• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Loh peshoh o el bombo, que prefieren?

yo soy peshista.

pero por que chucha pareciera que los que prefieren potos no se vuelven locos con un buen par de tetas y los peshistas no les interesan los culos?
 
565d208248250d97195facbf8774428b387a30e746fdde2f01a9ddfa075c7336.jpg


Estando con minas, que no lucen un buen culo, tienen uno que es lo suficientemente rico a la hora del acto,
así que no quiero una mina que hace poses de ñandú para lucir lo único que le funciona (cosa que se agradece, pero no sirve de nada :hands:)
 
Es sabido por todos los cipadritos heterosersuales pelo en pecho, que la mujer Chulena no es equilibrada. O se gasta un buen par de calla guaguas para quedar con escoliosis, o un bombo digno de banda de guerra.

Claro que tambien estan las flacuchentas tipo wantam y las gorditas con bastante de todo, pero mal distribuido.

Se dice evolutivamente que loh machoh, eligen la hembrah para aparearse con el mejor bombo posible, para asegurar el exito reproductivo.

Te consideras seguidor de alguna postura? O simplemente eres un leon de circo, que wea con patas que le tiran se come?
que es el bombo???

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
En mi caso particular, con que respire y haya nacido con vagina todo bien jaja. Hablando en serio, soy mas de quedar enamorado de una mujer con rostro lindo y si tiene un cuerpo bien proporcionado bakan.
 
culo too el rato, ass-man por siempre

y tal como mencionaban varios cimpadritos mas atrás, la mejor combinación es culo+cadera, ejemplo:
culo rico:



maravillosamente trabajado :clapclap: pero ella no es caderona


culo gordo + cadera ancha = perfección absoluta



en ella se aprecia una maravillosa y marcada proporción cintura-cadera, estas mujeres son diosas :baba:


espero mi explicación con ejemplos graficos haya sido de su agrado :D
 
culo too el rato, ass-man por siempre

y tal como mencionaban varios cimpadritos mas atrás, la mejor combinación es culo+cadera, ejemplo:
culo rico:



maravillosamente trabajado :clapclap: pero ella no es caderona


culo gordo + cadera ancha = perfección absoluta



en ella se aprecia una maravillosa y marcada proporción cintura-cadera, estas mujeres son diosas :baba:


espero mi explicación con ejemplos graficos haya sido de su agrado :D

claro que si y muy buenos ejemplos ... de esas dos me quedo con la suicide girl rica rica
 
me gustan los fisicos tipo Jenifer Lopez
onda rajonas con buena cadera, no importa tanto las tetas auqneu igual si trae tetas grandes wena
 
Aunque yo soy potista, unas bonitas piernas de dejan con baba...en esos comerciales de cremas pa las piernas me quedo pegado.

En todo caso hablando de caderas solo importan si la cintura acompaña...caderona pero sin cintura no pasa na
 
Volver
Arriba