• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los personajes de la historia presentían que harían grandes cosas a temprana edad?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.716
Sexo
Macho
Me explico: presidentes, dictadores, inventores, científicos, generales, reyes y otros ¿tenían la sensación de que terminarían moldeando la historia de sus países o campos al ser niños o adolescentes? Quizá en el pasado era más fácil porque los príncipes heredaban el poder y debían que mantener sus reinos a base de expansiones. Pero algunos como Napoleón no nacieron vinculados directamente al poder aunque habían lazos. Aún así ¿Napoleón pudo imaginar que dominaría el mundo conocido hasta entonces? ¿Imaginó Tesla que inventaría el estándar de transmisión de electricidad que se mantiene hasta ahora?
 
Por ejmplo, Ricardo Lagos supo que quería ser presidente desde chico. Hay gente culiá que tiene sus objetivos muy claros en la vida y hace todo por conseguirlos. Otros simplemente posteamos en foros como este.
 
Las oportunidades siempre estan, si no, uno mismo se las busca.

Al que le va mal es porque le falla o porque ha desaprovechado las oportunidades
 
Tener éxito en la vida esta en nosotros mismos, siempre hay que pensar positivo y tener claro que las cosas te resultaran BIEN.
Un consejo que me dio mi hermano respecto a nuestro trabajo (ings constructores) y que también se puede aplicar a la vida diaria: Nunca te des por vencido. Si te encuentras con un obstáculo busca la manera de superarlo, imagina todas las posibilidades posibles y analiza todos los puntos de vista y en base a eso elige la mejor opción.
Yo estoy un poco obsesionado con el "éxito", leo mucho sobre personas que dejaron huella en la tierra ( :idolo: Federico Santa Maria) y todos deben su éxito a algo tan básico como NUNCA DESAPROVECHAR LAS OPORTUNIDADES. A veces me cuestiono esta manera de pensar y me dan ganas de mandar todo a la mierda, pescar mi mochila, mi saco y mi carpa e irme lejooooos a recorrer el mundo.
 
yo presiento que saldre presidente y voy a matar muchos judios
 
no lo creo son aptitudes que la gente gana cuando realmente se embarca a hacerlos realidad por ejemplo generalmente nosotros luchamos pero tenemos un limite en donde ya tiramos la toalla o ponemos cara de :yaoming: y nos vamos a la chucha, en cambio los grandes personajes siguieron su instinto, su vocación y la wea que hacian hobbie trabajo, estudio, invento confiando en ellos mismos su propio trabajo y mejorando-lo frente a los otros o de los demás.
lo que siempre he visto es que estos wnes o son solteros o no tienen nada que ver con mujeres wn (no es que las mujeres sean un impedimento no) sino que son weones excentricos supuestamente los weones excentricos hacen weas que otros no harian jamas y por ahi va la cosa yo cacho.

excentrico: Se aplica a la persona que se comporta de forma rara o poco común, por lo que llama la atención.
La excentricidad a menudo está asociada con la genialidad, la superdotación y la creatividad. El comportamiento excéntrico del individuo es percibido como la expresión de suinteligencia única o su impulso creativo. Por lo tanto, la forma de actuar de una persona excéntrica suele ser incomprensible no porque sea ilógica o resultado de una locura, sino porque proviene de una mente tan original que no puede ajustarse a las convenciones sociales. En las palabras de Edith Sitwell:

personajes excentricos:
michael jackson
albert einstein
jeniffer lopez jim carrey
woody allen
el creador de megaupload
mark zuckerberg
salvador dal'i

y sumale que una vez lei que la creatividad esta ligada con enfermedades mentales pfffff puedes sacar algunas conclusiones buenas como muchas weas que hacen sin sentido tambien saludos.
 
Volver
Arriba