• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los viajes a lugares paradisiacos extranjeros (aka playa) se han transformado en un ritual?

No me gusta la playa. Jamás me ha gustado. Prefiero andar recorriendo cerros o caminando por el desierto :zippy:
 
Weón, imperdibles en Italia.
- tienes que sí o sí pasar a una cafetería a beber un Espresso + Panini :baba:
- comer una Pizza Diábola
Y con respecto a las chelas, :idolo: Peroni (Nastro Azzurro) :idolo: Birra Moretti

y nadien mah'

Sorry amigo, le falta una aguita de ironia.

Saludos.
 
No le encuentro ningún brillo a viajar y cuando me preguntan les respondo con sinceridad, a lo que vuelven a responder con un "Que eres fome"... como si fuera la única opción de ser divertido o pasarlo bien :babeando:

Prefiero gastar mi plata es cosas menos efímeras :buenaonda:


Como en que cosas por ejemplo .
 
Pasa algo muy similar con los recitales :nonono:

Ahora esta lleno de hijos de puta y putas de mierda que pagan entradas carisimas para ir a pararse 2 horas con su caga de smartphone a grabar videos con una calidad CALLAMPERA y sacar fotos borrosas para subirlas a facebook y que todos sepan que se gasto 2 sueldos para ver a Asdf Qwerty en cancha VIP Golden Platinum Super Star. Se pasan 2 horas viendo el recital a traves de una pantalla cagona, tapandole la vista al resto y perdiendose toda la experiencia de lo que se vive al estar en un recital.

Antes lo toleraba, ahora no, me canse de esa mierda, y es una wea muy tipica de las mujeres. A una ya le tire un pollo gigante en su caga de iphone y a otra le tire el telefono a la mierda.

:monomeon: Gente culia hija de puta que hace weas pa puro aparentar.

Uuuuy que ruda ella :gaia:

ORDINARIO nomas. Escupir debe ser lejos lo mas ordinario que puede hacer un ser humano.

A la lista de bloqueados !!!


DD
:gato:
 
Como en guitarras, sus relacionados y audio pro en general.

Pero son weas materiales. Obvio que duran mas que el viaje que solo se puede extender por un cierto periodo de tiempo.

Medir el valor de algo en tiempo... la gracia de viajar no es solo estar "afuera" por un tiempo, ni las fotos/videos, ni los souvenirs, sino la experiencia, lo aprendido, el ganar una perspectiva distinta y abrir un poco la mente al vivir realidades distintas... eso es conocimiento adquirido no a traves de libros, sino a traves de la experiencia, y dura para siempre (o al menos hasta que te mueras).
 
Pero son weas materiales. Obvio que duran mas que el viaje que solo se puede extender por un cierto periodo de tiempo.

Medir el valor de algo en tiempo... la gracia de viajar no es solo estar "afuera" por un tiempo, ni las fotos/videos, ni los souvenirs, sino la experiencia, lo aprendido, el ganar una perspectiva distinta y abrir un poco la mente al vivir realidades distintas... eso es conocimiento adquirido no a traves de libros, sino a traves de la experiencia, y dura para siempre (o al menos hasta que te mueras).

Es cosa de gustos no más po, viejo. He viajado y no he obtenido muy poco de lo que me has dicho. Al contrario de gastar en lo que me gusta y apasiona.
 
Es cosa de gustos no más po, viejo. He viajado y no he obtenido muy poco de lo que me has dicho. Al contrario de gastar en lo que me gusta y apasiona.

Claro que es algo de gustos, nadie esta negando eso. Claro que depende de que cresta haga uno cuando viaja y de lo que busca obtener al salir de su propia burbuja.
 
Claro que es algo de gustos, nadie esta negando eso. Claro que depende de que cresta haga uno cuando viaja y de lo que busca obtener al salir de su propia burbuja.

Estai asumiendo muchas cosas cuando hablas de "burbuja".
 
Me importa un pico viajar al extranjero. Me interesa más leer y aprender distintas cosas. Hay gente que viaja a puro sacarse fotos y siguen siendo unos ignorantes culiaos. Conozco casos de weones que van al extranjero a puro echarse en la playa :wtf:

En todo caso los viajes que más disfruto son los que hago a ver a la :idolo: UC a distintas ciudades de Chile. Pero ponerse como meta viajar y (peor aún) andar subiendo fotos pa puro alumbrar... ni ahí.
 
Volver
Arriba