• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mala Suerte........porque Yo??

grax por los consejos, la mayoria me sirvieron, ahora voy a aerobox todos los dias de la semana ya que mi primer objetivo va ser bajar de peso, para sentime bien. Lo otro vendra despues
 
cambia de actitud weon, si te dices con mala cuea, mala cuea vas a tener!!!!, ...lo otro, si andas buscando no te va llegar nunca la peuca de tus gustos

deja a tu amiga de la U tranquila, y no busques, va a llegar.
 
paciencia hermano ke ya le llegara su mujer perfecta, solo dediquese a lo suyo y de pronto sin darte cuenta el amor golpeara su puerta (medio mamon el comentario pero filo...) eso amigo preocupese de sus cosas como dijeron por ahí... que ya le va a llegar la media mina!!!!
 
relajao loco.

Por una parte, olvídate del tema, llega sola.
por la otra... haz ejercicio. No te preocupi de bajar grasa, aumenta masa muscular y punto. Yo mido 1.78m y tengo 80 kg de pura fibra. Come harta carne, huevo, etc ( cosas con un alto nivel de proteinas) una media hora después de hacer ejercicio. La grasa se va sola.


PD: no me creo la raja :lol2: es solo mi cuerpo...
 
Te pasara una y otra vez, animo, areglate y sale de nuevo.
Saludos
 
Recopilacion de hechos
Puedo decir que un cambio en mi a empezado, y reflexionando sobre el tema que cree, toy haciendo lo siguiente
- Voy a clases de aerobox y ginmasia localizada, toy jugando baby los viernes y salgo a trotar los sabados (Mi primer objetivo es bajar de peso, he bajado de 100 a 97)
- Decidi pedir ayuda sicologica para ver en que me pueden orientar con el tema de autoestima (cominzo esta semana)
- Me he preocupado mas de los estudios (aunque este en paro)
De a poco ire mejorando mi autoestima y mi salud fisica, asi que quiero seguir adelante con esto
Lo de la niña que me gusta lo dejare ahi congelado.
 
Volver
Arriba