• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le Gusto A Mi Amiga O No? Triste Y Confundido Ayuda! Porfavor?

MrNoOb

Gil
Registrado
2009/03/03
Mensajes
231
Les cuento
hace un tiempo me volvi a encontrar con una amiga la cual no habia visto durante un buen rato, la verdad es que estaba tan cambiada que no pude evitar enamorarme... fue casi instantaneo, como les dije nosotros teniamos una amistad bastante duradera con sus altos y bajos. a pesar de que ella vivia en otra ciudad siempre fuimos amigos y a pesar de la distancia siemprre hablabamos y estabamos al dia de nuestras vidas(msn,telefono) durante años solo nos veiamos un par de veces al año, pero siempre ella estuvo presente para mi. la cosa es que ella ahora volvio a vivir en mi ciudad y como les dije no pude evitar enamorarme... hemos salido ya hartas ocasiones desde que volvio, todo como amigos... (ella es independiente y feminista y se que si la presionaba mucho arrancaria) pero no pude aguantarme... le mande un mail contandole todo lo que me pasaba y ella subitamente desaparecio... a esa altura y con esa reaccion ya me habia resignado... sin embargo despues de un tiempo volvio a buscarme con insistencia... y volvimos a salir... sin embargo de alguna forma su actitud cambio, lo que mas me llamo la atencion fue que ella evitaba el contacto visual conmigo. siendo que yo siempre trataba de mirarla a los ojos pero ella cuando hablaba miraba al horizonte... sin embargo a pesar de eso pasabamos horas conversando (ella mas que nada, contandome su vida,situaciones etc... curiosamente solo habla de ella y yo escucho y a mi no me hace mas que preguntas por cortesia) resumiendo... ayer volvimos a salir y yo volvi a decirle que me gustaba a lo que ella me responde con la respuesta mas vieja del mundo (eres mi amigo no quiero perderte... no tengo otro amigo que me escuche como tu...) sin embargo su comportamiento es ambiguo... me toca a pesar que ella sabe que no soy muy de piel... me sonrie, se pone contenta cuando me ve etc... por alguna razon se que ella siente algo ¡que hago? estoy siendo manipulado? me esta usando como paño de lagrimas y solo para que la escuche? ayuda por favor!
 
ella es independiente y feminista y se que si la presionaba mucho arrancaria


EytaZN1ge7-8.png

24458388711423083105548961864786.jpg
typical-lesbian-friendzone-all-the-guys.jpg
 
Te estay pasando rollos solo... ya te dijo que te quiere solo como amigo para que escuches sus weas. Si hubiera sentido algo por ti la weona se hubiera deshogado en el momento en que tu le dijiste lo que sientes... pero te mandó sutilmente un TQCA.
 
te estan durmiendo la pelota con ganas.

igual mal movimiento ese del mail, ahi te bajaste los pantalones hasta las patas, a merced de que hicieran cualquier wea contigo. (protip: las declaraciones jamas han llevado ni llevaran a ninguna puta parte, excepto a la perdida de la dignidad.)
el macho antroniano de elite va y se lanza en contragolpe a cagar nomas, si le resulta bien, y si le dicen que no, bien tambien y a la chucha. esa wea de amistades con la persona que te gusta es insano.

ahora, eso del "no quiero perderte" es mas viejo que las ganas de cagar, y no necesariamente significa que en efecto te estimen de alguna manera, si no que al irte, a la mina se le va un "amigo" (peluche) que le sube el ego, y si hay algo que es esencial pa las minas, es el ego.

lo principal es conservar la tranquilidad. tu ya planteaste tus ideas, ella ya sabe que le gustas, ahora corresponde a ella ver que wea quiere. derechamente decirle que no estamos para webadas y si es por la amistad mejor nos vamos a la mierda.
 
Te estay pasando rollos solo... ya te dijo que te quiere solo como amigo para que escuches sus weas. Si hubiera sentido algo por ti la weona se hubiera deshogado en el momento en que tu le dijiste lo que sientes... pero te mandó sutilmente un TQCA.
sutilmente?
La wea no pudo ser más clara y directa XD
Compadre; como el desviado mencionó con anterioridad, cagaste cualquier tipo de oportunidad con el mail.
"me sonríe, se pone contenta cuando me ve". Esas son tus señales? En buena, te estás pasando más rollos que la cresta.
Si de verdad te gusta te aconsejo que te alejes de ella. Al final vas a pasar más malos ratos esperando alguna señal divina que te consuele y te de esperanza de algo; que lamentablemente, NO VA A PASAR.
Lo mejor y más sano es que te alejes sutilmente.
Si quieres continuar siendo su paño de lágrimas sigue como vas :up:
Saludos.
 
sin embargo a pesar de eso pasabamos horas conversando (ella mas que nada, contandome su vida,situaciones etc... curiosamente solo habla de ella y yo escucho y a mi no me hace mas que preguntas por cortesia)



estai con un fierro metido en el orto y te sale por la boca, nada que hacer compadre.........



ahora, si queri seguir siendo el "amigui" wea tuya...
 
Aquí es cuando entiendes que a las mujeres se les dice la verdad, no importa como, porque ellas lo aprecian mucho... :sisi:

sarcasm-detector-thumb1.jpg
 
le mande un mail contandole todo lo que me pasaba y ella subitamente desaparecio... a esa altura y con esa reaccion ya me habia resignado...

Ahi la cagaste medio a medio. Te entregaste al 100% y ahora la hueona sabe exactamente hasta donde puede manipularte. Por supuesto que decidió desaparecer...ya sabía tus intenciones de primera fuente...¿o tu creís que ella iba a esperar que empezaras a cortejarla acaso?

sin embargo a pesar de eso pasabamos horas conversando (ella mas que nada, contandome su vida,situaciones etc... curiosamente solo habla de ella y yo escucho y a mi no me hace mas que preguntas por cortesia)

Mientras MAS hablas con una mina, MENOS te la vas a lograr agarrar. No es tan curioso eso de que solo habla de ella, las mujeres AMAN ser el centro de atención de todos los lugares, personas y babosos que las idolatran...el de turno estabas siendo tu. Y como tu bien dijiste, para no ser rota te preguntó una que otra huea (que te aseguro que si le preguntas que cosas eran apuesto que ya las olvidó).

ayer volvimos a salir y yo volvi a decirle que me gustaba a lo que ella me responde con la respuesta mas vieja del mundo (eres mi amigo no quiero perderte... no tengo otro amigo que me escuche como tu...) sin embargo su comportamiento es ambiguo...

¿PARA QUE CHUCHA SIGUES SALIENDO CON UNA WNA QUE TE MANDÓ EL "TQCA"? Cuando te hacen esa tu simplemente te sales de su jugada y tomas el control con el solo hecho de NO jugar. Déjala, que te pierda, que te extrañe, que sienta que le haces falta...y si vuelve, que sea bajo TUS reglas, no las de ella.

por alguna razon se que ella siente algo ¡que hago? estoy siendo manipulado? me esta usando como paño de lagrimas y solo para que la escuche? ayuda por favor! [/b]

Si, estás siendo manipulado. Y SI, estás siendo usado como paño de lágrimas...pero ella no te va a hacer cariñito ni nanai cuando TU te sientas todo cagado porque ella misma te contó que se está culeando a otro hueón que viene recién conociendo.

Es más simple de lo que crees. La solución va en dejar de darle esa atención que tanto quiere y está acostumbrada a recibir de tu parte. ¿Quiere "amigui" y que la escuchen a cambio de nada? Que se busque un hueón penca al cual manipular de esa manera o se consiga una amiga a la cual contarle sus hueas. Si te valorai un poquito que sea ya te estaríai saliendo de ese hoyo en el que te acabai de meter. Córtala, elimínala y NO la vuelvas a contactar, a escuchar y ni siquiera le vuelvas a contestar una llamada.

Suena todo lo contrario a lo que quieres lograr, pero si la quieres tener como quieres o quieres sentirte bien como deseas debes justamente hacer lo contrario a lo que te dicta la lógica: La quiero, deseo verla bien, entonces la voy a tratar bien".

Con las mujeres la lógica no se aplica. Decide si vas a ser un hombre o un peluche regalón al cual acudan cuando tienen penita.

Tu eliges.

(Según nos cuentas este tiempo has sido solamente el peluche culiao nomás).

Saludos
 
la weona se caga culiando con otro y a vo te tiene de amigui, aweonao culiao..
 
Cagaste, forever friend zone.
Evita contacto visual, para que no te paso rollos y te busco despues de un tiempo para ver si se te habia pasado la wea y pq no habia otro wn q la endiosara o escuchara XD.

Esa es mi teoria...
 
anda y al momento de saludarla chantale el mejor calugazo (de eso babosos) y un feroz agarrón de raja, si alcanzas uno de teta. Mirala a los ojosy dile "andate a la mierda maraca culiá" y te vas como un campeón.


después te ponis a llorar en tu casa si queris, pero ya te sacaste el gusto, es lo más que puedes sacar, la misión ha fracasado, rescata lo que puedas y vuelve a la base

:sisi:

Saludos
 
Les cuento
hace un tiempo me volvi a encontrar con una amiga la cual no habia visto durante un buen rato, la verdad es que estaba tan cambiada que no pude evitar enamorarme... fue casi instantaneo, como les dije nosotros teniamos una amistad bastante duradera con sus altos y bajos. a pesar de que ella vivia en otra ciudad siempre fuimos amigos y a pesar de la distancia siemprre hablabamos y estabamos al dia de nuestras vidas(msn,telefono) durante años solo nos veiamos un par de veces al año, pero siempre ella estuvo presente para mi. la cosa es que ella ahora volvio a vivir en mi ciudad y como les dije no pude evitar enamorarme... hemos salido ya hartas ocasiones desde que volvio, todo como amigos... (ella es independiente y feminista y se que si la presionaba mucho arrancaria) pero no pude aguantarme... le mande un mail contandole todo lo que me pasaba y ella subitamente desaparecio... a esa altura y con esa reaccion ya me habia resignado... sin embargo despues de un tiempo volvio a buscarme con insistencia... y volvimos a salir... sin embargo de alguna forma su actitud cambio, lo que mas me llamo la atencion fue que ella evitaba el contacto visual conmigo. siendo que yo siempre trataba de mirarla a los ojos pero ella cuando hablaba miraba al horizonte... sin embargo a pesar de eso pasabamos horas conversando (ella mas que nada, contandome su vida,situaciones etc... curiosamente solo habla de ella y yo escucho y a mi no me hace mas que preguntas por cortesia) resumiendo... ayer volvimos a salir y yo volvi a decirle que me gustaba a lo que ella me responde con la respuesta mas vieja del mundo (eres mi amigo no quiero perderte... no tengo otro amigo que me escuche como tu...) sin embargo su comportamiento es ambiguo... me toca a pesar que ella sabe que no soy muy de piel... me sonrie, se pone contenta cuando me ve etc... por alguna razon se que ella siente algo ¡que hago? estoy siendo manipulado? me esta usando como paño de lagrimas y solo para que la escuche? ayuda por favor!
Bueno quizás es aún peor y ni siquiera te ve como un amigo, sino que solo como un paño de lagrimas.
 
aweonao a vo te tiene como un peluche culeao mientras tu le mandabas ese mail todo cagon y con tantos sentimientos esa mina se hacia cagar con otro woen :lol2:, ya cagaste te expusiste, yo si hubiera sido tu le hubiera dado el meo beso y dsp de un tiempo decirle lo que sientes, pero si vay hacer mail mamones diciendole sus sentimientos obvio que vay a perderla, la mayoria de las minas quieren que lleguen sus principes azules con sus ponys rosas y weas, y cuando llega un qleao se declara salen corriendo, teniai que marcar tu terreno y hacerlo mas dastrico un beso y weas y por ultima si te manda a la CTM, sali como un winner por el beso, aca ni siquiera tuviste la oportunidad de tocarle una teta por mandarle ese mail
 
como chucha te declarai aweonao.
 
Pucha viejo.. la cagaste medio a medio con el mail.

La mina ya sabe que te tiene en sus manos, y en ese sentido, no necesitará ningún apuro en tomar una decisión, por que siempre estarás ahí "disponible". Podrías quedarte atrapado en la friendzone para siempre. Y probablemente te tenga para los mandados, para hacerle favores, etc.

Uno nunca debe exponerse tanto, es la mejor forma de perder a una mina, ahora lo mejor que puedes hacer es ignorarla, o sea no enojarte con ella, sino que simplemente dejar de darle bola y que se vaya a la mierda. Eso no te garantiza que la mina vaya por ti, pero al menos dejarás de hacer el ridiculo y podrás sentirte libre para conocer a otras minas.
 
Volver
Arriba