• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lipoescultura en hombres/mujeres? (usuarios travestidos pueden responder tb)

Stroszek

Babos@
Registrado
2011/05/18
Mensajes
1.145
Digamos que, ahem, un amigo mío está interesado en cavitación, o radio frecuencia + maderoterapia, + criotereapia + termoterapia + onda russa + masaje manual reductor y drenaje linfático en abdomen y pecs.

Alguien ha tenido experiencia con este tipo de servicios? Como para decirle a este, amigo mío, qué puede esperar de esto.
Gracias.
 
Digamos que, ahem, un amigo mío está interesado en cavitación, o radio frecuencia + maderoterapia, + criotereapia + termoterapia + onda russa + masaje manual reductor y drenaje linfático en abdomen y pecs.

Alguien ha tenido experiencia con este tipo de servicios? Como para decirle a este, amigo mío, qué puede esperar de esto.
Gracias.
:siclaro: un amigo.
Tengo una conocida que no veo hace años que trabajaba en un centro de estética, según ella no servía de mucho los masajes por si solos había que tener un programa de ejercicios y cambiar los hábitos alimenticios, para lograr resultados.
 
:siclaro: un amigo.
Tengo una conocida que no veo hace años que trabajaba en un centro de estética, según ella no servía de mucho los masajes por si solos había que tener un programa de ejercicios y cambiar los hábitos alimenticios, para lograr resultados.

Ah sí, se me olvidó mencionar, yo... digo, este amigo va a gimnasio a lo menos tres veces a la semana y hace ejercicio en su casa cuando alcanza, y obviamente su dieta va acorde con lo que hace.
 
Un amigo :comillas:

temagay.jpg
 
Un profe dijo que el drenaje linfático servía si es que una quería ir a una fiesta de gala y estar regia en la noche :mina: el efecto sólo dura ese momento. Sobre lo demás no sé :zippymmm:
 
me parece extraño un tema tan heterosexual sin participación del team agenda click :zippymmm:
 
Puras bazofias (caras) que, funcionen o no, no reemplazan una dieta saludable y el ejercicio. :hands:
 
Como mencionan mas arriba, la idea de este tipo de cosas es mantenerlas despues con ejercicio y dieta sana o sino es pura plata perdida. :zippymmm:
 
Ah sí, se me olvidó mencionar, yo... digo, este amigo va a gimnasio a lo menos tres veces a la semana y hace ejercicio en su casa cuando alcanza, y obviamente su dieta va acorde con lo que hace.


Si el amigo va al gimnasio 3 veces a la semana ¿Para que hace ejercicios en su casa...o va a puro dar jugo?
Si hace ejercicios en su casa "cuando alcanza" ¿Que significa eso...será que no alcanza casi nunca?
Si su dieta va acorde con lo que hace, pero no hace mucho ¿Será que se come una chorrillana el solo acompañado de una bebida light?

Cierra el hocico guaton culiao y has ejercicios como hombre.
 
:mad: Estoy aburrido de decirlo; SIN DIETA NO VAS A LOGRAR NADA!

Washos culiaos porfiaos oe :flaite:


:nono:
Con lucas se puede :sisi:
Liposucción, corchete, abdominoplastía, operación a pectorales, y varias weas más.
Una vez escuché toda esa operación, y en gringolandia, llegaba a la suma de USD 10.000 :zippymmm:


Para los mortales, solo queda coser el hocico y hacer ejercicios en las plazas :sm:
 
No entiendo... Dieta acorde a la actividad fisica... El wn hace ejercicio, va al gimnasio... y es una bosta culia que quiere perder su flacido aspecto grasiento con estupideces que prometen resultados magicos? :rolleyes-98:


Mejor dile a "tu amigo" que sea honesto y admita que come como chancho y no mueve la raja ni para ir a cagar :hands:

Dile tambien a "tu amigo" que lo haga, que opte por el lugar donde hagan toda esa mierda lo mas caro posible y que despues te pida que cuentes en el foro que no le sirvio de nada y que despues de 1 semana estaba de vuelta a su estado de morsa con retencion de liquido :lol2:
 
Compadrito, deje de ser chileno y haga una weá bien hecha.
 
DEME LA PLATA A MI MEJOR HERMANITO,


SI LA QUIERE BOTAR POR LAS PURAS :sisi:
 
CORCHETEATE EL HOCICO Y SALE A TROTAR MORSA CONCHETUMARE!!!
 
:lol2:

P-p-pero si soy flaco, es algo de grassa que se acumula en el bajovientre, si es como pa darle el detalle-
Además hago repoco cardio en el gimnasio, me voy más por los pesos libres.

Cuento aparte, me gustó eso de que me llamaran "guatón culiao" en vez de "fleto culiao". Vamos avanzando en el respeto y la tolerancia hacia la comunidad homosexual antronesa, en la que en el hilo han posteado sendos exponentes (reprimidos y concientes).
 
Volver
Arriba