• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mala Suerte........porque Yo??

malvinita

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/04
Mensajes
0
Soy nuevo en el foro, tengo 20 años y estudio contador auditor en la pucv, el problema es el siguiente, me considero como uno de los ultimos hombres "a la antigua" o sea caballero, romantico, muy correcto (no mamon) fisicamente mido 1,72 y peso 100 (por si acaso no soy el juicio final), mas o menos soy la version gorda de johny bravo (piernas cortas, tornco y espalda ancha), pelo negro y piel un poco morena. En estos últimos 5 años, (desde la primera que que me gusto una mina) me siento con mala suerte, mas que mala suerte me siento frustrado, porque busco muchas cualidades en la persona que me gusta (es como buscar la mujer perfecta) pero desde mi punto de vista debe tener 2 cosas: INTELIGENCIA (Me apestan las minas huecas que no tienen tema de conversaciòn) y FEMENEIDAD (Mas alla de que la mina sea una rubia de 1,80 90-60-90 o una gordita de 1,50 de piel morena) si esa persona cumple esos requisitos me va a llamar mucho la atención y de ahi trato de seguir conociendo a la persona, y asi pasa el tiemp oconociendo a la persona hasta que me enamoro (me a pasado 3 veces en los ultimos 5 años), y la lata mas grande es cuando "me declaro" a la persona, ahi practicamente me mandan a la punta del cerro, no soy atractivo para ellas y asi y asi pasa el tiempo. Uno se encuentran con ex-compañeros de la media con sus parejas ya consolidadas (inclusive hasta con guagua) (lo que no me gustaria que me pasara ahora) y aqui uno patea la perra porque no es capaz de encontrar a esa persona que uno quiere, tambien da lata cuando vay caminando por la calle y caminas y caminas y ves a puras parejas paseandose de la mano dandose besitos y weas, a veces mis amigos me webean "piensan que soy gay" en realidad no lo soy, ni siquiera he pinchado con alguien, de verdad uno piensa esas weas, y te sentis como el oyo, uno dice mas adelante son etapas de la juventud que se vive una vez y despues nunca mas, me da mucha rabia porque todavia no he pasado ese momento y eso afecta enormemente mi autoestima.
En la actualidad me gusta una compañera de la U, la encuentro muy linda y cariñosa, en realidasd tengo miedo de enamorarme perdidamente y jugarmela 100% por ella, me da miedo porque no quiero pasar lo que me pasaba con las experiencias anteriores, no me quiero deprimir no quiero caer en un pozo sin fondo.
¿Que consejo me pueden dar para esta situación chicos y chicas del antro? en realidad pienso que el problema soy yo
 
uxis lata .. ami en su tiempo me pasaba lo mismo xD... pero onda lo ke hice fue dejar de pensr en " andar buscando pareja" y dedicarme a mis cosas , como la U.. pega, amigos etc ...despues la wea llego sola.. onda es cosa de tiempo.. no puedes apurarlo pu... acuerdate ke ese murphy ql.. siemrpe kaga asi ke mientras mas piensas en eso y mas buscas, menos encuentras ... y si te desligas un poko del tema.. depe te llega solo :)
en la onda ke ahora tenes con tu compañera de u .. tomalo kon calma no mas... ke todo vaya de apoko, pero tu simpre con cuidao pa no koperar como antes pu y te dejen depe pal paiko ... despacito por las piedras :D... y no ande como desesperao .. pk se nota pu xD es como cuando las minas andan con el vestio de novia en la cartera xDD :D
Suerte :D k too llega a su debido tiempo :D
 
LayLay dijo:
uxis lata .. ami en su tiempo me pasaba lo mismo xD... pero onda lo ke hice fue dejar de pensr en " andar buscando pareja" y dedicarme a mis cosas , como la U.. pega, amigos etc ...despues la wea llego sola.. onda es cosa de tiempo.. no puedes apurarlo pu... acuerdate ke ese murphy ql.. siemrpe kaga asi ke mientras mas piensas en eso y mas buscas, menos encuentras ... y si te desligas un poko del tema.. depe te llega solo :)
en la onda ke ahora tenes con tu compañera de u .. tomalo kon calma no mas... ke todo vaya de apoko, pero tu simpre con cuidao pa no koperar como antes pu y te dejen depe pal paiko ... despacito por las piedras :D... y no ande como desesperao .. pk se nota pu xD es como cuando las minas andan con el vestio de novia en la cartera xDD :D
Suerte :D k too llega a su debido tiempo :D

x2
mientras mas t apurai mas te sicosiai
y mas frustrado te vai a sentir... igual entiendo eso como de andar angustiado pr no tener alguien a quien abrazar o alguien con quien conversar de lo q quieras...
pero piensa que la vida nos da pruebas...y q las cosas pasan por algo...
deriva todo al destino y viviras mas tranquilo
 
NUNCA PIERDAS LA CONFIANZA EN TI..........RECUERDA QUE TODOS TENEMOS NUESTRA MEDIA NARANJA POR AHI,,LA TUYA YA APARECERA CUANDO MENOS LA ESPERES
NO DESESPERES
 
Perro... No Seai Loser Wn....

Enamorarce??? Mamon!!!

El Hombre No Se Enamora Se Empota...

Las Mujeres Buscan A Un Hombree Que Supla Todas Sus Necesidades, El Hombre Busca Que Todas Las Muejres Cumplan La De El....

Sigue Ese Pensamiento Wn Y Dejate De Andar Mamoniando Y Sentir Pena Por Ti Mal Mal.....

Pd.- De Pasaita Bajate Unos Cuantos Kilitos Yo Mido 175 Y Peso 75 Kgs. Y Aun Tengo Que Bajar 7 Kilos Para Estar "pulento"...

Eso Dejate De Mamoniar Y Estaras Bien Wn....
 
1. Las declaraciones ya no sirven. espantan a la gente

2. Proclama tu mala suerte, y mala suerte es lo que tendras

cambia de actitud wn
 
ciruxeno dijo:
Perro... No Seai Loser Wn....

Enamorarce??? Mamon!!!

El Hombre No Se Enamora Se Empota...

Las Mujeres Buscan A Un Hombree Que Supla Todas Sus Necesidades, El Hombre Busca Que Todas Las Muejres Cumplan La De El....

Sigue Ese Pensamiento Wn Y Dejate De Andar Mamoniando Y Sentir Pena Por Ti Mal Mal.....

Pensai puras hueás, apostaría que jamas has tenido una relación estable.


---
Al tema, preocupate por tí, baja de peso,arreglate.
 
pagan_Doll dijo:
Pensai puras hueás, apostaría que jamas has tenido una relación estable.


---
Al tema, preocupate por tí, baja de peso,arreglate.

----

NO NECESITO RELACION ESTABLE, CUANDO QUIERA UNA VOY A SER UNA MINA...

---
AL TEMA... PERRO SIGA MI CONSEJO BAJALE LA IMPÒRTANCIA A LA WEA Y TE DARAS CUENTA QUE LAS MINAS TE LLUEVEN :)
 
me considero como uno de los ultimos hombres "a la antigua" o sea caballero, romantico, muy correcto

Una cosa es ser old school, y la otra es ser derechamente huevón. Yo creo que tu eres huevón.
Y claramente el problema eres tú. Ser romántico y respetuoso no quita lo canchero y loquillo, tienes que buscar el equilibrio. Por eso las minas te mandan a la cresta, porque eres demasiado caballero, no representas algo interesante, porque insisto, confundes lo respetuoso con ser un fome ql. Y que seas feo o cualquier cosa de ese estilo, es un detalle.

Como dijeron, debes preocuparte por ti. Si tú no lo haces primero, no esperes que el resto lo haga. Tampoco vivas en función de tener mina, pq la espera se te hará terrible; debes andas despreocupado por la vida, mostrarte bien, cómodo... eso es atractivo para las personas, un wn que demuestre seguridad.
Asi que déjate de huevear con el amor eterno y la cagá, y tómatelo con calma. No te creas al pie del la letra el cuento del wn caballero, se más canchero y winner. Seguridad en ti mismo, esa es la clave.
 
pagan_Doll dijo:
Pensai puras hueás, apostaría que jamas has tenido una relación estable.


---
Al tema, preocupate por tí, baja de peso,arreglate.

esa misma wea le iba a decir xD
 
Yo Cacho Que Hay Caleta De Minas En La Misma ParÀ De Vo Asi Que Buscate Una Gordita Que Pase Por Lo Mismo Que Tu Y Queai Cagao De La Risa Si Tratai De Buscarte Minas Mejorcitas Te Va A Rfesultar Dificil Porqwue = Por Un Guaton Hay Como Tres Flacos Antes Asi Que Piensa En Eso
 
Tranquilo compadre, deja que la vida siga su curso, no andes todo el dia pensando en cuando vas a encontrar a la mujer de tus sueños, si es asi la espera sera mas larga, preocupate de ser lo mas autentico posible y andar bien presentado y no te daras cuenta cuando esa mujer que quizas ahora ni conoces va a aparecer en tu vida.
Analiza ojala objetivamente lo que sucedio en los casos anteriores e intenta ver cuales pueden ser los errores cometidos, quizas te apresuraste mucho. Suerte y recuerda ser lo mas autentico posible.
 
Men, si vas por la vida pensando en lo lindas que son las personas, claro que te enamoraras y empezaras con tus rollos y trancas sobre tu fisico y que nadie te quiere, blablabla. Tu vive tu vida, si no tienes una mujer hasta los 35 años, que asi sea, pero si estas todo el dia preocupado por enamorar a la musa de turno, te iras a la mierda. Si te acompleja tu cuerpo, cambia, no es imposible, es un tema de dedicacion y ya esta. Si no es asi, y te sientes bien como estas, demuestralo y algun dia, alguien se fijara en ti. O incluso; alguna persona ya se ha interesado en ti, pero tu has estando embobado con otra persona. Piensa sobre esto.
 
q malo a mi me sucedio lo mismo
la clave es estar calmado y las minas te enpiesan a llover

no te preocupes ellas llegan solas
 
Por ahora preocupate por ti
Cuida tu físico por que si tu mismo le das importancia al tema del peso es por que te incomoda y cuando tu no te sientes a gusto contigo mismo la gente lo percibe y se alejan de ti...
pero cuando tengas mas confianza te sentirás regio estupendo e irradiaras alegría y buena onda... y a mas de alguna mujer le gustara eso y por ahí se empieza...

Saludos
 
1º- la mujer perfecta no existe!!! olvidate de eso, jamas la vas a encontrar
todos tenemos defectos
y hay que aceptarlos


2º- no tengas miedo a enamorarte de tu amiga de la U, declarate, sin miedo, no vas a perder nada intentandolo...
 
bajate unos kilitos compadres

sorry pero eso es la causa

la primera impresion esta por el envoltorio lamentablemente

y si a ti mismo te incomoda estar pasado de peso mas lo notaran las mujeres

hace ejercicio, si eres constante y firme de aqui a fin de año lograras buenos avances, ya demas cuando uno hace ejercicio esta mas contento y feliz

ojla te vaya bien
 
Comprendo tus palabras que aparecen en el título inicial,
pero me hago el siguiente cuestionamiento.

Uno mientras van pasando los años, va sumando problemas.
¿Vas a dejar que éste sea uno más?

Suma tus mejores esfuerzos , y esos detalles positivos que mencionas ... a lo mejor no estás con tu autoestima en el mejor nivel que se podría esperar ... tal vez por eso te fijas en otros detalles de tu persona, tal vez de quienes les interesa resaltar los detalles negativos de uno, frente a eso uno ya debe estar acostumbrado y redirigir dichos comentarios ... Si eres una buena persona , soltero, sin compromiso alguno, que no tiene que mentir para darse a conocer ... qué mas podría ocurrir ... (aunque es duro ver que a veces quienes más se ponen a mentir llaman la atención y son voladores de luces que una fémina queda uaaauuuuu pero con el tiempo todo eso se diluye) .... a lo mejor te pones a buscar alguna fémina y te digan que no (o no te respondieran ... cosa que no sucede nunca jaja) ... en caso de ser así, no desanimar y seguir en lo mismo, digamos no es lo mejor, pero en un tiempo la búsqueda se torna interesante, hasta que sale "algo bueno".

Y por favor, no te quedes mucho rato en el pc, la web es para los primeros contactos, y de allí, ir a la realidad de inmediato, sin pensarlo mucho.

Suerte y éxito.
 
eso de enamorarse "unilateralmente" (es decir q te enamores sin siquiera tener una relación con la mina) es un soberana estupidez, uno no se enamora de una persona sin todo lo q nace después de una relación de pareja... yo creo q tu problema va por ahí, quizás te obsecionas con la mina q te gusta, la idealizas, busca una mujer perfecta q en realidad no existe. y eso, compadre, aleja a las minas. relájate, carretea... no digo q seai un wn q no le importa nada, pero no busques al tiro una mina para enamorarte de ella y tener hijos wn!!! primera disfruta la vida, aunq sea con una mina q te dure un mes.
 
Volver
Arriba