• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Llego ya el fin de los mente de tiburones Chilenos? - cierre de locales masivos????

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Me sale en Facebook un montón de venta de locales o traspaso de patente según ellos por cambio de ciudad por viaje, soplame este ojo... arriendos de locales a 200k, venta de maquinas de comida rápida, locales cerrados con la mercadería entera dentro...

Llego ya el fin de los emprendedores Chilenos esos que creían que con un café vegano o poniendo un almacén en pandemia se harían ricos????

Ejemplos:

ojo que una patente de botilleria es un item muy escaso y muy deseado (asi como para el ejemplo que das).

ya si hablamos de otros rubros, bueno... muchos quisieron emprender, pero terminaron creando una sobre oferta en rubros tales como panaderia (artesanal), aguas filtradas (bidones), cafeterias y comida en general.

se ve que ya esos creditos no se pudieron pagar y entramos de lleno al desastre economico.

charcha la weá

qzzdVcY.png

93087446fea8559d82e377ad6ed336baded07ac257646874d8e28f1ab409143f5e8124df.jpg

Cómo anda el teaam???

Hace rato, aprox 1 año, que la cosa esta leeeenta.

Se nota en la cantidad de locales de sushi que cerraron, antes hasta el más malo lograba ganancias.

Yo siempre he vendido cachureos de papelería por mercado libre y actualmente lo único que sale son unas tarjetas que no valen más de 4 mil pesos que les gustan a los escolares y universitarios para tomar apuntes, y sería. El negocio lo continuará mi amiga porque a mi ya me aburrió, es poca la ganancia versus el tiempo de arreglar impresoras y asdf varios. Vendíamos desde el año 2013 y nunca tocó un tiempo tan malo.

Un mente de tiburón para mi es un weon que quiere hacerse millonario sin mucho esfuerzo....
Un tipo con carro, por muy ñuñoino que sea el perro culiao, igual le pone HH a su wea. No es llegar y abrazarse.

Y sip, esta malo el rubro... nadie va a comprar un churrasco por 4 lucas. De adonde la vieron.

He visto hartos locales en arriendo o venta. Aun así el chileno común pero sobre todo los más jóvenes no van a dejar de consumir.

Es algo asi como los venecos de Chavez que tenian grandes derechos sociales y casi todo a precio de nada hasta que le llegó la mierda encima y viven pidiendo lo mismo en otros lados.

Para mí un "mente de tiburón", es un hueón tránsfuga tipo onda estafa piramidal, que quiere ganar harto con poco esfuerzo. Para mi el emprendedor es lo contrario. Es bueno que desarrolles tu actividad como independiente, pero si te vas a dedicar a vender sushi por ejemplo, en un área geográfica donde hay 500 hueones vendiendo sushi, ahí estamos mal. Seguir las modas de negocios no siempre es bueno.

Para mí un "mente de tiburón", es un hueón tránsfuga tipo onda estafa piramidal, que quiere ganar harto con poco esfuerzo. Para mi el emprendedor es lo contrario. Es bueno que desarrolles tu actividad como independiente, pero si te vas a dedicar a vender sushi por ejemplo, en un área geográfica donde hay 500 hueones vendiendo sushi, ahí estamos mal. Seguir las modas de negocios no siempre es bueno.
Un wn tipo Carol Dance o el potro del PDG son el estereotipo del tiburón tránsfuga perro chico raska, los verdaderos tiburones peces gordos, están en Sanhattan dueños del IPSA

Yo trabajo actualmente representando a empresas de retail y banca en los procesos concursales Ley 20.720, y weón LA CONCHETUMADRE estoy todo el día en audiencias, qué manera de aumentar las solicitudes de insolvencia weón oh!! Empresas chicas, personas naturales con el agua al cuello, la wea es una DEBACLE / DEBLAQUE económica brutal, la mora ha crecido en el retail a niveles insostenibles, y por eso tanta faramalla con la baja de tasas del Banco Central, es una medida desesperada para de alguna manera incentivar el consumo o al menos instalar en el colectivo huasolalista la "idea" de consumir a tasas más bajas y meterse en créditos.

Está la zorra con pelos cipadritos, cuiden los morlacos, y si van a darse un lujito que sea ojalá al contado violento y paguen de una. Traten de no encalillarse para asi no verlos en unos meses más renegociando con sus acreedores por Zoom ante la SuperIR.

Yo trabajo actualmente representando a empresas de retail y banca en los procesos concursales Ley 20.720, y weón LA CONCHETUMADRE estoy todo el día en audiencias, qué manera de aumentar las solicitudes de insolvencia weón oh!! Empresas chicas, personas naturales con el agua al cuello, la wea es una DEBACLE / DEBLAQUE económica brutal, la mora ha crecido en el retail a niveles insostenibles, y por eso tanta faramalla con la baja de tasas del Banco Central, es una medida desesperada para de alguna manera incentivar el consumo o al menos instalar en el colectivo huasolalista la "idea" de consumir a tasas más bajas y meterse en créditos.

Está la zorra con pelos cipadritos, cuiden los morlacos, y si van a darse un lujito que sea ojalá al contado violento y paguen de una. Traten de no encalillarse para asi no verlos en unos meses más renegociando con sus acreedores por Zoom ante la SuperIR.
Debe estar la zorra a nivel quiebra personal.

Hoy fui al súper y feria y casi vacío

Creo que es otra cosa, los locales emblemáticos pasan llenos aún, para mi que tiene más que ver con un fin de ciclo y sea como sea había abierto demasiado de lo mismo. Ahora están como malos de la cabeza abriendo canchas de pádel, personalmente no conozco a nadie que juegue esas weás y no sé si de para tanto, pero parece que las canchas de pádel son los nuevos sushis.

Acá lo de las cabañas se estabilizó, está mal y flojo, pero estable, se nota si que antes llegaba una pareja de escapada, o una familia chica de fin de semana y ahora es todo un grupo familiar grande, incluso más de 1 familia compartiendo gastos. La gente está desesperada por salir, pero no les alcanza

Volver