estilo Montañés, sólo para vivir piola.. el Armo la suya en Aculeo y trabaja en Stgo. Medio pique a diario pero según el lo vale. El vecino más cercano esta a 200 metros.

Hermanito yo hice esa wea hace dos años, con un presupuesto de mierda eso sí, apenas me hice una casa culia de dos piezas en paine, pero vale la pena wn. Ahora estoy viendo pega en la 7ma para irme a la conchetumare, quiero más campo y menos Santiago.
 
Hermanito yo hice esa wea hace dos años, con un presupuesto de mierda eso sí, apenas me hice una casa culia de dos piezas en paine, pero vale la pena wn. Ahora estoy viendo pega en la 7ma para irme a la conchetumare, quiero más campo y menos Santiago.
a bochorno Osorno hay unas praderas bonitas bordeando el camino a Argentina al paso Cardenal Samore, no hay nada de cerros pura llanura con arboles y puro pastito lejos de las fabricas las chimeneas los autos, hay una decena de parcelas de agrado con terrenos entre 6000 ha 14000 metros cuadrados casa uno los vecinos los tienes aislado por cercos vivos con grandes ciprés de mas de 8 metros en hilera todos apiñados, o arboles como roble todos apiñados, a lo lejo se escucha algo de sonido de vecinos que carretean en el patio de su parcela, pero nada, es como una burbuja nadie te webea a nadie y puedes dormir a pata suelta hasta tarde donde nadie te va a tocar el timbre para preguntarte weas, claro ojala tener una 4x4 porque es ripio el camino, hay caleta de manzanos silvestres que dan una manzana de esas gordas mis perros comian puras manzanas que se caian solas en abril de los arboles no era necesario darle alimento y estabn gordos a pura fruta de arbol. El trigo es barato y la carne tambien puedes comerte todos los tacos que quieras a un precio de risa, las amburguezas son regordas porque los insumos son baratos y los tienen al alcance de su mano, lo unico malo es la internet un poco lenta, pero la wea ningun ruido en la noche nada solo viento y sonidos de arboles que se mueven.
 
Sector Parque Ohiggins. Patio, arbolitos, parrón. Metro, todo cerca. Hasta Franklin queda relativamente cerca y puedes llegar rapidito al Bio Bio por dentro. Barrios bonitos que sólo han sido ensombrecidos por la multiculturalidad, mierda que terminará por cagarnos a todos: Los venecos ya van "subiendo" hace rato, aunque para ello deban vivir como el pico. Ni cagando me cambiaría. Que pena por Ud.

:santa:
 
Última edición:
Volver
Arriba