• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gusta el Rock Argentino?

Prefiero más a Cerati como solista q en Soda Estéreo :cafe3:

Que pena q esté casi muerto...
 
Nisiquiera bandas de METAL de allá me dá por escuchar... Con eso lo digo todo.

Ahora la razón? Ni idea...
 
Los argentinos nunca han tocado Rock....

Así que imposible que me guste algo inexistente
 
Me caen como la soberana pichula todas estas bandas pasás a zurdismo, guano, chetumadre y bar rockero tuja.

Aparte Los Piojos, Redondos, Sumo, Divididos, le gustan a mi polola jajajaja

Jamás he entendido ese afán AWEONAO del argentino y del fan chileno de Los Piojos, Redondos, Sumo, etc, de putear o menoscabar a Soda Stereo porque no se metían en política, son como los "compañeros" en las universidades, mismo sistema de "se abierto de mente" o "viva la diversidad", pero si no andai en su misma parada, los putean, fuck you chuchesumadres!!

PS2: Si bien esas bandas me caen como el pico, LEJOS, LO PEOR ES LA RENGA.
 
Me caen como la soberana pichula todas estas bandas pasás a zurdismo, guano, chetumadre y bar rockero tuja.

Aparte Los Piojos, Redondos, Sumo, Divididos, le gustan a mi polola jajajaja

Jamás he entendido ese afán AWEONAO del argentino y del fan chileno de Los Piojos, Redondos, Sumo, etc, de putear o menoscabar a Soda Stereo porque no se metían en política, son como los "compañeros" en las universidades, mismo sistema de "se abierto de mente" o "viva la diversidad", pero si no andai en su misma parada, los putean, fuck you chuchesumadres!!

PS2: Si bien esas bandas me caen como el pico, LEJOS, LO PEOR ES LA RENGA.

entonces tu polola está pasada a zurdismo, guano, chetumadre y bar rockero tuja?
 
Los argentinos nunca han tocado Rock....

Así que imposible que me guste algo inexistente

Los redondos y divididos no son rock?,

Yo diría los chilenos nunca han tocado rock.
(salvo contadisimas excepciones)
 
Que los retardados mentales y Chovinistas de PC por favor eviten comentar en este Topic.... gracias.
 
No la verdad que no sabia que las dos bandas venian de Sumo. A Divididos si les cacho varios discos, Ricardo Mollo me gusta caleta como guitarrista.
de hecho tengo entendido que ambos nombres de las bandas derivan de una entrevista post muerte de Prodán donde le preguntan a uno de los ex-sumo si en la banda estaban divididos, a lo que respondió: "Divididos??...Las Pelotas!"

En lo personal me gusta mucho la música argentina en general...desde el progresivo de "La máquina de hacer pájaros" , pasando por Seru Giran, el pop de Soda Stereo, los enanos y otras bandas ochenteras, el blues de Pappo, el rock and roll de los Ratones...etc...los redondos me gustan sólo algunos temas (y eso que esta banda es una de las bandas de culto allá), de la renga y de rata blanca igual, sólo un par de temas... en otros estilos fuera del rock ni hablar...tengo varios favoritos en mis carpetas...
 
de hecho tengo entendido que ambos nombres de las bandas derivan de una entrevista post muerte de Prodán donde le preguntan a uno de los ex-sumo si en la banda estaban divididos, a lo que respondió: "Divididos??...Las Pelotas!"


wena esa, no la sabia :up:
 
Divididos es la única weá que paso. El resto lo encuentro como el pico

A todo esto, la banda que encuentro realmente como el hoyo es

:monomeon: La Renga

edit:

PS2: Si bien esas bandas me caen como el pico, LEJOS, LO PEOR ES LA RENGA.

Jajajaj no leí esta weá antes de postear... puta que es mierda La Renga :lol2: y más aún sus fanáticos dignos de groupie de Metallica
 
no me gustan las bandas de esa onda.... no le encuentro mucha gracia a eso de "hey nena.. ven a escuchar mi rock :lol2:".

Me quedo con los clásicos de siempre (soda, charly, spinetta etc etc)... pero que no son motivo de este tema.


Gustos son gustos... pero no se puede negar que el rock de allende los andes siempre ha gozado de mejor salud que el Chileno.
 
Los argentinos nunca han tocado Rock....

Así que imposible que me guste algo inexistente

Tenía una opinión similar, hasta que escuché unos temas de :idolo: Pescado Rabioso

Aunque esos no tienen nada de "Rollinga" (como la mayoría de las bandas que hemos posteado :lol2:)
 
Hay que reconocer que el rock argentino es 10000 veces mejor que el rock chileno...

Pappo y Riff!!!! un temón:

http://www.youtube.com/watch?v=ld7YZz9hWvs

Pappo solamente

http://www.youtube.com/watch?v=CMug-zcN64U

:idolo: pappo
 
Volver
Arriba