• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los videos de "Videoloco"?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hace poco salió una noticia sobre Checho Hirane, la cual fue el motor que ocasionó esta pregunta.


Haciendo memoria de los aporte de este "humorista", rememoré las divertidas tardes/noche con "videoloco" antes de los Simpson. Si bien es mucha nostalgia, mi pregunta es ¿De dónde sacaban los videos?. Por mucho tiempo (la verdad que hasta hace muy poco) pensaba que eran videos que enviaba la gente, que cachupín - en sus múltiples manifestaciones - era un perro chileno, que todos esos registros graciosos eran de Chile. ¿Alguien sabe de dónde provenían? ¿Compraban lotes de cinta a USA y les ponían la voz de Alvarito, Savka y Eliseo? ¿No había nada Chileno? ¿Dónde puedo encontrar el video del papagayo que canta "Pelao caeza e tuna"? etc.


Bueno, eso, adelante estudios

 
America's Funniest Home Videos.


Cerrar el tema.
 
diversos programas de vídeos cómicos gringos
 
Yo creo que se los compraban a los gringos, nicagando los chilenos en esa época tenían plata para comprar una cámara filmadora.
 
quien se acuerda o como se llama un video que salio en esa caga de programa..

era de un negrito en una faena que lo mandaban a juntar unos cables en un hoyo, y que tuviera cuidado.... lel negro tenia que juntar los pares de colores y al fondo se veia como un silo , una wea gigante... la wea es que en un momento explota y se derrumba el silo.... y el negro desesperado trataba de separar los cables y saltaba y era para cagarse de la risa.

:lol2:

nunca mas lo vi, ni en youtube.


.... habia otro similar que el negro trataba de apagar una mecha de dinamita que iba directo a un polvorin... y el wn le tiraba tierra agua .
 
Eran videos gringos, pero tenían una sección en donde pasaban videos chilenos que la gente mandaba, creo que eran como cinco semanales, y de ellos elegían un ganador. En esa época había que mandar por correo la cinta en VHS :ohno: :tata:
 
Era mejor el TV Condoro :sisi:

TV Condoro Nights Again Forever Alive Returns

pichis.jpg
 
Fome el programa culeao....

una mierda el facho del :monomeon: checho hirane
 
No dejaba de tener su mérito un programa así, considerando que no había youtube ni weas donde sacar material tan rápidamente. Me recuerdo los tiempos que era cabro aun y nos sentábamos con la famila a ver este programa .... bonitos recuerdos :sm:

:monomeon: noticiarios que rellenan con los videos más vistos en las redes sociales :gaia:
 
era mejor despues de la caga d eprograma proque daban los simpsons

igual recuerdo un video de un toro qlio que andaba weiando a la gente en la ciudad, lo busque su tiempo pero nica di con la wea

aparte

TV Condoro Funniest Home Videos. :sisi:
 
Volver
Arriba