• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Manías weonas que tengan?

Manía: persinarme al pasar una iglesia; golpear tres veces madera para que se logre lo que estoy pidiendo ; besar mis labios y mandar al cielo cuando me resulta algo; bailar y/o cantar cuando me estreso (lo peor, es que les pego la canción a mis compañeros de pega ) .
La peor manía es lo de los lápices, los muerdos hasta que se destruyen


giphy.gif

Cambia los lapices por diucas y las mordidas por chupaditas y la hacis de oro. Al final es fijacion oral :buenaonda:

Bakan lo de cantar/bailar cuando estas estresada, es harto mejor que andar con cara de culo o irritable.
 
Tomar clonazepam y luego de que me viene la paja por el clona me tomo un café ultra cargado, lo cual me hace sentir ansiedad, lo cual me lleva a tomar más clonazepam pero despues la paja vuelve asi que otra vez café, luego clonazepam, luego café, repetir ad infinitum.

Compipa, cual es la gracia de las benzo? No pregunto en animo de juicio. Simplemente no encuentro atractivo andar con paja... o ese es solo uno de los efectos?
 
Por ej: Hay una manzana en la mesa, la ví pero por x motivo no la tomo y la toma otra persona. Aunque haya un canasto de manzanas iguales y saque una y me la coma, no va a ser lo mismo y quedo con una sensacion de vacio.

No se si es una manía similar, pero me pasa. :lol2:

no sera que muy en el fondo lo ves como una competencia?
 
No tomo nada grasoso a manos peladas, salvo la pizza, las papas fritas siempre con tenedor, me carga tener las manos grasosas.

Siempre que tiro un pollo hago un "bien ctm" como si hubiese salido y caído en el lugar exacto que quería :lol2:

Si veo un gato tengo que acariciarlo si o si

Tengo mas tics que piñera, pero son tics no manias.

yo igual, a lo que le sumo en caso de haber dado en el blanco, se me concede mi deseo pedido en el momento de tirar el pollo.
 
no sera que muy en el fondo lo ves como una competencia?

Sería competencia si antes no le hubiese prestado atencion y lo hubiera hecho cuando alguien la tomó.
Pero es como veo la manzana, le pongo el ojo (tengo la intencion de tomarla), me voy a lavar las manos (o hacer otra cosa), vuelvo, no está, tomo otra... se queda el vacío.

Como dice el titulo: manía weona :lol2:
 
ando todo el día pensando en como optimizar hasta la wea mas weona...si voy de la pieza a la cocina pienso en todas las cosas que puedo hacer linealmente en el trayecto y cual es la forma mas optima para lograrlo aprovechando el pique a la cocina. Yo digo que optimizo la flojera porque me da paja caminar la misma wea 2 veces.
Tengo harta paciencia y puedo estar horas haciendo la misma wea, pero realmente me saca notablemente de mi centro, si se interrumpe una acción simple.
que no me dejen hablar cuando es mi turno y me interrumpen en la mitad.
ir caminando y engancharme en algo
cosas de ese estilo.
En la pega no me pasa.
 
Compipa, cual es la gracia de las benzo? No pregunto en animo de juicio. Simplemente no encuentro atractivo andar con paja... o ese es solo uno de los efectos?
Tomo benzos por mi trastorno de ansiedad, y sí, debo reconocer que estoy adicto al clona, se de los riesgos de los psicotrópicos pero por el momento debo tomarlas para funcionar como una persona normal.
 
Tomo benzos por mi trastorno de ansiedad, y sí, debo reconocer que estoy adicto al clona, se de los riesgos de los psicotrópicos pero por el momento debo tomarlas para funcionar como una persona normal.
sisterito, el costanera es su salvacion :cafe3:
 
Tomo benzos por mi trastorno de ansiedad, y sí, debo reconocer que estoy adicto al clona, se de los riesgos de los psicotrópicos pero por el momento debo tomarlas para funcionar como una persona normal.
Cimpadrito apelando a su criterio y sin querer caer en lo gay, aún se le para?
 
Tomo benzos por mi trastorno de ansiedad, y sí, debo reconocer que estoy adicto al clona, se de los riesgos de los psicotrópicos pero por el momento debo tomarlas para funcionar como una persona normal.

Uta, ojala llegue un punto en que no la necesites mas :buenaonda:.
 
sisterito, el costanera es su salvacion :cafe3:
Fantaseaba caleta con el suicidio antes y hasta tuve un intento de suicidio, eran épocas oscuras para mí pero ahora estoy mucho mejor, no exagero ni quiero ser cursi, pero la música salvó mi vida.
 
Cimpadrito apelando a su criterio y sin querer caer en lo gay, aún se le para?
Jajajaja cuando tomaba fluoxetina literalmente no había forma de que se me parara el micropene, ya que las deje de tomar tengo erecciones muy viriles de 12cm.
 
Fantaseaba caleta con el suicidio antes y hasta tuve un intento de suicidio, eran épocas oscuras para mí pero ahora estoy mucho mejor, no exagero ni quiero ser cursi, pero la música salvó mi vida.
:casiwn:

no desista sisterito, aun está a tiempo...!!!
 
ahora por la mañana pensaba en este tema y agrego:

- me limpio el ollo hasta que no salga ni amarillo en el confór. no se si gasto mas papel en pajas o en limpiás de raja :zippymmm:
 
Volver
Arriba