• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los viajes a lugares paradisiacos extranjeros (aka playa) se han transformado en un ritual?

Y si uno está cómodo en su agujero y considera que las cosas más valiosas y divertidas las tiene todo el tiempo consigo mismo?

Más fome debe ser la vida en que tienes que salir de ella para encontrar gracia, o no?

No entiendo por qué es necesario el viaje para encontrarse a sí mismo.


El conocer otros lugares y otras personas, hace que te des cuenta lo insignificante y poca provechosa que es tu vida si te mantienes en tu agujero. Ahora, si no te provoca inquietud alguna saber qué hay más allá de la puerta de tu casa, no hay problema. Salvo, obviamente, que algún día te arrepientas.

Ahora, sería muy de aweonao qlo salir de viaje sólo por mostrar las fotos al resto.
 
El conocer otros lugares y otras personas, hace que te des cuenta lo insignificante y poca provechosa que es tu vida si te mantienes en tu agujero. Ahora, si no te provoca inquietud alguna saber qué hay más allá de la puerta de tu casa, no hay problema. Salvo, obviamente, que algún día te arrepientas.

Ahora, sería muy de aweonao qlo salir de viaje sólo por mostrar las fotos al resto.

No lo dije como afirmación en todo caso. Fue una pregunta abierta contra lo cerrado del pensamiento "si no te gusta viajar, eres fome". Además, estoy bastante consciente de lo insignificante que somos sin la necesidad de mirar horizonte sobre una quebrada de una montaña al interior de un paraje casi inexplorado . Y con esto no digo que tu pensar sea posible, porque claramente lo es. Lo importante es que no es la única manera.

Si quieres salir, sale... bien por tí, pero no salgas con la weá de que "te estás perdiendo la mitad de tu vida y blablabla"", porque cada uno tiene diferentes formas de disfrutar la existencia y no hay regla para definir qué es más mejor y peor para este caso, ya que es simple cuestión de gustos. Unos prefieren viajar, otros carretear, otros encerrarse con sus cosas, otros comprar, etc y todas las posibilidades son igualmente válidas.

:buenaonda:
 
Y si uno está cómodo en su agujero y considera que las cosas más valiosas y divertidas las tiene todo el tiempo consigo mismo?

Más fome debe ser la vida en que tienes que salir de ella para encontrar gracia, o no?

No entiendo por qué es necesario el viaje para encontrarse a sí mismo.

Parece entonces discusión entre extrovertidos e introvertidos.

----------

Yo quisiera llegar al extremo más sur, donde se acaba Chile de frentón. Y quien sabe si de paso, visitar la Antártica. Sin The Thing por supuesto.
 
A mi me encanta viajar. Es casi el unico lujo que me gusta realizar. Uno sale de esta burbuja llamada Chile para ver el mundo y conocer las realidades de otros paises. Conocer gente distinta, que tiene otro tipo de vida, otros problemas, otra vision del futuro. Conocer lugares hermosos que no estan en Chile. Probar nuevos sabores en las comidas, perderte en la multitud, conocer mercados, mezclarte con la gente, hablar un idioma distinto, sentir que eres un extraño, etc...

Son los recuerdos y experiencias las que quedan en mi mente, eso para mi vale mucho mas que gastar 15 palos en un auto.
 
Yo amo viajar, recorrer lugares, salirme de la ruta, conocer gente y realidades diferentes y sobre todo desconectarme de toda esta puta demencia que recorre mi cabeza. Es una de las experiencias mas enriquecedoras que pueden existir.
 
Viajar es entrete, conocer personas, lugares, paisajes, distintas culturas, etc. Las veces que he viajado (al sur de Chile) ni siquiera saco fotos, porque para mi es una paja andar pendiente de la cámara, la foto, el facebook, etc. La idea es disfrutar el momento y no estar viendo el paisaje desde la pantalla de una cámara.
Me encantaría tener lucas para viajar más, pero no a playas (no me agradan mucho), pero por ahora es imposible porque estamos ahorrando para el auto :C
 
No puede ser aspiracional tener una led si son las unicas teles q venden xD (plasma, led, lcd son la misma cuestion: grandes y planas)

No se loco, 1ro recorro el pais y de ahi al extranjero, ademas q ya he paseado harto fuera de chile cuando mas chico y de aca conozco mucho pero gran parte de ello por pega. Asi q yo al menos 2015 Punta Arenas, 2016 Arica, 2017 San Pedro, 2018 fuera de Chile.


Amiguito le gustan grandes y planas? :lib:
 
Un recuerdo no caduca jamás.
El recuerdo de ver por donde anduviste a través del lente de la cam para "alumbrar" ??? Esa wea es mas tonta que ir a un concierto a grabarlo con el celular:weoneseverywhere:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Se ha transformado en el típico destino de poblacionales picaos a gente del segmento new rich, todo en cómodas cuotas gracias a Viajes Falabella.

La elite solo viaja por Africa, Asia y el Mediterraneo :bacan:
 
que le colocan color con viajar los wns, una puta vez e salido de chile (a un país vecino) y prácticamente son la misma wea, es lo mismo que viajar al otro lado de chile, los encuentras igual de "exóticos"

aparte de conocer una paisaje distinto, el gran punto de viajar es que no te conoce ni un ctm.
 
Y tu cuando viajas ??


El que no viaja padece del sindrome del flojo y vagoneta: tengo todo lo que necesito para ser feliz :lol2: Mentira, no lo tienes todo, tienes "todo a la mano" en un esfuerzo mínimo. Así como TODOS tienen el internet para aprender, lo usan para postear en FB y ni siquiera agarran un libro para leer y culturizarse.

Que mas rico que salir y conocer otras culturas? que mejor que conocer otras historias, otras realidades ? esas realidades que enriquecen a tu vida misma, que aportan nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevas perspectivas. Uno entiende cosas en terreno. Incluso sobre nuestro propio país.
Y ojo, no sólo fuera del país. Uno entiende realides del chile distinto al capitalino, realidades ajenas en que uno termina diciendo: esto también es Chile.
Andar por el puente en Aysen, conocer la precariedad de esas zonas, conocer el Morro de Arica y entender a los pescadores artesanales que reclaman porque "Chile los abandonó" es sabiduría también. Es tener empatía con ellos sin que te lo digan por internet o lo leíste en un foro.
Esa actitud vaga y floja de "lo tengo todo a mano en mi casa" es terriblemente triste. Es una realidad penosa en que estamos cayendo como sociedad en que lo inmediato, lo tangible y lo real es sólo lo que encierran mis cuatro paredes. Sociedad egoista y ególatra. Enferma.

Mueranse luego tropa de vagos !!

Conozcan Chile !!! Pierdanse por el sur profundo, vaguen por el desierto inmenso, lleguen hasta los límites de nuestro país ! Salgan!!

:ojazos:



Eso de ir "donde todos van" también es de aspiracional :lol2:
Pero allá ellos, al menos juntaron las lucas o se endeudaron para salir de viaje y eso se valora.




DD
:gato:
 
Esta otra semana viajo a Roma, acabo de bajar facebook para mi smartphone, así tengo tiempo para aprender a usarlo ya que tiene sistema androeee.
En éste momento estoy aprendiendo a compartir y subir fotos para que mis amigos las vean.
Prometo subir fotos de Romanas, para que aquí en el antro también me envidien.
Demás está decir que no me preocuparé de disfrutar el lugar al máximo, si no mas bien de sacar fotos para que queden en el recuerdo de mis amigos. Cuando me pregunten conociste "esto"? diré... claro, lo tengo en fotos, revisa mi facebook. Aunque yo no recuerde que estuvé parado ahí.
Atentos. Estaré informando :zippynoico:
 
Esta otra semana viajo a Roma, acabo de bajar facebook para mi smartphone, así tengo tiempo para aprender a usarlo ya que tiene sistema androeee.
En éste momento estoy aprendiendo a compartir y subir fotos para que mis amigos las vean.
Prometo subir fotos de Romanas, para que aquí en el antro también me envidien.
Demás está decir que no me preocuparé de disfrutar el lugar al máximo, si no mas bien de sacar fotos para que queden en el recuerdo de mis amigos. Cuando me pregunten conociste "esto"? diré... claro, lo tengo en fotos, revisa mi facebook. Aunque yo no recuerde que estuvé parado ahí.
Atentos. Estaré informando :zippynoico:

El café Roma?? :ninja:
buenas legs ahí.

DD
:gato:
 
Esta otra semana viajo a Roma, acabo de bajar facebook para mi smartphone, así tengo tiempo para aprender a usarlo ya que tiene sistema androeee.
En éste momento estoy aprendiendo a compartir y subir fotos para que mis amigos las vean.
Prometo subir fotos de Romanas, para que aquí en el antro también me envidien.
Demás está decir que no me preocuparé de disfrutar el lugar al máximo, si no mas bien de sacar fotos para que queden en el recuerdo de mis amigos. Cuando me pregunten conociste "esto"? diré... claro, lo tengo en fotos, revisa mi facebook. Aunque yo no recuerde que estuvé parado ahí.
Atentos. Estaré informando :zippynoico:

Weón, imperdibles en Italia.
- tienes que sí o sí pasar a una cafetería a beber un Espresso + Panini :baba:
- comer una Pizza Diábola
Y con respecto a las chelas, :idolo: Peroni (Nastro Azzurro) :idolo: Birra Moretti

y nadien mah'
 
El recuerdo de ver por donde anduviste a través del lente de la cam para "alumbrar" ??? Esa wea es mas tonta que ir a un concierto a grabarlo con el celular:weoneseverywhere:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk


Las sensaciones y experiencias vivídas en un viaje superan con creces a cualquier recuerdo "material" que puedas obtener de el.
 
Pasa algo muy similar con los recitales :nonono:

Ahora esta lleno de hijos de puta y putas de mierda que pagan entradas carisimas para ir a pararse 2 horas con su caga de smartphone a grabar videos con una calidad CALLAMPERA y sacar fotos borrosas para subirlas a facebook y que todos sepan que se gasto 2 sueldos para ver a Asdf Qwerty en cancha VIP Golden Platinum Super Star. Se pasan 2 horas viendo el recital a traves de una pantalla cagona, tapandole la vista al resto y perdiendose toda la experiencia de lo que se vive al estar en un recital.

Antes lo toleraba, ahora no, me canse de esa mierda, y es una wea muy tipica de las mujeres. A una ya le tire un pollo gigante en su caga de iphone y a otra le tire el telefono a la mierda.

:monomeon: Gente culia hija de puta que hace weas pa puro aparentar.
 
Volver
Arriba