• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los escolares faltan más al colegio que antes?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.662
Sexo
Macho
En el último tiempo he visto niños y/o adolescentes en horario de clases en otros lugares junto con padres o adultos y en mayor número que antes. No me refiero a los se saltan las clases porque les da lata y se van a vegetar por ahí. ¿Están los padres más permisivos a la hora de dejar que sus hijos, nietos, sobrinos, etc. falten al colegio por cualquier "contratiempo"?
 
Yo pasaba faltando ^_^

Pero está bien. No hay que dejar que la "educación" influencie demasiado la vida. Eso impide llegar a educarse realmente.
 
Nose, pero si te obligaran a estar encerrado de las 8 a las 4 viendo a una vieja culia hablar de cosas q no te interesan, puta, quien no faltaría.
 
La mayoría de los que faltan ahora,son flaytes culiaos que prefieren ir a fumarse un porro a la plaza :cafe3:
 
yo 1 semestre de segundo medio, falte todos los viernes... casi repito :jijiji:
pero me quedaba en la casa durmiendo ... no salia a webear (mis viejos trabajaban todo el día)
 
tiene toda la razon socio, en este tiempo se va a mucho escolar tirandose las weas en plazas y parques, tambien no falta la mama que fomenta la wea y si el pendejo dice en la mañana "no quiero ir porque me duele la uña" el weon se queda en la casa y listo.
despues andan , pendejo y mama de la mano llorandole a los profes porque el weas con sueño aparte de estar repitiendo por inasistencia esta repitiendo por el desfile de rojos que tienen en el libro.

:monomeon: el futuro de chile
 
Es cosa de ver los temas en "Preguntas y Respuestas" :hands:


Tienen mucho tiempo libre.
 
Si en el colegio te echaran por faltar como en la pega, la asistencia mejoraría.

PD: Los jóvenes de hoy en día también utilizan el celular en el colegio, y eso que está prohibido llevarlo
 
Yo cuando estuve en el colegio había disciplina, todos los días pasaban asistencia, si uno faltaba, llamaban altiro al apoderado. Uno podía quedar condicional o podían echarlo si faltaba mucho.

Los cabros que pasan faltando para ir a la plaza a fumarse un pito con los compas están creando una generación de flojos e inútiles :cafe3:
 
No creo que falte mas gente, la diferencia es que antes uno se hacia la cimarra pero para cosas mas inocentes, ahora es para puro drogarse y culiar
 
es que los niños se estresan mucho , tienen demasiadas obligaciones , muchos deberes -........................................

ss_101528432.jpg


ademas que buscan instruirse en cosas de verdad , onda para llegar a educarse en las cosas que realmente importan , a lo pariston

soy-intelectual.gif
 
Yo cuando estuve en el colegio había disciplina, todos los días pasaban asistencia, si uno faltaba, llamaban altiro al apoderado. Uno podía quedar condicional o podían echarlo si faltaba mucho.

Los cabros que pasan faltando para ir a la plaza a fumarse un pito con los compas están creando una generación de flojos e inútiles :cafe3:

pruebas de conocimiento dicen que cada vez se mejora más en ese sentido :hands:
 
tiene toda la razon socio, en este tiempo se va a mucho escolar tirandose las weas en plazas y parques, tambien no falta la mama que fomenta la wea y si el pendejo dice en la mañana "no quiero ir porque me duele la uña" el weon se queda en la casa y listo.
despues andan , pendejo y mama de la mano llorandole a los profes porque el weas con sueño aparte de estar repitiendo por inasistencia esta repitiendo por el desfile de rojos que tienen en el libro.

:monomeon: el futuro de chile

El futuro de Chile será mucho mejor al pasado de viejos culiaos inferiores que nunca destacaron en nada y siempre estuvieron tras Argentina o Uruguay :hands:.

:monomeon: Viejos de mierda, siempre tirando el capital humano chileno promedio y niveles de alfabetización, para abajo :ohno:.
 
Es la misma wea no mas

En mis tiempos :blahblah:
 
:maestro: Que tenga que llegar un golpe de estado para mandar esta weá de país para arriba :clapclap:.
:maestro: Nuevas generaciones :clapclap:.
:maestro: José Piñera :clapclap:.
:maestro: Larry Langosta :clapclap:.
:monomeon: Viejos conchetumadres :burlones:
 
Última edición:
Volver
Arriba