• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿le Gusto A Mi Amiga O No? Triste Y Confundido Ayuda! Porfavor?

Revertir un TQCA.... :lol2:, eso requiere de mayor habilidad. No ilusionen al pobre cabro, antes de saber revertir un TQCA hay que saber mandar a la chucha o ser indiferente como lo dicen con al menos a una que les guste.

Caso contrario no eres consciente que las mujeres no son únicas, ni son ídolos de adoración por el sólo hecho de ser buenas amigas o tener una pussy.

Socio, jamás, pero jamás pongas la pussy en un altar.

No tienes el deber de ser su "Principe azul". Como lo dice por ahí una prestigiosa sicóloga, el hombre que intenta cumplir los pensamientos mágicos de una mujer muere en el intento. Así que si su "amiga" se pone weona, no le siga el juego. Tú sé como eres, le guste a quien le guste.

Si hay un weon que tienes que querer antes que los demás eres tú mismo, no por vanidad, no por concuspicencia, ni porque te guste el candado chino. No. Simplemente porque uno no es ni más ni menos de lo que es, y sobre todo NO ERES MENOS DE LO QUE ERES.

Hay un dicho de Confucio que dice "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan, ni te hagas a ti mismo lo que no harías a los demás". Ya hablaste, bien, sientate y espera. El puente tiene que tenderse de ambos lados, sino, NEXT. Así de simple ;-), no te hagas a tí mismo lo que no harías a los demás. Sino podrías cometer el error de ser "Guatecallo", y yo creo que cualquiera se merece algo mejor.
 
Quieres salir de la duda...buscate otra, sal con otra y cuando tu amiwi te llame...se juntan y le cuentas, de hecho ocupas toda la velada solo en contar cosas tuyas: que has hecho, como lo has pasado, etc. si de verdad estas en la legendaria friend zone, va a dar pataleta un rato, pero despues sola desaparecera...porque se dara cuenta que ya tienes a otra quien ocupara tu tiempo e interes. No te preocupes, ya encontrara a otro.
Y si no es asi, reaccionara, pero ojo solo debes asumir que le gustas solo si ella se declara abiertamente, porque las pataletas por perdida de un fan, son similares a los celos y se mal interpretan :sisi:

Recomendacion, busque mas chicas, que mira que hay hartas solas por alli :zippyte:
 
Quieres salir de la duda...buscate otra, sal con otra y cuando tu amiwi te llame...se juntan y le cuentas, de hecho ocupas toda la velada solo en contar cosas tuyas: que has hecho, como lo has pasado, etc. si de verdad estas en la legendaria friend zone, va a dar pataleta un rato, pero despues sola desaparecera...porque se dara cuenta que ya tienes a otra quien ocupara tu tiempo e interes. No te preocupes, ya encontrara a otro.
Y si no es asi, reaccionara, pero ojo solo debes asumir que le gustas solo si ella se declara abiertamente, porque las pataletas por perdida de un fan, son similares a los celos y se mal interpretan :sisi:

Recomendacion, busque mas chicas, que mira que hay hartas solas por alli :zippyte:

This.
 
Volver
Arriba