• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres ya no quieren conquistar minas?

Que les dije una vez??? casarse dura con cuea 25 AÑOS!!!

"Espero volver a enamorarme”: Carol Kresse regresó a la soltería tras 25 años de matrimonio con Francisco López"

La animadora Carol Kresse y el actor Francisco López se casaron en 2004 luego de tres años de pololeo, pero en 2025 decidieron separar sus caminos, dejando atrás nada menos que 21 años de matrimonio.

Ya nada es como antes, como esos viejitos que se casaban para toda la vida, porque ANTES había verdadero amor, ahora todo es PLATA PLATA PLATA, sin plata no eres nadie.

Materialismo conchetumare, más el feminismo JUDIO que le metieron a nuestras mujeres... pal' pico.
dicen que si ahora duras mas de 8 años con una mina, entonces te tienes que dar por pagado. disfrutarla mientras estuvo contigo. y otro mas
La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el quiebre entre el cantante Douglas y Ana Sol Romero, tras más de dos décadas de relación.

La pareja se conoció en 1998, cuando Ana Sol entrevistó al cantante en Argentina. Tienen tres hijas y durante los últimos años han desarrollado su vida familiar en Miami.

En una entrevista publicada en 2024, Douglas hablaba de su relación y aseguraba que llevaban 26 años juntos, destacando la complicidad y el apoyo mutuo que mantenían.

Ahora, según la información entregada por Cecilia Gutiérrez, la pareja habría decidido tomar caminos separados después de 21 años de matrimonio.

Última edición:
dicen que si ahora duras mas de 8 años con una mina, entonces te tienes que dar por pagado. disfrutarla mientras estuvo contigo. y otro mas
La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer el quiebre entre el cantante Douglas y Ana Sol Romero, tras más de dos décadas de relación.

La pareja se conoció en 1998, cuando Ana Sol entrevistó al cantante en Argentina. Tienen tres hijas y durante los últimos años han desarrollado su vida familiar en Miami.

En una entrevista publicada en 2024, Douglas hablaba de su relación y aseguraba que llevaban 26 años juntos, destacando la complicidad y el apoyo mutuo que mantenían.

Ahora, según la información entregada por Cecilia Gutiérrez, la pareja habría decidido tomar caminos separados después de 21 años de matrimonio.

Me ganaste el copy/paste, pero es la cruda realidad, no duras toda la vida como antes, o TE ABURREN o se aburre ella, en este caso del Douglas, la mina se aburrió, ahora el porqué? ese es el chisme.

Ya nada es como antes, como esos viejitos que se casaban para toda la vida, porque ANTES había verdadero amor, ahora todo es PLATA PLATA PLATA, sin plata no eres nadie.​

Materialismo conchetumare, más el feminismo JUDIO que le metieron a nuestras mujeres... pal' pico.
Igual no necesariamente todos los viejos terminaban amandose hasta su muerte ya que muchos viejos morian asi solo para no morir solos pero en el fondo se odiaban mutuamente. Eran otros tiempos y las mujeres estaban obligadas a aguantar que el hombre le sacara la chucha, que le pusiera el gorro o que fuera antronero( o sea con la tula chica) porque no le quedaba otra ya que una mujer con 6 hijos ni sus propios padres la podrian recibir y dificilmente el mercado laboral las hubiera pescado. Ahora ya sabemos que las cosas han cambiado; los jueces le conceden mucho a las mujeres en las separaciones, pueden estudiar y trabajar y tienen un sinfin de opciones para engañar o buscar una pareja mejor

Igual no necesariamente todos los viejos terminaban amandose hasta su muerte ya que muchos viejos morian asi solo para no morir solos pero en el fondo se odiaban mutuamente. Eran otros tiempos y las mujeres estaban obligadas a aguantar que el hombre le sacara la chucha, que le pusiera el gorro o que fuera antronero( o sea con la tula chica) porque no le quedaba otra ya que una mujer con 6 hijos ni sus propios padres la podrian recibir y dificilmente el mercado laboral las hubiera pescado. Ahora ya sabemos que las cosas han cambiado; los jueces le conceden mucho a las mujeres en las separaciones, pueden estudiar y trabajar y tienen un sinfin de opciones para engañar o buscar una pareja mejor

Siempre con la wea negativa, mis padres se casaron y estuvieron juntos hasta la muerte de mi padre, jamás vi una pelea ni desacuerdos, tuve la mejor infancia en la Era del General, asi que existen parejas asi, no todas son como las pintas.

Negativo culiao.

si tuviera que gastar mi tiempo y energia, ni cagando seria aca en Chile o cualquier pais latino, que al primer hijo se transforman en Fiona, sino que en Polonia o Estonia por ejemplo, donde las mujeres son mas femeninas y no miran para el lado; del fisico ni hablar.

en fin, solo me preparo para resistir la WW3 y el NWO

Es porque eres maricón, te gusta lo mismo que a ellas
No al contrario justamente me agrada que las minas hablen weas nada que ver como que su cerebro funciona distinto. Los maricones al contrario me desagradan naturalmente. Tampoco me interesa hablar con weones que piensan como yo. Me aburren.

Las únicas minas que no me agradan son las que son demasiado amachadas. Pero es raro eso. Incluso muchas lesbianas siguen siendo super femeninas.

El mercado se está reconfigurando. Primero las mujeres, luego los hombres se dieron cuenta que no vale la pena estresarse por conseguir y mantener una pareja. Esa dinámica de pasarla bien cuando eres joven y luego dejarlo todo para estar con la pareja, ya no va. Hombres y mujeres quieren desarrollarse individualmente, y si tener una pareja te quita tus proyectos, entonces no sirve. La idea es que no tengas que dejar tu persona por emparejarte.

Somos transhumanos. Asi que ni ahi con las minas.

Superficiales, interesadas, aburridisimas, andan pa arriba y abajo con el telefono tomandole foto a la comida, asi que ni ahi

Entre andar con mujeres poco femeninas, y estar con un hombre pues... :retardmmm:
:gaiahello:

Bueno, desaparezco otra vez

Pd la unica que salva en algo es DiabolicaNaty.

Ya lo dije en otro post
La solución es legalizar la natalidad subrogada y que el estado financie a las personas que quieren tener hijos pero no necesariamente en pareja

Al menos yo Nicagando tendría un hijo con una weona y después me amarre 21 años incluso hasta más mandándole plata para q se la gaste en puras weas menos el hijo

Interesante lo que dice.

Me gustaría ver el argumento feminista para llegar a tocar su plata.

En voláh estiran el chicle de "es mi cuerpo" hasta más no poder ... con tal de jamás reconocer que lo que tienen dentro es otro ser humano.

ya no se puede pasar rompiendo la barrera porque se activan estas cagas

images

Siempre con la wea negativa, mis padres se casaron y estuvieron juntos hasta la muerte de mi padre, jamás vi una pelea ni desacuerdos, tuve la mejor infancia en la Era del General, asi que existen parejas asi, no todas son como las pintas.

Negativo culiao.
No es ser negativo sino que no había ley de divorcio y las parejas que no funcionaban, seguían juntas. Si te tocó un buen ejemplo de padres que se querían, puedes llamarte afortunado.

Negativo culiao.
Pero hace como 70 años era así

Volver