• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los experimentos nazis en los judíos produjeron avances médicos?

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.002
Sexo
Macho
¿Los experimentos que hacían (si es que fue verdad :jijiji: ), tuvieron algún impacto en la ciencia / medicina?



:heavy: (editada a la versión suave para los judens sensibles)

 
No se si de los nazis pero una ex que estudiaba medicina (ya debe ser doc ahora) me decia que los mayores avances en neurologia se obtuvieron en la 2da guerra mundial xq los doc estudiaban el cerebro y las interacciones de este con weones que llegaban con el craneo abierto o bien con prisioneros de guerra
 
Dieron un paso gigantesco en el ámbito del vestuario militar, es más.. gracias a ellos es por que existe la única chaqueta indestructible del mundo :jrio:

Sobras2.jpg
 
Los rusos y gringos en su mayor parte fueron los herederos de todos los avances que hicieron los nazis, en la medicina e ingeniería, la guerra espacial en su base eran ing nazis, y los experimentos no se hicieron solamente con judíos, también gitanos, gays, enfermos siquíatricos, downs, comunistas, opositores.

Perdido en la costa
 
SI, pero los médicos de hoy están en un debate de que si es ético o no usar esos datos que se obtuvieron con torturas y muertes humanas.

y en la ingeniería militar también hubo avances, es lógico, cuando los países están en guerra la tecnología avanza muy rápido ya que los ingenieros y científicos trabajan bajo una presión constante.
 
Gran parte del trabajo de "Ángel de la Muerte" no tuvo ningún beneficio científico, el wn (Menguele) lo único que quería era experimentar por experimentar, ver si podía crear un Goro (implantar dos brazos más a un wn extraídos de su hermano gemelo) y cosas del estilo...
 
Obvio po hermanito, si no fuera por los Nazis.. todavía estariamos en el siglo 19 en cuanto a ingenieria, medicina y weas
:idolo: Tercer Reich
Es más los alemanes inventaron los procesos de producción "genericos", las normas ISO por así decirlo, al hacer el trabajo más eficiente.

:sisi:
 
Fuera de webeo, Joseph Meneguele. Continuo sus experimentos destinados a producir gemelos luego de burlar a los aliados y al mossad. Finalmente logro que 1 de cada 5 partos fuera de gemelos y un gran numero de ellos rubios y de ojos azules en la localidad brasileña de Candido Godoi (si, con "i" latina). El tipo eso si se llevo el secreto a la tumba-

201103307gemelos_interior.jpg


de muestra un boton

Si alguien desea profundizar

http://es.gloria.tv/?media=279848
 
Fuera de webeo, Joseph Meneguele. Continuo sus experimentos destinados a producir gemelos luego de burlar a los aliados y al mossad. Finalmente logro que 1 de cada 5 partos fuera de gemelos y un gran numero de ellos rubios y de ojos azules en la localidad brasileña de Candido Godoi (si, con "i" latina). El tipo eso si se llevo el secreto a la tumba-

201103307gemelos_interior.jpg


de muestra un boton

Si alguien desea profundizar

http://es.gloria.tv/?media=279848

Eso lo encontré notable

El salvaje Doc de Mengele era un crack

Aporto con

http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele

Por si alguien se interesa en la vida y obra del mas pitiado Doctor en toda la ciencia humana.


:idolo: Los gemelos eran sometidos a exámenes semanales y mediciones de sus atributos físicos por parte de Mengele o de algunos de sus ayudantes. Los experimentos practicados por el médico incluían amputaciones innecesarias de labios, inoculaciones intencionadas con tifus y otras enfermedades a uno de los gemelos y transfusiones de sangre de un hermano a otro. Muchas de las víctimas murieron en el transcurso de los procedimientos. Una vez finalizadas las pruebas, a veces los gemelos eran asesinados y sus cuerpos diseccionados. Nyiszli relata que una noche Mengele mató personalmente a catorce gemelos inyectándoles cloroformo directamente en el corazón. Si uno de los gemelos moría a causa de la enfermedad que le habían inoculado, Mengele mataba al otro hermano para realizar informes comparativos post mortem


Para finalizar, los que proclaman que TODO se paga en esta vida:

La salud de Mengele se estaba deteriorando paulatinamente desde 1972, y en 1976 sufrió un infarto cerebral. Padecía hipertensión y una infección en el oído que le producía vértigos. Durante una visita a sus amigos Wolfram y Liselotte Bossert en la localidad costera de Bertioga el 7 de febrero de 1979, Mengele sufrió otro infarto cerebral mientras nadaba en el mar y se ahogó. Fue enterrado en el municipio brasileño de Embu das Artes con el nombre de «Wolfgang Gerhard», la falsa identidad que estaba usando desde 1975.


O sea, murió tranquilo, de un infarto, nadando y disfrutando su vejez.





DD
:gato:
 
Para finalizar, los que proclaman que TODO se paga en esta vida:

DD
:gato:

Yo creo que bastaría con ver cómo murio Pinocho para descartar al toque esa ilusión.

Respecto al tema, creo que sí se hicieron avances.
Bayer ayudó a Mengele a desarrollar el gas Zyklon B de las cámaras.
Siemens construyó varias de estas cámaras. Y de hecho, trataron de registrar una marca llamada Zyklon, para cocinillas a gas (retorcido sentido del humor).
IBM y otros.


Los científicos nazis que fueron repartidos entre diversas potencias aliadas tenían bastante material con el que trabajar.
 
en medicina fueron poco aporte, pero en tecnología fueron fundamentales
 
Lo que me da risa es que los gringos que se decían defensores de los dd.hh. y todas esas mierdas, se llevaron calladitos los experimento nazis Y algunos nazis, junto con experimentos de los japoneses (me parece que era el escuadrón 531) para desarrollarlos en USA más tarde en la década de los 50, conducida por un ex director de la CIA y que se llamaba MK Ultra.

No es casualidad que hubiese habido avances a pasos agigantados en materia de transplantes de órganos desde finales de los años 50. No sé si los rusos hayan experimentado realmente con gente de los gulags, pero apostaría lo que fuera a que sí. Es decir, en los campos de concentración, si tienes la materia prima disponible, si lo que ves ahí no son humanos y están en tiempos de guerra donde todo vale, qué te detiene? Los médicos y científicos en mayor parte, se frotarían las manos de poder experimentar con especímenes humanos y registrar datos.
 
Los japoneses tuvieron más logros medicos con sus atrocidades, más que los alemanes. Los gringos y sovieticos se repartieron esos cientificos, al nivel que prefirieron cargarle TODA la culpa a Hirohito (el emperador de Japón) y Hideki Tojo de los delitos de lesa humanidad, a la vez que dejaban como inocentes a weones como Shiro Ishi que se iría a EEUU, siendo que todos sabían las weas que había hecho, sobre todos los milicos q estaban allí: Lo habían leído y escuchado de ellos mismos.
 
Lo que me da risa es que los gringos que se decían defensores de los dd.hh. y todas esas mierdas, se llevaron calladitos los experimento nazis Y algunos nazis, junto con experimentos de los japoneses (me parece que era el escuadrón 531) para desarrollarlos en USA más tarde en la década de los 50, conducida por un ex director de la CIA y que se llamaba MK Ultra.

No es casualidad que hubiese habido avances a pasos agigantados en materia de transplantes de órganos desde finales de los años 50. No sé si los rusos hayan experimentado realmente con gente de los gulags, pero apostaría lo que fuera a que sí. Es decir, en los campos de concentración, si tienes la materia prima disponible, si lo que ves ahí no son humanos y están en tiempos de guerra donde todo vale, qué te detiene? Los médicos y científicos en mayor parte, se frotarían las manos de poder experimentar con especímenes humanos y registrar datos.

Yo creo que si eran humanos. No por ser gitanos, judios, o enanos van a dejar de ser humanos :nonono:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba