• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mal de la Mujer Linda?

Henryo dijo:
creo que tu amiga rika busca siempre wnes de buena facha y estos por lo general no toman muy en serio a las minas, te apuesto que si tu mina se busca a un chileno promedio, el wn la valoraría mucho mas

x2 :arrow:
 
yo creo lo mismo, ella seguramente a wns q andan babeando y q la quiseran tener, ella no los pesca porq qre algo mejor, pero ella frente a un hombre pinturita, onda la version de ella en hombre cae tan rendida y aweona como las wnas no tan feas, entonces el wn juega con ella y la tiene pal webeo sin importar si es muy rica o muy mala....
 
esa webada es pan de cada dia

si la mina es muy linda, vivira por siempre con problemas en el amor.
seria muy raro encontrar a una mina (pinta modelo, promotora, etc) con pololo estable y casarse, tarde o temprano terminan la relacion por a,b o c motivos.
cosa de pescar un diario o ver las weas de farandulas y hacerse una idea. la misma mina linda eleva su status a un nivel que al fina todos se aburren, todos la quieren pero nadie la toca y asi sigue la vida....

es la ley de las lindas.
 
más sacowea que hacer una generalización en base un puro caso :nonono: puta que hay que ser weón pa eso
 
Como dice el maestro charlie harper las minas ricasy lindas son las mas solitarias pq los wns tienen miedo a hablarle y entablar una conversacion con ellas ...
 
Volver
Arriba