• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les molestan las mujeres con la voz demasiado aguda?

me gusta que sea como la de Lucy Doll :baboso: (pal que cacha )
 
No mucho la verdad, pero si es por mucho tiempo o a volumen muy alto me desagrada cualquier tipo o forna de voz
 
A mi si weon, y no solamente en un contexto de relaciones de pareja, tengo primas y tías que son mas chillonas que la mierda y puta que es irritante tragarme sus cagas de conversaciones, aparte que las mujeres cuando comadrean mas chillonas se ponen, yo prefiero a las minas con un registro ojala medio tirando para grave, no tanto para que parezca trapo pero lo suficiente para que cuando la weona levante la voz o se ponga en modo webeo no te destroce los tímpanos, eso, que opina el antroniano, ¿les gustan con voz grave, media, aguda, con pico, sin pico? etc.
$$ si wn, me cargan las minas que se expresan como los hombres (con muchos garabatos, roteria y esas weas) yo creo que a medio mundo le debe desagradar ese tipo de mujeres, a menos que seas un trastornao y degenerao de mierda $$
 
$$ si wn, me cargan las minas que se expresan como los hombres (con muchos garabatos, roteria y esas weas) yo creo que a medio mundo le debe desagradar ese tipo de mujeres, a menos que seas un trastornao y degenerao de mierda $$
a todos nos molesta esa forma de ser, weonas con cero femineidad, de la misma forma las mujeres detestan a los hombres sensibles, caracter que ellas consideran femenino por antonomasia. lamentablemente cada día son mas comunes las minas que hablan de la cintura para abajo.
 
Las prefiero con voz más aguda, las encuentro más femeninas, y en el momento de la batalla suenan mejor los gemidos. Que paja una mina con voz de Barry white em plena acción diciendo "si que rico, dale dale ahí".
 
no se hasta que punto de agudo me molestaria, pero esas minas con voz tiernucha y femenina me calientan caleta hajaj
 
Es que hay que distinguir lo agudo de lo grave y lo chillón. Si comunmente se dice y entendemos que los hombres son los de la voz grave y la mujer es la de la voz aguda, entonces creo que no hay problema con que una mujer tenga la voz aguda. El verdadero problema estaría en que la tuviera grave (ahí se acerca pal lado masculino y aquí respetamos el no homo pos wn). También puede pasar que la mina tenga voz de niña/niño y en ese caso tiene voz chillona, no se si me explico. Los pendejos no es que tengan la voz aguda como la tienen chillona y eso en verdad muchas veces molesta e irrita aún más, así que me imagino que tener una mina con esa voz igual es desagradable. Yo tenía una compañera así y su voz no se comparaba con esa voz suave y melodiosa de algunas wnas con la voz aguda.
El punto es que las minas con voz aguda estan ok :cheerleader:
 
las prefiero termino medio.. si son chillones y se ponen a gritar.. puta la wea desagradable
voy tipo kel calderon pa mi se re matapasiones
 
esta bien poh weon

o queris una voz como camila vallejos o peor aun como la vieja pati maldonado ?
 
Volver
Arriba