• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Manías weonas que tengan?

Tomar clonazepam y luego de que me viene la paja por el clona me tomo un café ultra cargado, lo cual me hace sentir ansiedad, lo cual me lleva a tomar más clonazepam pero despues la paja vuelve asi que otra vez café, luego clonazepam, luego café, repetir ad infinitum.
 
weas que me alteran a nivel que raya lo imbecil sicotico:
- no puedo escuchar llaves de agua goteando.
- no tolero a los wns que comen chicle con la jeta abierta, para mi es actitud de maracas baratas de a peso.
- wns que escuchan musica a todo chancho o sin audifonos.
- muestras extremas de amor en lugares publicos, esas parejas que parece que no tienen pal motel y casi culean en cualquier lado.
- que la gente cuando coma deje el plato sucio de restos de comida (esta wea es re enferma)

manias:
- cuando leo me tengo que terminarlo antes posible lo que leo, dejando de hacer otras cosas por leer.
- hago mis compras siempre donde mismo y le pago siempre a la misma persona.
- en la casa no puedo usar ropa, por lo general ando en pelota y me reta la bruja.
- cuando hago mecanica o maestreo en la casa, tambien lo hago con la menor cantidad de ropa posible.
 
Uff, al fin un tema en que no preguntan si es de maricones. :up:

Mis manías (considero que lo son)
— Andar tarareando o cantando cualquier canción hasta que otra se la "pego" a otra persona.
— Cuando debo exponer algo o hablar ante varias personas debo tener algo en mis manos (papeles o lápices)
— No soportar el desorden de ropa limpia y seca más de dos días.

Y creo que eso, al menos por ahora.
 
Uff, al fin un tema en que no preguntan si es de maricones. :up:

Mis manías (considero que lo son)
— Andar tarareando o cantando cualquier canción hasta que otra se la "pego" a otra persona.
— Cuando debo exponer algo o hablar ante varias personas debo tener algo en mis manos (papeles o lápices)
— No soportar el desorden de ropa limpia y seca más de dos días.

Y creo que eso, al menos por ahora.
Pensé era el único que tarareaba canciones, tengo una facilidad weona de contagiarme de tarareos ajenos y continuarlos :ohno:.

-----------------
Ahora en serio sobre manías...

-Buscar sitios en silencio para pasar mi rato.
-No caminar sobre las rayas de las veredas (se le dice así a las weas de líneas en qué termina un panel y comienza otro??).

-Hacer 3 movimientos parecidos siempre (obsesivo compulsivo ql).

-Buscar en todo, alguna manera de hacer más eficientes los procesos.

-Responder preguntas del sub foro Preguntas y respuestas.

-Hacer siempre el papel de wn para aturdir a la gente, de esa manera no me webean para que les resuelva problemas triviales.
 
Golpear la puerta dos veces cuando salgo para estar seguro que quedo cerrada y si no lo hago me psicopateo caleta y pienso todo el rato que quedo abierta :lol2: mas de alguna vez me he devuelto varias cuadras a ver si cerre la wea :risa:
 
Golpear la puerta dos veces cuando salgo para estar seguro que quedo cerrada y si no lo hago me psicopateo caleta y pienso todo el rato que quedo abierta :lol2: mas de alguna vez me he devuelto varias cuadras a ver si cerre la wea :risa:

A mí me pasa algo parecido, solo que con la plancha. Siempre intento revisar si está desenchufada, y tengo esa manía imbécil de preguntarme si no dejé algo enchufado cada vez que oigo sirenas de bomberos.


Hacer siempre el papel de wn para aturdir a la gente, de esa manera no me webean para que les resuelva problemas triviales

giphy.gif
 
Cuando salgo a la calle siempre me cercioro si tengo el cierre del pantalón arriba y lo vuelvo a verificar varias veces aunque ya sepa que la huéa está arriba.
— Cuando debo exponer algo o hablar ante varias personas debo tener algo en mis manos (papeles o lápices)

Hago lo mismo :lol2:. Incluso varias veces lo hice con un papel en blanco :lol2:.
 
Manía: persinarme al pasar una iglesia; golpear tres veces madera para que se logre lo que estoy pidiendo ; besar mis labios y mandar al cielo cuando me resulta algo; bailar y/o cantar cuando me estreso (lo peor, es que les pego la canción a mis compañeros de pega ) .
La peor manía es lo de los lápices, los muerdos hasta que se destruyen


giphy.gif

aló, siquiatrico...
:laugh-61:


yo verifico que una llave de agua quedó bien cerrada tocándola o pasando la mano para confirmar que no cae agua

y cuando me pongo nervioso por cosas especiales, que pueden ser pensamientos, me dan como taldos a lo piñera :unsure:
 
-No es que sea desordenado, pero no soporto ambientes demasiado ordenados, siempre tiene que haber un pequeño caos para sentirme relajado
-cuando salgo aseguro 2 o 3 veces la puerta que este cerrada, si no lo hago ando preocupado todo el dia.
-Tambien soy maniatico con las luces y el agua, nunca dejo prendidas luces o cosas enchufadas (a excepcion de cosas como el refri o el router)
-Tengo mal de diogenes, me cuesta un monton deshacerme de weas y tiendo a acumular
-Siempre desayuno lo mismo: un jugo de naranja (3 naranjas siempre), huevo revuelto y leche con cereales. Todo en ese orden.
-Salvo a un grupo pequeño de personas (familia sobre todo) no me gusta andar prestando cosas o plata a nadie y si lo hago, no me arrugo en decir que voy a cobrar tal dia y jodo hasta que me devuelvan, me importa un pico quedar como cobrador
-Antes de dormir acostumbro a leer y por lo general tengo que terminar el capitulo aunque este lleno de lagrimas de sueño. Solo leo en la cama antes de dormir.
-si juego un videojuego tipo sandbox (gta, ac, rdr2, witcher etc) tengo que terminarlo al 100%, haciendo hasta las cosas mas rebuscadas
-similar a lo anterior, si estoy haciendo algo a largo plazo lo tengo que terminar aunque me demore años y me tenga aburrido
- En foros o redes sociales no leo y paso de largo cualquier comentario escrito solo con mayusculas o con faltas de ortografia. Simplemente creo que no merecen ser leidos.
-no me gusta andar con deudas, asi que por lo general pago todo al contado y las cuentas al dia. Si no me alcanza para algo no lo compro y espero a tener toda la plata.
-no me gusta que las minas me joteen, me gusta siempre tomar la iniciativa aunque resulte como el pico
-Cuando estoy nervioso o en una situacion cuatica me da por tirar tallas super fomes
 
Última edición:
Me lavo demasiado la boca y la raja

Manía: persinarme al pasar una iglesia; golpear tres veces madera para que se logre lo que estoy pidiendo ; besar mis labios y mandar al cielo cuando me resulta algo; bailar y/o cantar cuando me estreso (lo peor, es que les pego la canción a mis compañeros de pega ) .
La peor manía es lo de los lápices, los muerdos hasta que se destruyen


giphy.gif
La weona estúpida.
 
Volver
Arriba