• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les gusta algún álbum de villancicos?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Eso wn... la gran mayoría de la gente detesta la musica navideña pero demás acá a alguien le debe gustar los álbumes navideños.. ¿Le gusta alguna canción navideña? A mi me gusta el de Michael Bublé, pero el wea de Luis Miguel ya me tiene las weas inchadas, album culiao tiene 12 años y es la única wea que ponen pa la navidad
 
:idolo:
3759_3671940.jpg
 
Un disco completo de Navidad?
No wei, odio las canciones navideñas sobre todo esa wea que dice "pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben y beben y vuelven a beber" canción culia

La única que me gusta desde chico y la vi en una película es esta, me da la impresión de ser como de película de terror

 
un amigo trabaja en una tienda de retail. El año pasado, los weones se mandaron una caga y no supieron quien fue, el jefe como castigo hizo que pusieran ese disco desde el 12 de diciembre hasta el 24 cuando cerraron. pobre gente wn, se querían puro matar.
Puta lucho jara cago la navidad con esa wea de album.. pero más la cagaron en la tienda de tu amigo wn, album culiao
 
Un disco completo de Navidad?
No wei, odio las canciones navideñas sobre todo esa wea que dice "pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben y beben y vuelven a beber" canción culia

La única que me gusta desde chico y la vi en una película es esta, me da la impresión de ser como de película de terror



Me pasa lo mismo con esa cancion, incluso me imagino un asesino serial vestido de viejo pascuero pitiandose un monton de cabros chicos en las visperas de las fiestas.
 
me gustan las canciones antiguas medias melancólicas y las q aborrezco son las gringas
 


Esta wea, bastante gay por lo demás :sisi:
 
un amigo trabaja en una tienda de retail. El año pasado, los weones se mandaron una caga y no supieron quien fue, el jefe como castigo hizo que pusieran ese disco desde el 12 de diciembre hasta el 24 cuando cerraron. pobre gente wn, se querían puro matar.

 
Volver
Arriba