• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le Tienen Fe Al Final de la Saga de Hades?

Le tienen fe al final de la saga de hades?

  • Si, demas que sorprende con un final la zorra

    Votos: 0 0,0%
  • No, La wea ya cago hace rato

    Votos: 0 0,0%
  • sera un final sin pena ni gloria...

    Votos: 0 0,0%
  • Me vale una ___ el final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

NAGS

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/17
Mensajes
0
El asunto es simple y creo q no hablo solo por mi...

hemos estado como weones esperando a que saquen ovas nuevas hace ya años para concluir esta historia. las cuales se les han dado todo el tiempo del mundo para realizarse y aun asi el descontento de "lo que pudo haber sido simplemente espectacular" es enorme...

yo me pregunto en q momento se fue a la mierda esto si iba todo bien en sanctuary??

los primeros dos capitulos piola, el tercero con la muerte de Aldebaran, capitulo el cual me dejo o_O al ver que uno de los santos que creia mas charcha xD se saco la media tecnica y dejo para la historia a un espectro...todo iba bien, de hecho la raja...hasta que llegan al rio stigia creo? y empieza una paja enorme de capitulos que con suerte tenian 5 min de contenido buenos...y por ultimo para terminar otro suceso si alguien lo comparte conmigo...LA MUERTE DE LOS 12 DORADOS xD...wn yo como muchos nos criamos con la batalla de freezer con goku y por supuesto las 12 casas!...y eso me hace preguntarme...COMO MIERDA NO LE PUSIERON MAS CARIÑO A ESE MOMENTO! si daba para un momento epico en la serie y lo unico que uno ve son3 capitulos donde ocurrio exactamente lo mismo :ohmy: Wtf!

weno en fin...

q piensan uds?

le tienen "fe" a los capitulos que quedan para concluir?
 
y esas son alternativas para una encuesta..........ademas se ha planteado innumerables veces este tipo de tema sobre todo la "famosa" saga de hades.........que dicho sea de paso y alejandome del tema............no puede ser que con todos los años que tiene esta serie se siga alrgando una y otra vez el desenlace que en el manga ya es sabido.........y que dista mucho del anime...............
 
ya vote...vas a saber altiro q alternativa elegi...


la razon es muy parecida a la de daimaoh, ..se perfectamente cual es el final por el manga, y sumado a q las ultimas animaciones han dejado bastante q desear en las ultimas ovas....no deberia existir tanta efervecencia por el final....


busque el manga compa...no se de la paja de esperar las weas de ovas....:cafe3:
 
Ya me leí el manga, así que no espero un final muy bueno, pero hay que esperar un poco más.
 
yo me lei el manga y tiene sus diferencias con el anime,
pero con la llegada de las armaduras sagradas esto potencia de todas forma la serie, yo creo que que si va a tener un buen final, a la altura de mira de esta serie.

muchos aqui creo yo, ya leimos el manga y solo esperamos verlo en anime, por lo cual el final para nosotros no es ninguna novedad.
 
Yo creo que la llegada de las armaduras sagradas le da mas brillo a la serie que ya se estaba volviendo muy repetitiva, falta de accion, en fin, el final lo sabemos casi todos esperemos que la espera valga la pena, vote por la primera opcion
 
creo que cago ace rato esa wea aparte la espera que aparte de todo es mas larga que la chucha no vale para nada (es mas repetitiva que la chucha la serie ql)
 
no perrin, la wea se puso muy mamona y me atrevería a decir que despues de las 12 casas la serie perdio su brillo
 
creo que piensan pasar los capitulos de la serie junto con la segunda temporada de lola
 
Este Culiao Tiene Razon Con La Wea De La Muerte De Los 12 Caballeros Dorados


Fue Arto Fome, Yo Esperaba La Media Wea, Asi Como Pa Que Me Salieran Lagrimas De 1 Litro Cada Una


Jkakjajka
 
Este Culiao Tiene Razon Con La Wea De La Muerte De Los 12 Caballeros Dorados


Fue Arto Fome, Yo Esperaba La Media Wea, Asi Como Pa Que Me Salieran Lagrimas De 1 Litro Cada Una


Jkakjajka
 
Lo mejor de Hades (o lo único realmente bueno, la verdad) ha sido el Chapter Sanctuary. El Inferno tiene menos brillo que zapato de gamuza, las cagaron en haber cambiado al director, porque la serie ha ido perdiendo fuerza a partir del OVA 15 hasta ahora, creo que muchos fans de Saint Seiya estamos decepcionados con lo que se está haciendo actualmente. En definitiva, no le tengo mucha fe al final de esta saga. :S
 
ya me se el final y es bastante estandar, salvo lo de las armaduras divinas que salva un poco

pero lo demás, el tipico final con los weones mirando el horizonte y en el cielo salen sus caras

el peak fue cuando destruían el muro de los lamentos
 
pff por lo que he leido... el final sera como con poseidon bajo el mar...

hace rato que pajeo la serie...no fueron tan interesantes los caps ni mucho menos la pelicula... a ver si me da gana y bajo losmas recientes..aunque no tengo ningun animo.
 
Volver
Arriba