• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le han contado a algún familiar o amigo que son antronianos?

Chuta qué hay bolas tristes mamasanes, ni qué estuvieran buscando cosas ilegales en el forazo, no es distinto a participar en cualquier otra red social de moda, respecto al tema, mi señora antroniana se caga de la risa cuándo le muestro algunos temas o comentarios, hasta le agarro odio al fonola, sin siquiera conocerlo, sólo por lo expuesto acá en los temas :menani:
 
Toda mi familia y mi polola.
De hecho, los almuerzos con mis papas hablamos de los temas de moda, siempre les muestro la sapiencia de la elite :lol2:
De hecho le ha servido para saber lo nefasto de los medios, hace años peleamos por la inmigración, hoy me dicen que siguen los mandamientos antronianos :buenaonda:
 
Sólo mi polola, y me webea a veces por tanto odio que se tira acá, pero me importa un pico :hands:
El resto, a mis amigos mas cercanos les he dicho que participo en un foro pero ni ahí con que sepan cual
 
Miren cabros... acá hay un antroniano, UN ANTRONIANO...
tenor.gif
 
Y pa que contarlo???? putita en busca de atencion???, andate a la xuxa.
 
Si wn menos mal q mi marido piensa igual q antronio y mi vieja igual. Así q hasta le muestro los comentarios culiaos de acá jajajaa
 
No sé si este tema se ha hecho antes pero... ¿Alguno de ustedes, le ha dicho a algún familiar o amigo que forman parte de esta comunidad llamada elantro.cl? ¿O elantro forma parte de sus doble vidas?
Bueno en mi caso no le he contado a nadie que soy antroniano, no lo saben ni siquiera mis amigos más cercanos


tay weon, si apenas nos tachan de opresores cuando le decimos hola a una mina, imagínate si deci´ esa wea :sconf:
 
No ya que soy reservado para contar las cosas que hago en mi vida
 
Volver
Arriba